Jaime Ruiz

Relación calidad/precio

Respuesta

• Emma

Emma Sanchez Calsina, Se casa el 19/11/2019

¡Jaime es un DJ genial! Lo hace todo muy fácil, muy profesional y accesible. Sabe qué música poner en cada momento, desde la ceremonia hasta la fiesta, está siempre atento a cualquier cosa. Nosotros y los invitados estamos muy contentos con su trabajo. Y si necesitáis fotógrafo, preguntadle. Noelia, la persona que él nos recomendó, es buena profesional y muy rápida. En menos de una semana hemos tenido las fotos de nuestra celebración. Recomendamos 100% a los dos.

Enviada el 25/11/2016

Respuesta de Jaime Ruiz:

Muchas gracias pareja. Os voy a recordar durante mucho tiempo, más que nada por las 5h de discoteca que me hicisteis trabajar como un campeón.
    Bueno espero veros prontito.
    ¡Un abrazo enorme!

• Maria Del Mar

Mar Callejon Huertes, Se casó el 23/07/2017

Nos reunimos con él las veces que hicieron falta, nos hizo una pagina para que los invitados nos dedicaran canciones para la hora del baile, nos envió un listado de los momentos clave de una boda y nosotros pusimos las canciones que quisimos, desde la ceremonia hasta el final del baile, los invitados encantados con toda la música, le ponemos un excelente no, lo siguiente de lo contentos que estuvimos con él, calidad precio un 10, muchas gracias por todo y hacer ese día un día inolvidable, aparte hizo fotos y nos las envió.

Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Jaime Ruiz:

¡Mar guapísima! Muchas gracias por tu recomendación, espero veros pronto, aunque sea en la boda de algún amigo o familiar. ¡Un abrazo a los 2!

Cristina Bolaño, Se casó el 22/07/2017

Gran persona y grandísimo profesional. Lo recomiendo al 100%. No os vais a arrepentir. Es la mejor decisión que pudimos tomar para nuestro gran día. Y, la verdad, que a partir de ahora no queremos otra persona que no sea el y su profesionalidad. Mil gracias, Jaime, por hacer que ese día fuera mágico y maravilloso. Eres increíble.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Jaime Ruiz:

¡Gracias Cristina! Aunque no entro mucho por esta sección, es un subidón cada vez que veo los comentarios que me dejáis. ¡Un abrazo!

• Mabel

Mabel Galvez Daza, Se casó el 24/06/2017

Jaime es un amor. Gracias a él nuestra ceremonia fue muy emotiva, el aperitivo muy ameno y el banquete muy animado. Captó al 100% lo que queríamos, incluso para el baile. Destacar también al gran equipo que tiene, sobretodo a la fotógrafa, que hizo que nos sintiésemos muy cómodos. Estamos deseando ver las fotos. ¡Y también el fotomatón! La estrella de la noche. Chicos, un trabajo fantástico. Mil gracias, Jaime.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Jaime Ruiz:

Millones de gracias por vuestra recomendación, ¡sois un encanto! ¡En breve tenemos las fotos! ¡Un abrazo!

• Núria

Núria Fitó, Se casó el 23/06/2017

Nos casamos el 23 de junio de 2017 en El Montanyà, y la fiesta fue bestial. Todo el apoyo musical tanto para la ceremonia como para el resto de la boda estuvo de maravilla. Nos acompañó el Dj Jaume y estamos encantados de cómo salió todo. Atento a cualquier momento especial y sobre todo, de cara a la fiesta, poniendo la música que queríamos y que hizo que la gente enloqueciera y bailara hasta el último momento. Y los invitados, encantados de oír sus peticiones. Estamos muy contentos y lo recomendamos sin lugar a dudas.
    Nuria y Santiago.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Jaime Ruiz:

Muchas gracias Núria por tu recomendación, le hago llegar tus felicitaciones a mi compañero Dj Jaume. Me alegra saber que os lleváis este gran recuerdo de nuestro trabajo. ¡Un abrazo!

• Marina

Marina Grabalosa, Se casó el 10/06/2017

Muy profesionales. Estuvimos encantados con ellos. Pusimos todas las canciones que quisimos e incluso nos hizo un remix de unas cuantas canciones y lo hicieron muy bien. No hubo ningún problema con ellos.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Jaime Ruiz:

Gracias Marina, detalles como este son los que nos ayudan a seguir trabajando y a seguir con la ilusión del primer día. Un abrazo.

• Anna

Anna, Se casó el 30/04/2017

Trato amable, un gran profesional que nos hizo bailar con muchas ganas toda la noche. Muchos de los invitados nos confirmaron lo bien que se lo habían pasado. Ademas, nos hizo unas fotos espectaculares, de esas de las que no te das cuenta y acaban siendo las mejores. ¡Gracias por todo Jaime!

Enviada el 17/10/2017
  • Francisco

Francisco, Se casó el 18/11/2016

Nos hizo pasar un día espectacular, acompañándonos desde la entrada al aperitivo hasta el fin de fiesta con la mejor música posible, en todo momento dándolo todo, recomendable 100%. Sin duda estás contratado para nuestro próximo evento Jaime.

Enviada el 23/11/2016

Respuesta de Jaime Ruiz:

Gracias Francisco por tu recomendación. Fue un placer haber sido parte de ese gran día y aportar mi granito de arena para que lo recordéis toda la vida.
    ¡Un abrazo!

• Saray

Saray Cachinero, Se casó el 23/09/2016

En primer lugar, decir que el dj fue lo que más nos costó encontrar y elegir, puesto que sabemos que la música es una de las partes principales a tener en cuenta para una boda... Hasta que conocimos a Jaime. El trato con él desde el primer día fue genial y nos transmitió mucha química, cosa que nos hizo no dudar ni un momento. Hemos podido contactar y quedar con él todas las veces que lo hemos necesitado. Nos ha demostrado que es un gran profesional. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada, ni nos dimos cuenta de que estaba. Todo fue genial, según lo que habíamos hablado y pactado en su planning. ¡Cuando comenzó la disco todo el mundo quedó encantado! Sólo podemos decir cosas buenas, ha sido un placer contar con una persona como Jaime para un día tan importante. Por último, destacar que de todos los dj's que vimos, él es el que más económico, ¡lo que todavía lo hace más interesante! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Jaime Ruiz:

Saray, os estoy muy agradecido por vuestra recomendación. Cualquier cosa que necesitéis por aquí estoy. ¡Un abrazo!

• Montse

Montse Ubalde, Se casó el 16/07/2016

Lo recomendaría sin dudarlo. Tanto Jaime como David, que fue quien vino a nuestra boda, fueron muy amables y profesionales. Nos ayudaron mucho sobre todo en el convite, que teníamos miedo de liarnos con la entrega de regalos.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Jaime Ruiz:

¡¡¡Gracias Montse por tu recomendación!!!
    Que sepas que nos habéis abierto una puerta y nos han vuelto a llamar del hotel Barcelona Golf para trabajar con ellos.
    ¡Un brazo a los 3!