Jaleo con Sabor

Jaleo con Sabor 1
Jaleo con Sabor 2
Jaleo con Sabor 3

Ana Losa Morales , Se casó el 09/09/2017

No podríamos haber elegido mejor, nos puso la música que queríamos, flexible y a buen precio, además de simpáticos, volveríamos a elegir jaleo con sabor 1000 veces más, esperemos repetir en otros eventos. Profesionales 100%.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Jaleo con Sabor:

El placer de trabajar con parejas como vosotros es nuestro. Todo un gusto ser participe de uno de los días más importantes de vuestra vida. Os deseamos lo mejor y ya la próxima para las bodas de plata.

• Alba

Alba , Se casó el 26/08/2017

Gracias Javi, una boda espectacular, gran música, a la gente le encantó. El dj no paró, lo recomiendo al 100%. Es un buen equipo, todo bien organizado y todo lo llevan a la perfección, ha sido increíble.
    Alba y Abraham

Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Jaleo con Sabor:

¡Gracias a vosotros! ¡Es todo un placer trabajar con parejas como vosotros! ¡Os deseo lo mejor y si os volvéis a casar aquí estamos!

• Ana Del Rocio Flores

Ana Del Rocio Flores Ruiz-Constantino , Se casó el 26/08/2017

Unos profesionales inmejorables, se adaptan a ti en todo lo que desees. Se convierten en tus cómplices para sorpresas y lo hacen genial. Tienen un pedazo de animador que pone a la gente arriba para no parar la fiesta.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Un lujazo haber trabajado con vosotros. Sois encantadores y así todo es mucho más fácil. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.

Beatriz , Se casó el 25/08/2017

Muy agradecida a Javier por su trabajo, su cercanía, su paciencia y su entusiasmo. Contribuyó y mucho a hacer de nuestra boda el día más bonito de nuestras vidas. La música de diez, el sonido perfecto y la iluminación una pasada. Nos hizo disfrutar a tope de la barra libre, teniendo animados a invitados de todas las edades. ¡Eres un crack!

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Jaleo con Sabor:

¡Muchas gracias por esas palabras que nos sirven a nuestro equipo de animo a seguir trabajando con ganas! Mil gracias, un saludo.

Ana Maria Peral Gomez , Se casó el 15/07/2017

Encantada con Jaleo con Sabor, buen equipo, buenos profesionales, animando a los invitados en todo momento. Tanto nosotros como mis invitados quedamos encantados y pasamos una barra libre genial. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Jaleo con Sabor:

¡Muchas gracias! Lo pasamos todos genial, si os casáis otra vez, aunque sea ficticio, ya sabéis donde estamos. Un saludo.

• JESUS

Jesus Sevilla Alcala , Se casó el 01/07/2017

Gracias Javier por el buen servicio prestado, muy buen sonido, iluminación perfecta, y gracias también a Jose Luis por su profesionalidad como dj. Se lo recomiendo a todo el mundo, son unos profesionales.

Enviada el 13/08/2017
  • Juan

Juan José Redondo García , Se casó el 16/06/2017

Todo fue fantástico. Preparó un pequeño escenario con luces, humo y cañón de confetis. Le dejamos vía libre para que pusiera lo que quisiera y puso el listón muy alto, y el final de.la noche fue genial. Nos lo pasamos en grande. Sin duda, más que recomendable.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Con novios como vosotros da gusto. Ha sido todo un placer y os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo.

• Julia Rodríguez Rodríguez

Jul R. Rguez , Se casó el 01/04/2017

La boda salió de lujo, nos montó una discoteca literalmente en la barra libre, con pantallas que te veías en directo (y la gente se motivaba viéndose bailar), cañones de confeti, humo... ¡De todo! Después animador y todo genial, me faltó un juego que había pedido con unas cartas que llevaba pero bueno... Viendo cómo salió todo, se compensó.

Enviada el 18/06/2017
  • Pilar

Pilar Rodríguez Pérez , Se casó el 29/10/2016

Son geniales, grandes profesionales, a los que les encanta su trabajo y por ello lo dan todo para que salga genial. Nosotros tuvimos un problema personal de última hora y fueron muy comprensivos. Buena música, se adaptan a todos los estilos viendo siempre lo que le gusta tanto a los novios cómo a los invitados.
    Además tienen servicio de animador, nosotros no pudimos disfrutar de él pero sabemos que es genial.
    Sin duda lo recomendamos y lo volveríamos a elegir si tuviésemos que organizar otro evento.

Enviada el 06/12/2016

Miguel , Se casó el 20/08/2016

Qué decir de un gran profesional que te ajusta el precio a tu situación y peticiones. Siempre una sonrisa por bandera, nada del típico dj que le pides una canción en la boda y te pone la cara como si lo hubieras matado. En fin, solo tengo palabras buenas para él. Mejor persona y gran profesional. ¡Totalmente recomendable para todos!

Enviada el 27/05/2017