Jaime Ruiz
Joan Cortada, 6 08024 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Jaime Ruiz

• Emma

Emma Sanchez Calsina , Se casa el 19/11/2019

¡Jaime es un DJ genial! Lo hace todo muy fácil, muy profesional y accesible. Sabe qué música poner en cada momento, desde la ceremonia hasta la fiesta, está siempre atento a cualquier cosa. Nosotros y los invitados estamos muy contentos con su trabajo. Y si necesitáis fotógrafo, preguntadle. Noelia, la persona que él nos recomendó, es buena profesional y muy rápida. En menos de una semana hemos tenido las fotos de nuestra celebración. Recomendamos 100% a los dos.

Enviada el 25/11/2016

Respuesta de Jaime Ruiz:

Muchas gracias pareja. Os voy a recordar durante mucho tiempo, más que nada por las 5h de discoteca que me hicisteis trabajar como un campeón.
    Bueno espero veros prontito.
    ¡Un abrazo enorme!

• Maria Del Mar

Mar Callejon Huertes , Se casó el 23/07/2017

Nos reunimos con él las veces que hicieron falta, nos hizo una pagina para que los invitados nos dedicaran canciones para la hora del baile, nos envió un listado de los momentos clave de una boda y nosotros pusimos las canciones que quisimos, desde la ceremonia hasta el final del baile, los invitados encantados con toda la música, le ponemos un excelente no, lo siguiente de lo contentos que estuvimos con él, calidad precio un 10, muchas gracias por todo y hacer ese día un día inolvidable, aparte hizo fotos y nos las envió.

Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Jaime Ruiz:

¡Mar guapísima! Muchas gracias por tu recomendación, espero veros pronto, aunque sea en la boda de algún amigo o familiar. ¡Un abrazo a los 2!

• Núria

Núria Fitó , Se casó el 23/06/2017

Nos casamos el 23 de junio de 2017 en El Montanyà, y la fiesta fue bestial. Todo el apoyo musical tanto para la ceremonia como para el resto de la boda estuvo de maravilla. Nos acompañó el Dj Jaume y estamos encantados de cómo salió todo. Atento a cualquier momento especial y sobre todo, de cara a la fiesta, poniendo la música que queríamos y que hizo que la gente enloqueciera y bailara hasta el último momento. Y los invitados, encantados de oír sus peticiones. Estamos muy contentos y lo recomendamos sin lugar a dudas.
    Nuria y Santiago.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Jaime Ruiz:

Muchas gracias Núria por tu recomendación, le hago llegar tus felicitaciones a mi compañero Dj Jaume. Me alegra saber que os lleváis este gran recuerdo de nuestro trabajo. ¡Un abrazo!

• Marina

Marina Grabalosa , Se casó el 10/06/2017

Muy profesionales. Estuvimos encantados con ellos. Pusimos todas las canciones que quisimos e incluso nos hizo un remix de unas cuantas canciones y lo hicieron muy bien. No hubo ningún problema con ellos.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Jaime Ruiz:

Gracias Marina, detalles como este son los que nos ayudan a seguir trabajando y a seguir con la ilusión del primer día. Un abrazo.

• Anna

Anna , Se casó el 30/04/2017

Trato amable, un gran profesional que nos hizo bailar con muchas ganas toda la noche. Muchos de los invitados nos confirmaron lo bien que se lo habían pasado. Ademas, nos hizo unas fotos espectaculares, de esas de las que no te das cuenta y acaban siendo las mejores. ¡Gracias por todo Jaime!

Enviada el 17/10/2017
  • Francisco

Francisco , Se casó el 18/11/2016

Nos hizo pasar un día espectacular, acompañándonos desde la entrada al aperitivo hasta el fin de fiesta con la mejor música posible, en todo momento dándolo todo, recomendable 100%. Sin duda estás contratado para nuestro próximo evento Jaime.

Enviada el 23/11/2016

Respuesta de Jaime Ruiz:

Gracias Francisco por tu recomendación. Fue un placer haber sido parte de ese gran día y aportar mi granito de arena para que lo recordéis toda la vida.
    ¡Un abrazo!

• Montse

Montse Ubalde , Se casó el 16/07/2016

Lo recomendaría sin dudarlo. Tanto Jaime como David, que fue quien vino a nuestra boda, fueron muy amables y profesionales. Nos ayudaron mucho sobre todo en el convite, que teníamos miedo de liarnos con la entrega de regalos.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Jaime Ruiz:

¡¡¡Gracias Montse por tu recomendación!!!
    Que sepas que nos habéis abierto una puerta y nos han vuelto a llamar del hotel Barcelona Golf para trabajar con ellos.
    ¡Un brazo a los 3!

• Andrea

Andrea García Martínez , Se casó el 27/05/2016

Queríamos una boda diferente y la tuvimos. Jaime no nos puso impedimento para nada y nos ayudó en todo lo que pudo y más. Días después de la boda nos envío un vídeo que había hecho con fotos de su móvil que nos gustó muchísimo, habían momentos que nadie nos había pasado aun y nos hizo mucha ilusión. Gracias por todo.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Jaime Ruiz:

Gracias Andrea. Al final las cosas pasan por algo y estaba predestinado que tenía que estar en vuestra boda, ¿verdad? ¡Un abrazo pareja!

• Esther

Esther Cadenas , Se casó el 23/04/2016

Lo recomiendo 100%. Jaime es profesional, pero a la vez muy cercano. Se adapta completamente a lo que tú quieres y a lo que a ti te gusta. Hace que los invitados puedan pedir sus propias canciones antes de la boda y eso es muy divertido. Nos puso música, luces y humo y llegado el momento nos regaló una horita más de diversión. Muchas, muchas gracias por todo Jaime.

Enviada el 25/04/2016

Respuesta de Jaime Ruiz:

¡Gracias Esther por tus palabras! Ya que el día no nos acompañó, por lo menos hay que hacer todo lo que se pueda para que siga siendo inolvidable. ¡Un abrazo pareja!

sandra castro madrid , Se casó el 12/09/2015

Nos pusimos en contacto con Jaime a través de vuestra página web y la respuesta fue inmediata. Rápido en contestar. A partir de las opiniones de otros usuarios, lo contratamos sin pensar. Es todo es un profesional, muy buena idea crear un link para que los invitados pudieran hacer sus peticiones de las canciones que todos querían escuchar durante el evento. Nos pasó un timing y allí nosotros le especificamos, también, qué música queríamos que sonara durante todos los momentos importantes del enlace: la ceremonia, el banquete, el baile, etcétera. Quedamos muy contentos y con respecto al precio, se adecuaba al nuestro. Lo pasamos genial. Nos animó tanto que preparamos un baile con coreografía y salió genial. Gracias, Jaime.

Enviada el 05/11/2015

Respuesta de Jaime Ruiz:

Gracias pareja. Bueno a pesar de que el día no nos acompañó en un primer instante por las 4 gotas de lluvia creo que lo salvamos bastante bien. Sois un encanto, un abrazo para toda la familia.