Jaleo con Sabor

131 opiniones | Huelva (Huelva)

Opiniones de Jaleo con Sabor

José M. · Se casó el 22/06/2019

Geniales, muchas gracias

Geniales, muchas gracias. Todo fue muy fácil con ellos y los animadores, geniales.
    Muchas gracias.

Enviado el 23/06/2019
  • Jahira

Jahira C. · Se casó el 15/06/2019

Diversión asegurada

Javi y su equipo son unos grandísimos profesionales que han puesto todo su empeño en hacer que nuestra boda fuese única. ¡Los recomiendo al 100%!

Enviado el 21/06/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 15/06/2019

¡Escogí a Jaleo con Sabor sin dudarlo sabiendo que no me fallarían! El sonido de la ceremonia excelente, y el dj en la barra libre supo animarnos y poner en cada momento la canción adecuada. Sin duda los elegiría si volviera a casarme.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Salió todo a pedir de boda, sitio precioso y novios espectaculares, os deseamos lo mejor de parte de todo el equipo de Jaleo con Sabor. Un abrazo.

Carmen · Se casó el 08/06/2019

Sencillamente perfecto

Hemos celebrado nuestra boda con Jaleo con Sabor y no pudimos haber acertado más. Montan un fiestón impresionante, espectacular...
    Javier es un profesional de los pies a la cabeza, que lo lleva todo al detalle y se implica al 100%. Sin lugar a dudas, un acierto total, se puede confiar en ellos sin ningún problema. Repetiríamos con ellos una y otra vez.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Una boda espectacular y unos novios que han echo todo mas fácil, sin lugar a duda boda que queda para el recuerdo. Mil gracias de todo el equipo de Jaleo con Sabor por contar con nosotros. Os deseamos lo mejor.

Abraham M. · Se casó el 11/05/2019

Profesionales comprometidos

Nos casamos en mayo de 2019 y nuestra experiencia fue muy positiva. Se amoldaron a nuestras necesidades y todo fueron facilidades. Dan buenos consejos basados en su experiencia.

Enviado el 05/07/2019

Natalia C. · Se casó el 11/05/2019

¡Excelente equipo!

Estamos felices de haber contratado a Jaleo con Sabor. Desde el primer momento nos ayudaron a elegir lo más conveniente para nuestra boda teniendo en cuenta nuestro presupuesto. Calidad humana 100%. ¡El Dj nos encantó! Puso la música que queríamos y los animadores tuvieron a nuestros invitados bailando toda la noche. ¡Los mejores! ¡Gracias!

Enviado el 29/05/2019
  • Marc

Marc B. · Se casó el 04/05/2019

Boda de sueño cumplida con ellos

Quizás sea difícil describir la profesionalidad, la simpatía, el trabajo en equipo. Quizás cuando estás preparando tu boda no te imaginas en que resultado vas a obtener porque no sabes como van a responder tus servicios contratados. Pero nosotros si que lo podemos hacer, porque lo hemos podido vivir y contemplar, su trato, sus ganas de querer hacerlo bien, sus alegrías transmitidas, sus ritmos, su calidad, su adaptación, su atención... todo de 100 sobre 10. Podríamos estar escribiendo cantidad de adjetivos calificativos de carácter positivo hasta mañana, pero solo tenemos una palabra para ellos que los describe, impresionante. ¡Los volveríamos a contratar sin dudas! Sonido, iluminación, confeti, máquina chispas, Dj, animación... Un sinfín de cosas que han hecho que nuestra boda de sueño se cumpliera a la perfección. Gracias equipo Jaleo con Sabor y sobre todo a ti Javi.

Enviado el 09/05/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Gracias a vosotros. Una boda magnífica y muchos detalles que destacar, el trabajo se hace más fácil con vosotros.
  • Juan

Juan A. · Se casó el 27/04/2019

¡Superaron nuestras expectativas!

Fue espectacular, el sonido era perfecto, la iluminación, una pasada. Tanto nosotros como los invitados lo pasamos en grande, unos profesionales enormes a los que se les nota que les encanta el trabajo que hacen. Los dos chavales que estuvieron en nuestra boda, dos personas increíbles, muchas gracias por la boda que nos hicisteis pasar. Sin duda, os volvería a elegir.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Gracias por la confianza depositada en nosotros, la boda fue una pasada, una pareja buenísima. ¡Un saludo y nos veremos pronto!
  • Y

Yolanda E. · Se casó el 15/04/2019

Magníficos

Todo excelente. Te animan muchísimo la celebración. Inmejorable calidad de sonido e iluminación. Divertidos. Una apuesta segura.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Salió todo a pedir de boca, muy contentos con el trabajo realizado y la confianza depositada en nosotros. ¡Gracias!

Concha · Se casó el 13/04/2019

Son fantásticos

Increíble, son fantásticos, lo pasamos superbién y muy profesionales. Lo recomiendo.

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Gracias por hacernos partícipes de vuestro día, un placer y esperemos que podamos estar en muchísimos más eventos.