Opiniones de Jaimusik

Pamplona, Navarra

• Maider
    Maider Se casó el 05/10/2019

Fantástico

Desde el minuto 1 Javi fue genial. Nos ayudó con todas las dudas musicales. Nos dio la posibilidad de añadir canciones, dedicarlas, la gestión del micro... Todo el repertorio fantástico, super alegre y se adaptó a la temática rock, metiendo alguna cancioncilla de vez en cuando, ¡super guay! Dio mucho juego el baile y mucho fue gracias a él. No dudaría ni un momento volverlo a contratar.

Respuesta de Jaimusik:

¡Muchas gracias a vosotros! Los invitados bailaron sin parar hasta el final. Disfrutaron con las canciones rockeras y con las canciones grupales. ¡Muchas gracias por todo!
    Sergio A. Se casó el 07/09/2019

Fue todo perfecto

Solo puedo dar las gracias por el trato la amabilidad y todo lo que hizo. No falló nada fue espectacular. Le gustó a todo el mundo.

Respuesta de Jaimusik:

¡Muchas gracias Sergio! ¡Nos lo pasamos muy bien! La gente no paró de bailar. Estuvimos muy a gusto. ¡Gracias por todo!
    Estibaliz Se casó el 03/08/2019

¡Dj Javi, increíble!

¡De 10! ¡Como lo preparan todo con detalle y mimo para que todo salga perfecto! ¡Supercontentos! Javi, eres encantador. Estuvimos superbien y todo salió perfecto. Muchísimas gracias.
    Beatriz Se casó el 27/07/2019

¡Gracias, Javi!

Desde el principio sabíamos que habíamos contratado al Dj idóneo, pero el resultado superó todas las expectativas. Muy atento. Hizo disfrutar a todos los invitados, se fueron encantados. No faltó ni un detalle y lo hizo en varios idiomas. ¡Simplemente, chapó! 100% recomendable.

Respuesta de Jaimusik:

¡Muchas gracias Bea & Alberto! En todo momento teníais claro que música queríais que sonase en vuestra boda. Facilitasteis el trabajo con vuestras decisiones. Os portasteis de maravilla. ¡Gracias por todo!
    Miriam S. Se casó el 29/06/2019

¡Recomendable al 100%!

Fue genial, hizo que lo pasáramos todos muy bien y se adaptó en todo momento a lo que quería el público. Consiguió acompañar cada momento con la música adecuada y es muy profesional.
    ¡Hace que sea fácil trabajar con él y asegura que ese día todo salga redondo! Un gran acierto.

Respuesta de Jaimusik:

Hola Miriam, muchas gracias por tus palabras. Nos lo pasamos muy bien. Sin duda el que nos toquen parejas como vosotros ayuda mucho a que todo salga perfecto el día de la boda. Mucha suerte y hasta pronto.
    Sara L. Se casó el 28/06/2019

Como en casa

Ha creado buen ambiente entre los invitados... ¡ha elegido muy bien las canciones y nos ha puesto todas las que queríamos!

Respuesta de Jaimusik:

Hola Sara, siempre es un placer formar parte de un día tan estupendo como fue el vuestro, me alegro un montón de leer vuestras amables palabras. Gracias por todo.
    Laura M. Se casó el 22/06/2019

Boda en Bodegas Otazu

Contactamos con Dj Ronki por recomendación de una persona cercana, en la que hizo de dj en su boda. Desde el principio fue muy amable, le dimos una serie de instrucciones que las ejecutó durante el baile de la boda. Consiguió que durante toda la barra libre, los invitados lo pasaran genial y no pararan de bailar durante 7 horas. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Jaimusik:

Hola Laura. Me alegro muchísimo de haber contribuido a vuestro gran día, sólo me queda desearos toda la felicidad posible en esta nueva aventura. Gracias por todo.
    Mirian S. Se casó el 08/06/2019

¡Increíble!

¡¡Un acierto total!! Es un profesional que sabe bien lo que hace. Trabaja de una manera muy muy buena, pues no agobia haciendo que recaigan todas las decisiones en nosotros ni va a su aire. Un equilibrio genial. Sabe leer la situación y se adapta a los gustos de la gente. En nuestra boda lo hizo genial, ni un pero. ¡Lo recomendamos al 2000%!

Respuesta de Jaimusik:

¡Muchas gracias Mirian! Nos lo pasamos genial y la gente no paró de bailar. Así da gusto. Muchas suerte en vuestra nueva etapa. Gracias por todo.
  • Mikel
    Mikel Se casó el 01/06/2019

¡Estupendo!

Desde el principio muy atento y activo, se adaptó perfectamente a la música que habíamos pedido y en varios idiomas. Muy bien preparado. Cuatro horas muy intensas donde los invitados se lo pasaron muy bien, no faltó de nada y mantuvo el ambiente siempre al 100%.

Respuesta de Jaimusik:

Muchísimas gracias, Mikel. ¡A gente como vosotros da gusto poner música! Os deseo lo mejor. ¡Gracias por todo!
    Esther Se casó el 06/10/2018

Profesional 100%, muy recomendable

Contactamos con Javier a través de un conocido que nos habló muy bien de él, ya que en su boda lo había contratado para poner la música e iluminación. Desde el primer momento se involucró muchísimo para hacer que la música de nuestra boda sonara como nosotros queríamos. Muy atento a todos los detalles. Tanto invitados como nosotros, quedamos muy satisfechos con el resultado de la música e iluminación. Lo recomendamos completamente.

Respuesta de Jaimusik:

¡Muchísimas gracias Esther! ¡De verdad! Fue un placer enorme y me sentí como uno más, os mando un abrazo enorme y toda la felicidad del mundo. Gracias.