Jaleo con Sabor

131 opiniones | Huelva (Huelva)

Opiniones de Jaleo con Sabor

Irene Hidalgo Mowbray · Se casó el 09/11/2019

Muy recomendable

Muy atentos con todos los detalles, profesionales y buena calidad, recomendable al 100%.

Enviado el 16/01/2020

Laura Romero · Se casó el 02/11/2019

Excelente equipo

¡Me sonorizaron desde la ceremonia hasta el final y fueron unos profesionales! Rabian cuándo había que animar, ponían cada canción que les pedían con una sonrisa, hasta alguna en valenciano, ¡hicieron un trabajo de 10! ¡Gracias!

Enviado el 06/11/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 26/10/2019

¡Fantástico!

Contraté DJ y animador. Los chicos consiguieron un ambiente maravilloso. Todos los invitados estaban integrados en las coreografías que hacían, pero no solo le doy un diez en la música, también se los doy en la simpatía... en el próximo evento no dudaré en contar con ellos otra vez. ¡Mil gracias por hacernos tan feliz ese día tan especial!

Enviado el 28/10/2019
  • Toñi

Toñi · Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto

Contentísima con ellos, a pesar de que en la finca no había cobertura, llevaban preparadas las listas de músicas adaptadas a nuestro gusto. ¡No hubo ningún fallo y disfrutamos todos como enanos! ¡El animador es la caña! Gracias a Javi por hacer que nuestro fuera especial y perfecto. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

¡¡Toñi y Quique!! Gracias por vuestras palabras, nos alegramos que hayan disfrutado de ese día tan especial. Fue un placer trabajar con vosotros. un saludo de todo el equipo de Jaleo con sabor, en especial de Javier.
  • David

David Rubio Barranco · Se casó el 19/10/2019

Fue una gran experiencia, acertó de lleno en la música seleccionada, los invitados disfrutaron al máximo.

Enviado el 21/10/2019
  • O

Olivia Mendoza · Se casó el 11/10/2019

Mejor imposible

Las luces no fallaban y la música sonaba espectacular. Lo recomiendo muchísimo. Gracias Jaleo Con Sabor.

Enviado el 11/12/2019

Antonella · Se casó el 05/10/2019

Increíble

Increíble el trabajo en el evento. Para nosotros era muy importante que saliera bien y con tanto por hacer a poco tiempo de la fecha límite, decidimos derivar la organización de la inauguración en este gran equipo profesional y que nos hizo dejar de llevar el peso del evento. Fue todo un éxito, sólo podemos estar muy agradecidos por su trabajo y, sin duda, ¡volveremos a contar con ello para otro cualquier tipo de evento o celebración!

Enviado el 11/12/2019

Elisa Garcia · Se casó el 05/10/2019

Maravilloso

Muy animado, están en todo. Música variada, servicio perfecto. Desde el primer contacto muy pendientes a todo. Y el día d la boda súper todo con creces, no imaginábamos el fiestón que montaron. Estamos encantados.

Enviado el 01/12/2019
  • Pamela

Pamela Bellmunt · Se casó el 05/10/2019

Hacen de tu boda una noche mágica

No puedo más que dar las gracias a Javier ¡y todo el equipo de Jaleo con sabor! Fueron muy profesionales en todo momento. Los animadores, el DJ la que lían en medio de la pista es tremendo! Luces, las Torres, hasta el suelo era de LED! Son los mejores. Gracias una vez por hacer de la noche más importante de nuestra vida algo mágico.

Enviado el 12/10/2019
  • Cinta

Cinta Fernandez · Se casó el 05/10/2019

Fantástico

Sin duda, una de las cosas que mejor he hecho en mi boda ha sido en contratar a Jaleo con Sabor. Estamos encantados con su profesionalidad. Son los mejores. Sin duda, volvería a contratarlo. Futuros novios, os lo recomiendo 100 por 100.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Cinta y Mario, muchas gracias por tan bonitas palabras, encantados de haber trabajado con vosotros, nuestros mejores deseos en vuestra nueva vida, un saludo desde todo el equipo de Jaleo con Sabor.