Isma Molina Dj
Izbor 18660 Izbor (Granada) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Isma Molina Dj

Ismael  Molina Bonet

Ismael Molina Bonet

Disc jockey

Desde los nueve años, comenzó mi afinidad sobre la música, al sentir el tacto del vinilo dando vueltas con éxitos de los 90, en pista del baile, todo fue rodando hacia adelante, haciendo grupos de amigos DJ y haciendo fiestas en discos, donde cada cual podíamos pinchar estilos musicales diferentes y podíamos escuchar nosotros los distintos estilos.

Cada año que pasaba iba rodando de un local a otro haciendo bailar a la gente con los estilos del momento, pinchando en discotecas de importantes de Granada, hasta que comencé a tener mi propio equipo profesional de sonido, y empecé a hacer trabajos para ayuntamientos de mi zona con eventos de todas las edades, y así fue mi comienzo en el mundo de las bodas, pinchando para todo tipo de edades con estilos musicales desde los años 90 a 2000.

Considerándome un gran profesional, porque en cada evento de gente de varias edades mi obligación es hacerlos bailar en cada momentos con estilos diferentes y de antaño.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info