Jaleo con Sabor

Jaleo con Sabor 4
Jaleo con Sabor 5

José María Camacho , Se casó el 22/06/2019

Geniales, muchas gracias

Geniales, muchas gracias. Todo fue muy fácil con ellos y los animadores, geniales.
    Muchas gracias.

Enviada el 23/06/2019
  • Noelia

Noelia , Se casó el 22/06/2019

Muy buen trabajo y profesionalidad. Ademas de dj, te pueden proporcionar cualquier otra cosa qe necesitéis (cuidadora infantil, vídeo, luces...). Responden a tus necesidades de forma rápida y eficaz. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 25/06/2019
  • Antonio

Antonio Manuel Moya Palacios , Se casó el 22/06/2019

Si quieres diversión no lo dudes, Jaleo con sabor

Si quieres algo inolvidable y único te recomiendo Jaleo con sabor, espectacular, superó todas mis expectativas y las de todos mis invitados, una pasada. Muy profesionales, un 10 chavales. Muchas gracias por lo vivido.

Enviada el 25/06/2019
  • Marina

Marina , Se casó el 15/06/2019

¡Escogí a Jaleo con Sabor sin dudarlo sabiendo que no me fallarían! El sonido de la ceremonia excelente, y el dj en la barra libre supo animarnos y poner en cada momento la canción adecuada. Sin duda los elegiría si volviera a casarme.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Salió todo a pedir de boda, sitio precioso y novios espectaculares, os deseamos lo mejor de parte de todo el equipo de Jaleo con Sabor. Un abrazo.

• Jahira

Jahira Corissa , Se casó el 15/06/2019

Diversión asegurada

Javi y su equipo son unos grandísimos profesionales que han puesto todo su empeño en hacer que nuestra boda fuese única. ¡Los recomiendo al 100%!

Enviada el 21/06/2019

Carmen , Se casó el 08/06/2019

Sencillamente perfecto

Hemos celebrado nuestra boda con Jaleo con Sabor y no pudimos haber acertado más. Montan un fiestón impresionante, espectacular...
    Javier es un profesional de los pies a la cabeza, que lo lleva todo al detalle y se implica al 100%. Sin lugar a dudas, un acierto total, se puede confiar en ellos sin ningún problema. Repetiríamos con ellos una y otra vez.

Enviada el 09/06/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Una boda espectacular y unos novios que han echo todo mas fácil, sin lugar a duda boda que queda para el recuerdo. Mil gracias de todo el equipo de Jaleo con Sabor por contar con nosotros. Os deseamos lo mejor.

• Marc

Marc Bru rico , Se casó el 04/05/2019

Boda de sueño cumplida con ellos

Quizás sea difícil describir la profesionalidad, la simpatía, el trabajo en equipo. Quizás cuando estás preparando tu boda no te imaginas en que resultado vas a obtener porque no sabes como van a responder tus servicios contratados. Pero nosotros si que lo podemos hacer, porque lo hemos podido vivir y contemplar, su trato, sus ganas de querer hacerlo bien, sus alegrías transmitidas, sus ritmos, su calidad, su adaptación, su atención... todo de 100 sobre 10. Podríamos estar escribiendo cantidad de adjetivos calificativos de carácter positivo hasta mañana, pero solo tenemos una palabra para ellos que los describe, impresionante. ¡Los volveríamos a contratar sin dudas! Sonido, iluminación, confeti, máquina chispas, Dj, animación... Un sinfín de cosas que han hecho que nuestra boda de sueño se cumpliera a la perfección. Gracias equipo Jaleo con Sabor y sobre todo a ti Javi.

La boda de Marc Bru rico y Jaleo con Sabor 6
    Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Gracias a vosotros. Una boda magnífica y muchos detalles que destacar, el trabajo se hace más fácil con vosotros.

• Juan

Juan Antonio Ojeda Villarán , Se casó el 27/04/2019

¡Superaron nuestras expectativas!

Fue espectacular, el sonido era perfecto, la iluminación, una pasada. Tanto nosotros como los invitados lo pasamos en grande, unos profesionales enormes a los que se les nota que les encanta el trabajo que hacen. Los dos chavales que estuvieron en nuestra boda, dos personas increíbles, muchas gracias por la boda que nos hicisteis pasar. Sin duda, os volvería a elegir.

Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Gracias por la confianza depositada en nosotros, la boda fue una pasada, una pareja buenísima. ¡Un saludo y nos veremos pronto!

• Y

Yolanda Entrena Felix , Se casó el 15/04/2019

Magníficos

Todo excelente. Te animan muchísimo la celebración. Inmejorable calidad de sonido e iluminación. Divertidos. Una apuesta segura.

Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Salió todo a pedir de boca, muy contentos con el trabajo realizado y la confianza depositada en nosotros. ¡Gracias!

• Teresa

Teresa , Se casó el 13/04/2019

¡Increíble!

Solo tengo palabras de agradecimiento para Javi y su equipo. Un profesional de los pies a la cabeza. Su dedicación, disponibilidad y trato fue espectacular. Su cañón de confeti fue lo más. Los invitados no pararon de bailar en toda la noche y la animación no pudo ser más divertida. ¡Gracias por todo Javi!

La boda de Teresa y Jaleo con Sabor 7
    Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Jaleo con Sabor:

Fue increíble. Fuimos desde el primer minutos con ganas de disfrutar muchísimo con vosotros. ¡Un saludo enorme para los dos!