Jaleo con Sabor

131 opiniones | Huelva (Huelva)

Opiniones de Jaleo con Sabor

Raquel Figueredo · Se casó el 07/09/2019

Espectacular y magnífico

Son fantástico, en todas las bodas que he ido no he visto un espectáculo igual. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Enhorabuena equipo y espero sigáis prosperando todavía más.

Enviado el 12/10/2019
  • Irene

Irene Do · Se casó el 07/09/2019

¡Impresionante!

Nos hemos casado este sábado y contratamos Jaleo con Sabor. Javi nos atendió personalmente cuando fuimos a conocerlo y desde un principio nos causó muy buena sensación. Una vez que lo contratamos todo han sido facilidades y hacernos las cosas más sencillas. Y cuando llegó el día, me quedo sin palabras para describir el fiestón que nos montó. Nuestros invitados alucinaron. ¡No paran de llegarnos mensajes alabando la fiesta y el musicón que pinchó Javi ese día! Y su servicio de cachimbas también es fantástico. ¡Una vez más, mil gracias! Irene y Manuel.

Enviado el 09/09/2019

Ana Nieto Ramírez · Se casó el 31/08/2019

¡Los mejores!

Todo el mundo alucinó con el dj en la boda, ya no solo un gran profesional sino una persona excelente, educada y bueno a rabiar, ¡Adrián eres el mejor! Qué contenta estoy de haberos elegido, de haber resuelto mis dudas y ayudado durante tanto tiempo. Sin duda alguna, los mejores, ¡los recomiendo totalmente!

Martina Cavalli · Se casó el 31/08/2019

Lo mejor de toda la boda sin lugar a dudas

Todo fue espectacular, Javi un grandísimo profesional atento en todo momento. Gracias a dejarnos aconsejar por él salió todo perfecto.

Alejandro Ortiz Martínez · Se casó el 31/08/2019

Garantía segura

Sin duda, es una apuesta segura. No lo dudamos desde el primer contacto con Javi. Superan las expectativas. Confianza 100% para un momento tan importante como es el baile para los recién casados.

Laura · Se casó el 24/08/2019

Algo diferente

Todo un espectáculo de sonido e iluminación. Recomiendo esta empresa si quieres que tu boda sea algo totalmente diferente y espectacular. Nos casamos en nuestra finca en Ronda, la cual además del show de la barra libre iluminaron arquitectualmente toda la hacienda. Una autentica pasada. Muchas gracias, Javier.

Enviado el 03/09/2019

MARTA · Se casó el 17/08/2019

Fabuloso, para repetir

Nos ha encantado, sin palabras, la organización, dedicación y puesta en escena. Sin lugar a duda, todo un acierto.

Enviado el 03/09/2019

Priscila · Se casó el 10/08/2019

2.0
      2.0

Pack Jaleo con Sabor

Contratamos el pack Jaleo con Sabor que incluye animador y la sonorización de todo el evento. El servicio en general fue bueno, aunque la canción de mi entrada fue puesta antes de tiempo y la de mi pareja, tarde. Además, se comentó que la canción del baile se cortara a la mitad y no se hizo. La animación fue buena. Pudimos hablar con el dj que iba a venir 2 días antes de la boda, habríamos preferido que hubiese sido antes. Se pusieron las canciones que les habíamos comentado.

Enviado el 20/08/2019

Laura Parejos Guerrero · Se casó el 10/08/2019

¡Es-pec-ta-cu-lar!

Dj y animador, súper geniales. Javi, súper profesional. Recomendable 100%. Estuvieron con nosotros el 10-8-19 animando nuestra barra libre. Nuestros invitados súper animados con ellos y nosotros más. ¡Gracias por el servicio tan profesional que tenéis! Un saludo.

Enviado el 12/08/2019
  • Daniel

Daniel Caballero Hernandez · Se casó el 10/08/2019

Boda Carmen & Daniel

Muy buena música y muy buen Dj. La gente se lo pasó de lujo. Todo a la perfección. ¡Gracias por hacer un día tan especial!

Enviado el 12/08/2019