IP Sound

IP Sound 3
IP Sound 4
IP Sound 5

Sara Izquierdo · Se casó el 24/06/2017

Buenos profesionales, puntuales, muy atentos a todo, Fernando mi dj pendiente de la música en todo momento y muy simpático. Los invitados estuvieron bailando sin parar, signo de que se lo pasaron en grande. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/07/2017

Respuesta de IP Sound:

Buenas, qué me gusta que habléis bien de nuestros trabajadores y más me gusta ver cómo salen bien las cosas y los clientes quedan satisfechos, me alegro mucho por vosotros y para lo que necesitéis estamos a vuestra entera disposición, muchas gracias por todo y sed muy felices.
  • Pablo

Pablo Ib · Se casó el 23/06/2017

Los contratamos para el sonido de nuestra boda. DJ magnífico, flexible, se adaptaba a cada momento, muy atento y divertido. La música quedó perfecta, y todo el mundo nos la alabó mucho. Estuvieron en la ceremonia y quedó clavado todo. Altamente recomendables y muy buen precio.

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de IP Sound:

Muchísimas gracias por tu recomendación Pablo y más me alegro el momento que tuvo tu hijo tan feliz cantando, nos encanta hacer felices a los clientes y con vosotros lo conseguimos, para lo que necesitéis estamos a vuestra entera disposición. ¡Muchas gracias por todo y sed felices!

Ana Pérez Fernández · Se casó el 17/06/2017

IP Sound son geniales. Animaron a todos nuestros invitados con música de todos los tiempos acorde a todos ellos. Lo pasaron genial al igual que nosotros. No paramos de bailar. Os lo recomiendo.

La boda de Ana Pérez Fernández y IP Sound 6
    La boda de Ana Pérez Fernández y IP Sound 16
    La boda de Ana Pérez Fernández y IP Sound 17
    Enviada el 18/07/2017

Ole mi gente buena.
    Cómo estamos familia. Espero que bien, la verdad que la boda salió de arte, lástima que el marido se echara a dormir el día de su boda. Con gente tan divertida es más llevadero, ya sabes que lo que necesites estamos a vuestra entera disposición y sólo me queda desearos que seáis muy felices y mil gracias.
  • Mariajo

Maria Jose Acevedo Calado · Se casó el 03/06/2017

Supo en todo momento qué canción poner para mantener a los invitados disfrutando. Mi boda era muy, muy pequeñita y gracias a IP Sound nadie lo hubiera dicho. Todo el mundo bailando hasta el final. ¡Gracias!

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de IP Sound:

Buenas familia, gracias por vuestra recomendación, pequeñita sí pero ¿y lo bien que lo pasamos? Me alegro que fuera de vuestro gusto y para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra entera disposición, muchas gracias por todo y sed muy felices.
  • Inmaculada

Inmaculada Ramos Martin · Se casó el 15/04/2017

Todo genial, pusieron lo que queríamos. Profesional, todo genial calidad y precio. Definitiva para repetir. Animaron la fiesta, todo fue perfecto, la música que pedimos sin problemas, muy pendientes de nuestros deseos.

Enviada el 24/05/2017

Respuesta de IP Sound:

Buenas familia. Me alegro que fuera todo de vuestro agrado y agradezco vuestra recomendación, si necesitáis algo no dudéis en contar con nosotros, muchas gracias por todo y sed muy felices.
  • Emilia

Emilia Cruz Torrejon · Se casó el 08/10/2016

Los encontré por está aplicación y de casualidad decidí llamarlos. Luego resultó ser el mismo dj de la boda de mi hermano, que se había casado 5 años antes.
    Isacio es un profesional como la copa de un pino. Le encanta su trabajo y disfruta con ello y eso se nota. Nuestra boda fue magnífica. Isacio supo adaptarse a todo lo que pedimos y personalizó nuestro día tal y como queríamos. Todo resultó de maravilla. La relación calidad precio es fenomenal. Y repetiría con ellos mil veces más.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de IP Sound:

¡Ole ole y ole! ¿Cómo estáis? Me alegro de que fuera de vuestro agrado todo y muchas gracias por vuestra recomendación, si tu hermano y tú os cruzáis con el mismo dj por algo será. Tanta gente "güena" junta es por algo. Cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra entera disposición, muchas gracias por todo y sed muy felices.

Jorge López Pérez · Se casó el 01/10/2016

Isacio y su socio son muy profesionales. Organizaron una reunión con nosotros para hablar sobre nuestros gustos musicales y detectaron rápidamente que el novio no sabía bailar, animándolo a hacerlo y acortando los tiempos del baile nupcial. El día de la boda todos estuvieron encantados con la selección de música. ¡Muy recomendables!

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de IP Sound:

Buenas familia, me alegro que todo fuera de vuestro agrado y nos recomiendes, para ello hacemos la entrevista, para captar gustos y como son los clientes, y me alegro de que hayamos dado en el clavo. Eso sí, en la barra lo dimos todo. Muchas gracias por todo y para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra entera disposición, sed muy felices.

Ana Gutiérrez · Se casó el 27/08/2016

Se adaptó muy bien a lo que quisimos y a lo que no quisimos. Nos orientó con posibilidades para la ceremonia que andábamos algo desorientados, así que estupendo. Muy recomendable. Los invitados nos comentaron que no habían parado de bailar.

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de IP Sound:

Buenas familia. ¿Cómo van esos patines? ¿y nuestro francés adoptado? Me alegro de que todo fuera de vuestro agrado y que la gente se lo pasara bien, agradezco vuestra recomendación y para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra entera disposición. Muchas gracias por todo y sed muy felices.
  • Mariam

Mariam Sánchez Alonso · Se casó el 25/06/2016

El compañero que trabajó con nosotros fue Álberto, y solo se hizo notar en el momento que tenía que hacerlo. Durante toda la recepción y cena, la música estuvo en su sitio y nivel en todo momento y los coordinadores, por parte de la empresa, cumplieron lo contratado con mucha solvencia y fiabilidad.

Enviada el 30/06/2016

Respuesta de IP Sound:

Buenas familia. Gracias por vuestra recomendación y me alegro que os gustara el trabajo de nuestro compañero, como siempre supo adaptarse a los gustos del cliente, cualquier cosa que necesitéis ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición, muchas gracias por todo y sed muy felices.
  • Mªángeles

Mªángeles Espada · Se casó el 11/06/2016

Se adaptan a tu tipo de música, te dan opción de poner en una lista las canciones que jamás quieres que se escuchen, y por más que algún invitado la pida, no sonará. Son flexibles y buenos profesionales. Recomiendo al 100%.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de IP Sound:

Buenas familia. Gracias por vuestra recomendación, y me alegro que os gustase nuestro trabajo, nos adaptamos a vuestros gustos, eso es una de nuestras claves, para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra entera disposición. Muchas gracias por todo y sed muy felices.