Ir al contenido principal
Bodas

Información

Jairom in Black es una plataforma de música en directo a la carta, un movimiento formado por la unión de diferentes bandas y músicos profesionales. Cuentan con una diversidad cultural que les hace especiales y creando un repertorio musical mucho más amplio y rico. Si queréis apostar por la originalidad y la buena música en vuestra boda, apostad por Jairom Black.

Experiencia

Con 4 años de experiencia y más 400 eventos realizados en todo el territorio nacional, especialmente en la zona del País Vasco, Iparralde y cercanías. Son proveedores de establecimientos como el Hotel de Londres y Hotel Maria Cristina en San Sebastián; así como Hotel Ercilla y Gran Hotel Domine en Bilbao.

Además, también hemos participado en el programa de ETB "El gran salto" e impartido múltiples charlas sobre emprendimiento.

Servicios que ofrece

Entre los servicios que ofrecen podéis contar con los siguientes para la celebración de vuestro enlace:

  • Música en directo
  • Música para la ceremonia
  • Ambientación para el cóctel/banquete
  • Música para la fiesta
  • Animación
  • Performance

Además, entre su repertorio podéis encontrar varios estilos de música:

  • Electrónica
  • Latina
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Rock
  • Actual

Forma de trabajo

Puesto que son un gran grupo de profesionales trabajando juntos, os pueden aportar diferentes tipos de formaciones musicales:

  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro

Otros servicios

Podéis contar con este gran grupo musical para cualquier otro evento privado como cumpleaños, fiestas de aniversario... Una vez que los conozcáis, querréis que estén presentes en toda ocasión especial.

Zona de servicio

Están ubicados en Donostia, San Sebastián, y no tienen ningún problema en desplazarse a cualquier otro lugar para poner ritmo a vuestro enlace.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros (Música ambiente para cualquier tipo de evento)

¿Qué incluye el pack de boda?

Visita técnica (preboda), músicos, instrumentos y desplazamiento de los músicos hasta el local

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La contratación con el máximo de antelación garantiza mejor organización y exclusividad de fecha para tu boda

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual
Otros (Sin límites ni barreras de estilos musicales)

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Sin límites ni barreras de repertorio. Desde los clásicos de todos los tiempos hasta lo más romántico. Perfecto y hecho a medida para tu boda

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, ningún problema

Experiencia:

Nuestras raíces brasileñas nos avalan en la organización de cualquier tipo de fiesta. Nuestra música ya ha alcanzado más de diez mil personas en cientos de eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sin límites

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Con el ingreso en cuenta corriente o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.4 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
85% Las parejas lo recomiendan
Andrea
Andrea G. Enviado el 09/10/2023
Valoración 1.4 de 5

Mal servicio

La atención fue muy mala hasta el día de mí boda casi no sabía si iba a tener banda de musica o no. Como esto fue así no pude escoger el repertorio de canciones (ya que no me contestaron a nada) como se me había dicho. Tampoco pude hablar con la banda para decirles dónde colocarse. Pero lo peor es que la banda que apareció no tenía nada que ver con lo me mostraron en los videos o imágenes o redes sociales. El grupo lo hizo bien pero, no es lo que había contratado.
Tomás
Tomás Enviado el 26/06/2023
Valoración 1.8 de 5

El proveedor no está a la altura de los músicos

Contraté un dúo de cuerdas para la ceremonia religiosa a través de Jairom Black.

Los músicos durante la ceremonia estuvieron de 10. Sin embargo, el trato de Jairom Black como proveedor fue muy deficiente. Nos resultó prácticamente imposible ponernos en contacto con él. Intentamos por teléfono, WhatsApp y e-mail. Estuvimos la misma semana de la boda preocupados por si alguien iba a aparecer. Nos pasó una lista de temas pero apenas nos dio ideas para elegir, combinar canciones o diseñar un estilo musical coherente.

Nunca tuvimos contacto con los músicos. Los conocimos minutos antes de entrar a la iglesia y fueron encantadores. Hicieron un trabajo espectacular con las canciones que elegimos.

Es una pena por el nivel de los músicos, pero no puedo recomendar a este proveedor por la falta de comunicación durante el proceso.
Carmen
Carmen Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Increíbles

Los invitados se enamoraron por completo de la música. Contratamos en ceremonia un dúo de cuerdas y en el cóctel el dúo de cajón, voz y guitarra. Increíble el talento que desprenden cada una de las personas que tomaron parte.
Andreia
Andreia M. Enviado el 15/10/2020
Valoración 5 de 5

Encantados

Encantados con lo profesionales que sois, con la facilidad de adaptación y por la confianza que habéis transmitido desde el primer momento. El repertorio elegido entre ambas partes con la aprobación del cura fue interpretado divinamente. Superó nuestras expectativas.
Saioa
Saioa L. Enviado el 02/08/2018
Valoración 5 de 5

Increíbles

Son alucinantes y muy profesionales. La gente quedó alucinada con ellos y nosotros muy satisfechos con todo.
Eduardo
Eduardo I. Enviado el 23/11/2017
Valoración 5 de 5
Muy recomendados, aunque algo mas caro de lo que inicialmente queríamos gastar en la música, el resultado fue inmejorable y no podíamos estar mas contentos. Crearon un ambiente espectacular, con un repertorio muy bueno y para todos los gustos. Los invitados lo pasaron en grande con ellos.
Inax
Iñaki O. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Todo un acierto contratarlos. Son muy buenos profesionales y tienen carta amplia, variedad de música. Les dijimos que canciones y qué estilo queríamos tanto para la ceremonia como para el catering y saben acoplarse por completo. Somos fans incondicionales. Muy majos.
Adolfo
Adolfo Enviado el 01/11/2017
Valoración 5 de 5
Jairom y todo su equipo son grandes profesionales. Acompañaron a todos los invitados desde la iglesia hasta el hotel con una batucada y luego en el cóctel tocó una estupenda banda de jazz. Salió de lujo. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.
M
Maialen S. Enviado el 05/10/2018
Valoración 4.4 de 5

Opción segura

Destacamos la experiencia contrastada de Jairom Black. Tuvieron la sensibilidad para captar rápidamente nuestras necesidades. Cumplieron con estilo. Sin duda recomendaríamos a cualquiera.
E
Esti Enviado el 26/11/2017
Valoración 4.2 de 5
Nosotros contratamos a Jariom Black para el coctel de nuestra boda. Tienen mucha variedad de formaciones para poder elegir, con diferente tipo de música. Después de reunirnos con Jariom, nos ayudó a elegir la mejor formación para el tipo de cóctel que queríamos. Fue un acierto. Música en vivo con una cantante muy buena.
N
Nadia Enviado el 28/01/2015
Valoración 4.6 de 5
Sin duda hicieron de mi día un sueño. Tanto el responsable como el equipo se involucraron desde el primer día y tuvieron soluciones para todo. Aportaron ideas que nunca se me hubieran ocurrido. Fue un acierto contar con ellos.
O
Olaia R. Enviado el 15/11/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento que contactamos con Jairom tuve muy buenas espectativas. Se adaptó a los cambios que le propusimos sin ninguna pega. El día de la boda fue increíble, allí estaban ellos con sus instrumentos amenizando el lunch. ¡Fue espectacular! La única pega fue que Jairom al final no vino a tocar, ya que tenía mil eventos ese día, por lo demás todo perfecto.
M
Maria M. Enviado el 28/10/2015
Valoración 4.8 de 5
Fue maravilloso contar con Jairom Black. Contratamos un cuarteto de cuerda para la ceremonia, a las que pedimos tres canciones que no se incluían en su repertorio habitual. Sacaron las canciones y fue precioso, nos emocionamos mucho al escucharlas.

Además eran muy simpáticas. Jairo se preocupó mucho de que todo saliera bien, haciendo pruebas y desplazándose hasta el lugar tiempo antes de la boda para tener todo bajo control. El grupo de jazz que contratamos para el cóctel también estuvo genial.
N
Nestor Enviado el 15/01/2015
Valoración 5 de 5
El pasado verano estuvimos como invitados mi mujer y yo en la boda de unos íntimos amigos y pudimos ver la actuación del colectivo Jairom Black. Ellos estuvieron tocando en el cocktail y he de decir que nos hicieron pasar un momento muy agradable. La conexión que tuvieron con los novios fue total y la verdad es que nos pareció una excelente idea tener música en vivo. Nos parecieron músicos de gran calidad. Lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Jairom Black

Berta & Jose
85 fotos · 20/07/2019

Empresas Colaboradoras

Hotel María Cristina
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Hoteles
Hotel de Londres y de Inglaterra
Valoración 4.9 de 5 , 32 opiniones
· Hoteles
Muka
Valoración 4.9 de 5 , 84 opiniones
· Restaurantes
Bodega Katxiña
Valoración 4.8 de 5 , 24 opiniones
· Restaurantes
Komentu Maitea
Valoración 4.7 de 5 , 49 opiniones
· Restaurantes
Nemux Professional Music
Valoración 4.9 de 5 , 401 opiniones
· Música

Mapa

Urbieta, 64 - 1º Izq 20007 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Jairom Black

En Jairom Black se puede contratar la música para la boda desde 300€.
Jairom Black hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros (Música ambiente para cualquier tipo de evento.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Jairom Black está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Sin límites ni barreras de estilos musicales.)
Con Jairom Black se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Jairom Black es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Jairom Black lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en profesionalidad, 4.4 en relación calidad/precio y 4.1 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores