Jaleo con Sabor

136 opiniones | Huelva (Huelva)

Opiniones de Jaleo con Sabor

• MaribelGH89

Maria I. · Se casó el 03/07/2021

¡No podía parar de bailar!

Los invitados siguientes en casarse me han pedido su contacto, ¡con esto lo digo todo! No podíamos parar de bailar, está pendiente a todos los detalles, ¡y el equipo es chulísimo! ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 06/07/2021

Sandra · Se casó el 27/06/2021

Excelentes

¡Profesionalidad y diversión asegurada! ¡Nos lo pasamos pipa! Trato excelente.

Enviado el 29/06/2021

Marta L. · Se casó el 05/06/2021

100% recomendables

Sólo tengo buenas palabras para Javi y su equipo. Los contratamos en una feria de bodas en 2019, y se han adaptado a absolutamente todos los cambios que hemos tenido que realizar debido al Covid. El montaje fue de 10, y el sonido en toda la boda (sonorizaron distintos ambientes) fue increíble. Luego, en la barra libre, el DJ Emilio fue un espectáculo. Escogimos la opción sin animador, y aún así supo mantener a todo el mundo animado en todo momento. Sin duda, volveríamos a repetir con ellos siempre.

Enviado el 20/06/2021

Almudena · Se casó el 29/05/2021

¡Mejor imposible! El fiestón de mi vida

Nos casamos el 29-05-2021 en Sevilla y elegimos a Jaleo para que pusieran el broche de oro en nuestra boda, ¡y vaya si lo hicieron! Estamos muy agradecidos por el trato que nos han dado; desde Javier, que se encargó de que todo estuviera perfecto en todo momento, hasta nuestros DJ, Adrian e Israel, que dejaron el listón muy alto con una música, sonido, estructura, carisma, bailes y un largo etcétera. Impecables. Sin duda, los elegiría una y otra vez porque sé que la fiesta está asegurada; dicho por nosotros y por todos los invitados. Ha sido el mejor sonido que he escuchado en una boda. Recomendadísimos. No lo dudéis.

Enviado el 15/06/2021

Ana C. · Se casó el 04/10/2020

Excelente, son geniales

Son un equipo estupendo que se adaptaron a todo lo que pedíamos, y unas grandes profesionales.

Enviado el 03/12/2020

Marta S. · Se casó el 03/10/2020

¡Qué grandes!

Javi y su equipo son geniales. Desde el primer día se han adaptado a nuestras peticiones, e hicieron que nuestro día fuera único. Repetiría sin dudarlo, ¡mil gracias de corazón equipo! Y recordadlo siempre, mucho Betis.

Enviado el 06/10/2020
  • Víctor

Víctor G. · Se casó el 19/09/2020

¡Muy profesionales!

Ante momentos de nervios e incertidumbre han sabido estar ahí, dando un servicio de máxima calidad, resolviendo necesidades de últimos momentos y dándolo todo con nosotros y nuestros invitados. Por cierto, montaje espectacular, la mejor calidad de sonido y dj profesional. Una y mil veces gracias de parte de Víctor y Esther, sois los mejores.

Enviado el 21/09/2020
  • Pilar

Pilar B. · Se casó el 12/09/2020

Impresionante

Impresionante es la palabra que escojo para este gran equipo. ¡Profesionales a no poder más, atentos y muy amables! A pesar de las circunstancias supieron adaptar las animaciones a todo y lo pasamos y lo pasaron los invitados perfectamente... ¡Muchísimas gracias y, si tuviese que volver a elegir, los volvería a elegir a ellos!

Enviado el 13/09/2020
  • Jessica

Jessica D. · Se casó el 22/08/2020

Los recomiendo 100%, son buenísimos

Son buenísimos, los recomiendo 100%, siempre buscando el mínimo detalle para que todos lo pasaremos bien. Tuvimos una fiesta espectacular, mil gracias.

Enviado el 24/08/2020

Francisco J. · Se casó el 15/08/2020

¡Una animación de bandera!

En un día inolvidable, la animación estaba más que a la altura de las circunstancias. Muy buen equipo y grandes profesionales. ¡Repetiríamos la semana que viene!

Enviado el 16/08/2020