Jaleo con Sabor

132 opiniones | Huelva (Huelva)

Opiniones de Jaleo con Sabor

• Alba

Alba F. · Se casó el 03/11/2018

Sin duda, los mejores

Todo salió perfecto gracias a ellos, atentos a todo y muy divertidos. Muy bien montado con efectos y buena música los invitados quedaron encantados sin duda los mejores.

Enviado el 19/11/2018

Jose M. · Se casó el 03/11/2018

El mejor dj de bodas de Huelva sin duda

Me encantó su superprofesionalidad y su atención en todos los detalles, volvería a repetir mil veces con vosotros, sois los mejores, un abrazo fuerte.

Enviado el 05/11/2018

Carmen · Se casó el 12/10/2018

Maravilloso todo

Ha estado todo maravilloso... Un auténtico Javi todas las canciones muy buenas y todo muy bien.

Enviado el 13/10/2018

Erika V. · Se casó el 11/10/2018

¡El mejor!

¡Fueron lo mejor de mi boda! Sin duda los contrataría mil veces más, ¡les recomiendo que los elijan sin pensarlo porque son los mejores y el trato excelente! ¡La gente no paró de bailar y nadie quería irse por lo buena que estaba la música!

Enviado el 14/10/2018
  • David

David · Se casó el 06/10/2018

Una pasada, inmejorable

Nos encantó, no hay palabras para poder describir cómo organizan la fiesta, todo el mundo estaba alucinando, parecía la boda de una famoso... Los trabajadores superalegres y divertidos, las luces y el humo fueron maravillosos y grabando mientras salía la gente en una pantalla también muy divertido. Inmejorable.

Enviado el 18/10/2018

Marta B. · Se casó el 06/10/2018

¡Simplemente geniales!

Los hemos contratamos para nuestra boda y no podemos estar más contentos. La fiesta está asegurada. El trato es maravilloso, música toda la que quieras y más, un equipo de luces y sonido espectacular y una animación que hace que toda la boda baile. De verdad, han hecho que nuestro día una fiesta maravillosa. Recomendables al 100%.

Enviado el 08/10/2018

Pablo · Se casó el 06/10/2018

Increíbles djs

Grandes profesionales, pusieron lo que pedimos, música brutal. Tanto los djs como Aguas del Pino un espectáculo.

Enviado el 07/10/2018

Cristina · Se casó el 05/10/2018

De lo mejorcito

Es la primera vez que pago algo y me pareció poco después de disfrutarlo, me pusieron la boda patas arriba, qué manera de animar, me gustó el detalle de los globos desde el techo... Muy bonito, mucha marcha y mejor diría que difícil. Un 100 le doy a Jaleo Con Sabor.

Enviado el 19/10/2018

Rocío A. · Se casó el 29/09/2018

Muy divertido

Nos lo pasamos muy bien con Jaleo con Sabor, nos divertimos mucho y no paramos de bailar.

Enviado el 13/12/2018

Cristina O. · Se casó el 29/09/2018

1.2
      2.0

Poca profesionalidad

Pensábamos que iba a ser la actuación de la noche ya que teníamos las expectativas altas, pero nos decepcionó. Lo de "DJ animador" no se cumplió, simplemente se quedó en "DJ" a secas (por decir algo) si hubiéramos puesto un ordenador con música, hubiera sido lo mismo o incluso mejor (y más barato, por supuesto). Al evento sólo vino una persona (que pudo hacer hasta donde pudo y al cual no culpamos, tuvo que montar y desmontar toda la infraestructura él sólo). Es una pena que los invitados se fueran pensando que la barra libre había sido aburrida, teniendo contratado un "DJ animador". Muy inflexible a la hora de realizar el pago final del evento, sin querer entregarnos recibo del mismo. Por nuestra parte, y nuestra mala sensación, no lo recomendaríamos, ya que existen más profesionales que pueden hacer de este día tan especial un momento único.

Enviado el 02/11/2018