Jaleo con Sabor

Jaleo con Sabor 3
  • Nuria

Nuria , Se casó el 04/08/2018

Organización fantástica, lo recomiendo

Son gente maravillosa y me hicieron pasar una boda espectacular, no creía que podrían conseguir una boda así, son unos profesionales, a mi marido le encantó la que montaron con luces, y todo tipo de aparatos, fue increíble. Me casaría de nuevo para disfrutar de su fiesta, y el reportero grabando muy original y gracioso.
    Lo recomiendo... ¿Qué digo? No podría faltar en una boda.

Enviada el 06/10/2018

Cristina Delgado , Se casó el 03/08/2018

Se encargaron de poner la guinda a los momentos más bonitos que vivimos. Y cualquier cosa que necesitamos lo hacían. Contratamos a la animadora infantil y no vimos a los niños durante todo ese tiempo.

Enviada el 21/08/2018

Cristina Delgado , Se casó el 03/08/2018

Contratamos a la animadora infantil con ellos. Y todo genial no nos tuvimos que preocupar de los niños en ese tiempo.

Enviada el 21/08/2018

Manu , Se casó el 28/07/2018

Recomendable al 100%

La sonorización de nuestra boda fue excelente. Una empresa súper profesional y el Dj supo qué música poner en cada momento de la noche. También fue muy flexible a la hora de pedirle canciones. Un acierto total.

Enviada el 30/07/2018

Ana Navarro , Se casó el 21/07/2018

¡Simplemente perfecto!

Un placer en el trato, fueron muy serios y responsables. En todo momento estuvieron dispuestos a ayudarnos incluso con cambios de última hora. El dj y el animador fueron la clave de nuestra barra libre. Y la relación calidad/precio fue brutal.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Se reunían todas las condiciones para una boda perfecta, salió todo perfecto. Un abrazo y os deseamos lo mejor.

• Jessica

Jessica Sanchez Lopez , Se casó el 14/07/2018

Todo perfecto

Profesionalidad y buen gusto. La mezcla perfecta. Buena música, buen equipo, no le falta detalle.... Todos los invitados quedaron encantados y nosotros los novios más aún. Muy buena calidad y muy buen precio, lo recomiendo cien por cien, no os arrepentiréis.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Mil gracias por confiar en nosotros y por facilitarnos tanto el trabajo. Sin lugar a duda, boda para el recuerdo y experiencia inolvidable. Os deseamos lo mejor pareja.

Carmen Maria Vázquez Macias , Se casó el 29/06/2018

¡Espectacular!

¡Gran servicio! ¡Atentos en todo momento, amigos y familia dándolo todo con la música y los animadores! ¡Gran profesionalidad por parte del equipo! ¡Estuvieron atentos en todo momento e interactuando con los invitados! ¡100% recomendable! ¡Muchas gracias!

La boda de Carmen Maria Vázquez Macias y Jaleo con Sabor 4
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Jaleo con Sabor:

¡Boda que queda para el recuerdo, salió todo perfecto sin lugar a duda y con ganas de más! ¡Os deseamos lo mejor!

• Virginia

Virginia , Se casó el 17/06/2018

¡Super recomendable!

Me encantó todo... Desde la ceremonia. asta la barra libre..- ¡Ni un minuto sin música!

Enviada el 03/09/2018

ROCIO MARTINEZ GARRIDO , Se casó el 16/06/2018

Aceptable
      Aceptable
      Regular

En mi caso, hubo fallos

Dejé todo detallado y se equivocaron en la canción elegida para abrir el baile. No se qué hicieron con el listado que les pasó Javier donde yo había detallados las tres primeras canciones que quería que sonasen al abrir el baile. Era uno de los momentos clave, y no estuvieron a la altura.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Nos olvidamos que todo el servicio fue exactamente efectuado como nos contrató. La ceremonia civil salió perfecta, sonorización del evento también, y en la barra libre sonaron todas las canciones de la lista.
    Suele pasar que los novios están atendiendo a invitados y no prestan atención a la música, en muchos momentos. Lo cual es lógico y normal.
    Decir que la canción de apertura fue un error humano del cual el dj que trabajó ese día no forma parte de la empresa ya. Se equivoco en poner la tercera canción de la lista como apertura.
    De parte de la empresa, mil disculpas por ese fallo, el cual usted misma se dirigió por whatsapp a nosotros y nos comunicó que todo bien, que no pasaba nada, que bien, aunque hubo ese fallo.

• Geno

Geno Acevedo , Se casó el 16/06/2018

Muy contentos

Pues la calidad precio está muy bien, son unos chicos super agradables y siempre atentos a todo. ¡La verdad que todo salió muy bien y la gente estaba bastante animada! ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Pareja de 10. El éxito es parte de vosotros. Gracias por confiar en nosotros, os deseamos lo mejor en vuestro nuevo proyecto de casados.