Jaleo con Sabor

131 opiniones | Huelva (Huelva)

Opiniones de Jaleo con Sabor

• Teresa

Teresa · Se casó el 13/04/2019

¡Increíble!

Solo tengo palabras de agradecimiento para Javi y su equipo. Un profesional de los pies a la cabeza. Su dedicación, disponibilidad y trato fue espectacular. Su cañón de confeti fue lo más. Los invitados no pararon de bailar en toda la noche y la animación no pudo ser más divertida. ¡Gracias por todo Javi!

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Fue increíble. Fuimos desde el primer minutos con ganas de disfrutar muchísimo con vosotros. ¡Un saludo enorme para los dos!

Nieves P. · Se casó el 06/04/2019

Son muy buenos profesionales

Hicieron que nuestra boda fuera muy divertida e inolvidable. No paramos de bailar ni un segundo.

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Con novios como vosotros da gusto. Ha sido todo un placer y os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo.

Jesús · Se casó el 06/04/2019

Grandes profesionales

Lo mejor que he visto en su profesión. Sin duda, repetiría contratándolos, ¡nos hicieron pasar un día genial

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Fantástica al atención por vuestra parte un verdadero placer haber podido estar en vuestra boda. Un saludo para los dos. Gracias.

Ana R. · Se casó el 30/03/2019

¡Grandes profesionales!

Buen equipo y muy profesionales. Pasamos un día estupendo para repetir. Gracias por el buen trabajo.

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Gracias por confiar en nosotros magnífico el trato y la atención. Fue un de 20 sobre 10. Disfrutamos mucho.

Antonio G. · Se casó el 30/03/2019

Maravilloso

Hace dos semanas que nos casamos, y todo ha sido excepcional. Escucharon todas nuestras ideas y las llevaron a cabo de una forma maravillosa, muy profesional y a muy buen precio. Los invitados encantados ya que la música fue una pasada y la la iluminación también. Llevan además unas pantallas LED y proyectan imágenes personalizadas. Es de agradecer también que vayan con muy buena presencia. Los recomiendo, sin duda.

Respuesta de Jaleo con Sabor:

¡Un gustazo formar parte de ese día tan especial! Os deseamos todo lo mejor, ¡y con cualquier nuevo evento estaremos encantados de atenderles!

José M. · Se casó el 16/03/2019

La mejor barra libre

Mejor, imposible. Jose Manuel y Concha, estamos muy agradecidos de todo lo que Jaleo con Sabor supo hacer en nuestra boda. El mejor de los aciertos.

Enviado el 03/04/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Sin duda, volveríamos a repetir, fue todo genial y nos alegra que fuera así por vuestra parte. Os deseamos lo mejor el equipo de Jaleo con Sabor.
  • Maile

Maile N. · Se casó el 08/12/2018

Excelente servicio y trato espectacular

Excelente trato, excelente montaje, excelente servicio, todo excelente. No hay palabra que describa mejor cómo trabaja esta empresa. ¡Toda la boda fue espectacular y el animador y DJ inmejorables! Gracias por todo chicos, siempre os volvería a contratar.

Enviado el 12/12/2018

Celes G. · Se casó el 01/12/2018

¡A tope con Jaleo!

Si algo hicimos en nuestra boda, además de no parar de reír durante todo el día, ¡fue bailar! A mi marido y a mí nos convencieron desde que los vimos en una feria de novios y acertamos del tirón. Muy profesionales, buen sonido, genial la animación, ¡a tope con Jaleo! P.D.: al final ampliamos una hora más.

Enviado el 03/12/2018
  • Nacho

Nacho D. · Se casó el 10/11/2018

Nos lo hizo pasar de lujo

El se encargó de toda la música en toda la ceremonia, entradas en los diferentes salones, corte de tarta, etc., tiene un escenario espectacular y unos animadores muy divertidos.

Enviado el 11/12/2018
  • Alba

Alba F. · Se casó el 03/11/2018

Sin duda, los mejores

Todo salió perfecto gracias a ellos, atentos a todo y muy divertidos. Muy bien montado con efectos y buena música los invitados quedaron encantados sin duda los mejores.

Enviado el 19/11/2018