Jazz Café París

novios recomiendan Jazz Café París

Valoración total:

Recomendaciones de Jazz Café París

• Se casó el 14/06/2014 Por Beatriz Blasco Garcia

Nosotros contamos con ellos para nuestra boda y fue genial... son muy profesionales, muy flexibles y en todo momento sabían lo que tenían que hacer. Realmente el desentenderte de algo durante la boda... se agradece muchísimo porque ese día es imposible estar a todo pero su profesionalidad lo hace todo genial. Muy, pero muy recomendable! Muchas gracias a todos.

Enviada el 01/07/2014
  • Se casó el 22/02/2014 Por eulalia del amo

La música de Café París amenizó la hora del cóctel y resultó muy agradable. Elisa, la cantante, nos asesoró en todo sobre la música a elegir. Ella canta fenomenal y el grupo en conjunto fue todo un éxito. Lo recomiendo para cualquier evento.

Enviada el 24/03/2014
  • Se casó el 10/05/2013 Por Elena y Stephann

Nos apetecía mucho tener un grupo de jazz tocando en directo, y qué buena elección hicimos! Elisa canta de maravilla, y la banda es tremenda. Tienen un repertorio muy amplio, sobre todo en inglés y francés, lo que nos encantó, pues mi marido y toda su familia son franceses; y no pusieron ningún problema en añadir algunos temas que le solicitamos. Muchos invitados nos felicitaron por el grupo y nos pidieron su contacto, y mi marido y yo improvisamos el bailar un charlestón que no nos quedó nada mal!

Enviada el 16/04/2014

Mis sellos