IP Sound

IP Sound 3
IP Sound 4
IP Sound 5

Elena Díaz Sáenz · Se casó el 22/03/2014

En el tema de la música no tuvimos ningún problema, teníamos miedo porque nos habían contado que muchos dj ponen la música que les da la gana. Sin embargo, tuvimos que quedar con ellos para decirles las canciones que queríamos prohibir y el tipo de música que nos gustaba. Fue fenomenal, nos hicieron caso en todo lo que habíamos hablado.

Enviada el 01/05/2014

Amaliaj · Se casó el 05/10/2013

La boda estuvo divertidísma, la música fue un éxito. Con la entrevista musical previa a la boda no falta ninguna de las canciones que tú elijas ni suenan estilos que tú no hayas pedido. Mi prima y otros amigos los han contratado ya para sus bodas. Recomendable 100%.

Enviada el 07/01/2014

Juan Antonio Mata Villén · Se casó el 10/08/2013

Cumplieron con todo lo que estipulamos, tanto con la música que queríamos que sonara como con la que no queríamos que sonara. Fernando se portó de una manera estupenda y estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 26/01/2014

Juan Antonio Mata Villén · Se casó el 10/08/2013

Recomiendo encarecidamente a IP Soud y sobre todo a Fernando que hicieron todo lo que pedimos y sobre todo no hicieron nada de lo que prohibimos. Salió todo redondo e Indalecio, un bicho, vaya tío nervioso.

Enviada el 08/07/2014

Irene · Se casó el 29/06/2013

Fue todo genial, a parte de que nos asesoraron muy bien en música y se ve que entienden bastante, todo el montaje fue genial, la música, muy buena, elegida por nosotros y algunas asesoradas por ellos. Los invitados estuvieron muy animados. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 24/02/2014

Ana Cristina Díaz Castillo · Se casó el 25/05/2013

Todos se lo pasaron genial. Elegimos las canciones y él fue cambiando según el ánimo de los invitados. La verdad es que se lo pasaron muy bien. Y además fueron muy puntuales y correctos con el tiempo contratado.

Enviada el 29/08/2013

Ana Cristina Díaz Castillo · Se casó el 25/05/2013

Muy atentos, se presentaron antes de la hora contratada y lo tenían todo preparado.
    Estuvo muy animado todo el tiempo y nuestros invitados se lo pasaron muy bien.
    Contratas las horas que quieras pero luego las puedes ampliar directamente, que es una buena opción si se alarga la fiesta.

Enviada el 20/10/2013

Ana Cristina Díaz Castillo · Se casó el 25/05/2013

Fueron muy puntuales a la llegada y no tuvieron prisa por irse. Tienen varios DJ dependiendo del tipo de música elegido. Te facilitan un listado de las canciones que más triunfan y eso también ayuda. Se adaptan a las peticiones y llevan bastante bien la fiesta amenizándola en todo momento. Todos mis invitados salieron muy contentos.

Enviada el 02/08/2014
  • Carmen

Carmen Gil Pérez · Se casó el 18/05/2013

La calidad/precio está muy bien. Son muy puntuales, no tuvieron problemas cuando montaron el equipo en ponerme la canción a la entrada del salón sin ningún extra (cosa de agradecer). Y la música, nada que objetar ya que la elegimos nosotros unas semanas antes de la boda.

Enviada el 02/09/2013

Carla · Se casó el 04/05/2013

Son muy buenos profesionales. Se reúnen varias veces con la pareja antes de la boda para afinar en los gustos musicales. Son muy simpáticos y tienen buenos precios. Nosotros estamos muy contentos con la música que pusieron. Los recomendaría sin duda.

Enviada el 31/05/2013