Jaleo con Sabor

Jaleo con Sabor 2
Jaleo con Sabor 3
  • Adrian

Adrian Rodriguez Gonzalez , Se casó el 09/06/2018

¡Los mejores! ¡No os lo penséis!

Si buscáis calidad, fiabilidad, amabilidad, cercanía, facilidades y queréis que vuestra boda sea una auténtica fiesta, no os lo penséis más. ¡Impresionantes! Ni un solo pero, ¡gracias, gracias y millones de gracias!

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Jaleo con Sabor:

¡El éxito siempre parte de novios como vosotros que hacen que nuestro trabajo y el de todos los proveedores sea mas fácil! ¡Os deseamos lo mejor!

Rosa Diaz Garron , Se casó el 12/05/2018

Recomendable totalmente

Magnífico el dj que nos amenizó la boda. Los invitados estaban muy contentos con la música que pusieron y todas las canciones que les pedían las ponían inmediatamente, y además gran variedad de música. Totalmente recomendable.

Enviada el 16/10/2018
  • Moises

Moises Posada López , Se casó el 05/05/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales, se adaptaron a todo lo solicitado, teniendo que montar en poco tiempo y ofreciéndonos la mejor alternativa para que quedáramos satisfechos. Tanto la elección de la música como el montaje de luces y sonido espectacular. Quedamos muy satisfechos y cumplieron todas nuestras expectativas. Recomendables 100%.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Un placer formar parte de vuestro día. ¡Salió todo a pedir de boca y nos lo pasamos todos fantásticamente! gracias a vosotros por elegirnos.

• Daniel

Daniel Cano Romero , Se casó el 14/04/2018

Fantástico

Un gran equipo y muy profesionales. Mi gran día fue espectacular, lleno de diversión y bailes. Gracias a Javier y a su equipo por todo el trabajo y el esfuerzo realizado ese día. Sin duda, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Fue todo genial, un gusto formar parte de vuestro día y desde el equipo de jaleo con sabor os deseamos lo mejor, mil gracias.

Maria del Mar Fernandez Salas , Se casó el 25/11/2017

¡La mejor boda!

Muy agradecida por el servicio y el trato. La música estuvo genial, todo el mundo bailando, la iluminación espectacular. Darle la enhorabuena al dj por el gran trabajo que hizo. No voy a dudar en recomendarlo porque es alucinante. ¡Gracias!

Enviada el 06/04/2018

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Gracias a vosotros, ha sido todo un placer formar parte de vuestro día, os deseamos todo el equipo de Jaleo con sabor lo mejor.

Christian Alvero , Se casó el 04/11/2017

Nos casamos el día 4 de noviembre, y Jaleo Con Sabor son los culpables de que el día 5 todos nuestros invitados no llamaran para darnos la enhorabuena por la boda y sobre todo por la empresa encargada de nuestra inmejorable barra libre. Son ninguna duda no pueden faltar en vuestra boda. ¡A ellos les deseamos lo mejor!

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Ha sido muy fácil trabajar con una pareja como vosotros, una de las mejores bodas que en 15 años hemos realizado. Muchas gracias por apostar por nosotros. Un abrazo, os deseo lo mejor.

• Daniel

Daniel Laguarta , Se casó el 21/10/2017

Estamos muy contentos de la elección de Jaleo con Sabor para nuestra boda. Al vivir en el extranjero, la comunicación para nosotros era súper importante y gracias a Javi no hubo ningún problema. Javi nos ayudó muchísimo a la hora de confeccionar la lista de canciones a elegir, lo cual tenía su complicación, ya que muchos invitados venían del extranjero. Incluso gracias a él elegimos la canción de nuestra entrada en la recepción, y fue perfecta. El día de la boda, nuestro DJ fue Antonio, que estuvo genial y tuvo muchísima paciencia con nosotros y los invitados. Sin duda, muy recomendables.

Enviada el 07/12/2017

Maria , Se casó el 14/10/2017

Un gran servicio, profesional y de calidad. Nos asesoró en todo y fue un éxito. Ambiento toda la boda y nos hizo bailar a todos y pasárnoslo genial. Javier, el dueño, es un gran profesional y muy atento.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Fue todo un placer, ¡lo pasamos todos genial! Si os casáis otra vez, ¡aquí estamos! ¡Un abrazo y os deseo lo mejor!

• Paula

Paula , Se casó el 16/09/2017

¡Sencillamente espectacular! Contraté Jaleo con sabor para mi boda porque me lo recomendaron y no puedo estar más contenta y satisfecha. Los invitados se lo pasaron genial con la música que nos puso Javier y la animación fue una increíble porque consiguió poner a bailar una coreografía a todos y eso si que es difícil, un 10.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Sin duda, volveríamos a repetir, fue todo genial y nos alegra que fuera así por vuestra parte. Os deseamos lo mejor el equipo de Jaleo con Sabor.

• Antonio

Antonio Domínguez , Se casó el 16/09/2017

¡Sois geniales! Muchísimas gracias por tratarnos tan bien a nosotros y a los invitados, por supuesto. Tened por seguro que os voy a recomendar a todos mis amigos porque unos animadores y djs como vosotros no se encuentra fácilmente. Mi enhorabuena y más sinceras felicitaciones por el gran trabajo que hicisteis para nuestro día tan especial que, en gran parte, gracias a vosotros ha sido inolvidable.

Enviada el 01/02/2018

Respuesta de Jaleo con Sabor:

¡Un gustazo formar parte de ese día tan especial! Os deseamos todo lo mejor, ¡y con cualquier nuevo evento estaremos encantados de atenderles!