IP Sound

IP Sound 4
IP Sound 5
  • Silvia

Silvia Parada Alonso · Se casó el 09/12/2017

Son super profesionales. El trato impecable tanto de Isacio como Enrique que fue nuestro dj. Quedamos muy contentos con el trabajo realizado y con su atención personalizada en todo momento incluso a 900km de distancia. La música durante la barra libre estuvo espectacular. ¡Gracias por todo!

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de IP Sound:

¡Muchas gracias por tu comentario, Silvia! La verdad que el equipo de profesionales que conformamos esta empresa es bastante bueno, y me alegro un montón de que todo saliera de vuestro gusto. Nosotros confiamos plenamente en ellos, y la respuesta que dan es muy satisfactoria. Sed muy felices, y cualquier cosa que necesitéis, estamos a vuestra entera disposición. Muchas gracias de nuevo, y un saludo.

Inmaculada · Se casó el 14/10/2017

Uno de los grades aciertos de la boda fue trabajar con ellos. Grandes profesionales que se adaptan a tus gustos. La gente se lo pasó en grande y no pararon de bailar. No es solo nuestra opinión sino la de todos los invitados. Muchas gracias

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Muchas gracias por vuestra recomendación, la verdad es que la boda estuvo muy divertida y no pararon de bailar en ningún momento, cualquier cosa que necesitéis ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición, muchas gracias por todo y sed muy felices.
  • Sofia

Sofia Muñoz · Se casó el 30/09/2017

Magníficos profesionales. Se adaptaron totalmente a nuestros gustos musicales e incluso nos dieron sorpresas con canciones que traían miles de recuerdos. Los recomiendo sin dudarlo. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de IP Sound:

Hola Familia. Gracias a vosotros la verdad que con gente como ustedes es fácil y agradable trabajar, queríais que os sorprendiéramos y salimos con una de mis sesiones de los años 90 que marcarán época, gracias a vosotros por ser como sois, espero seáis muy felices y para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra entera disposición.
    Mil gracias por todo.
  • Miguel

Miguel Elías Manchado · Se casó el 22/09/2017

Un gran profesional y una persona muy amigable. Por ponerle una pega, te pide una lista de canciones y que resaltes las esenciales, pero luego muchas no las pone si no vas a pedirlas, aunque es cierto que, con la lista que él pone, no echas en falta ninguna.

Enviada el 23/10/2017

Esther Ales · Se casó el 09/09/2017

Buenas nos casamos el día 8/09/2017, y nos pusimos en contacto con varios dj y al final nos decidimos por ipsound, y quedamos muy contentos ya que todo salió super bien, el dj sabe muchísimo de toda clase de música, no había problema cuando según la marcha pedíamos alguna canción, y puedes elegir canciones que sí quieres y cuales no y el precio es muy bueno, os lo recomendamos 100x100.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de IP Sound:

Buenas. Gracias por estas palabras, la verdad que la boda salió muy bien y la gente se lo pasó en grande, me halaga poder ser presente de vuestra boda y para lo que necesitéis ya sabéis que estoy a vuestra entera disposición.
    Sed muy felices y mil gracias.

Raquel Gomez Lopez · Se casó el 09/09/2017

Fue todo un acierto contratar a Isacio como Dj para nuestra boda. Disfrutamos toda la noche con la elección de música que puso. Además, tiene en cuenta tus gustos musicales en todo momento. Nos hizo bailar toda la noche, los invitados nos felicitaron por nuestra elección. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Gracias por todo Isacio!

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de IP Sound:

Buenas familia. Me alegro que os gustase nuestro trabajo y la verdad es que lo pasamos en grande, espero seáis muy felices y aquí tenéis a un Dj y amigo para lo que necesitéis. Gracias y sed muy felices.
  • Mare

María Gracia González Romero · Se casó el 02/09/2017

Contactamos con ellos a través del catering y fue un acierto. Isacio se vuelca en poner toda la música que le pides. A nuestra boda fue Alberto, y es un chico encantador, super amable y que hizo un gran trabajo.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de IP Sound:

Buenas familia. Espero que todo esté bien. Gracias por tu recomendación y me alegro que todo fuese de vuestro agrado, la verdad es que nos gusta hacer felices a los clientes y más si son tan buenos como vosotros, cualquier cosa que necesitéis ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición, muchas gracias por todo y ¡sed muy felices!
  • Loli

Loli Alvarez · Se casó el 26/08/2017

Son increíbles, superprofesionales, divertidos e hicieron bailar hasta no poder más. Gran variedad de música y lo mejor es que los invitados y nosotros estuvimos encantados. Lo recomiendo muchísimo. Espectacular.

Enviada el 28/08/2017

Cómo estamos familia.
    Gracias por vuestra recomendación, la verdad que cuando se junta tanta gente buena es muy fácil trabajar, aún así me agrada todo fuera de vuestro agrado y ya sabéis que estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis, sed muy felices y mil gracias.

María Eugenia · Se casó el 26/08/2017

La música de la ceremonia ha estado estupenda, todo ha sonado en su justo momento y en su justa medida. Para la entrevista con ellos fueron muy flexibles y nos aconsejaron en todo momento según nuestros gustos musicales.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de IP Sound:

Buenas familia. Espero que todo esté bien. Gracias por vuestra recomendación y me alegro que os gustase nuestro trabajo, la verdad es que nos gusta hacer felices a los clientes y más si son buena gente como vosotros, cualquier cosa que necesitéis ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición, muchas gracias por todo y ¡sed muy felices!
  • Laurie

Aurélie C · Se casó el 19/08/2017

Estamos muy contentos con IP Sound. Han sonado todas las canciones que hemos elegido en los momentos que queríamos (ceremonia, cóctel, baile, etc.). Se han adaptado a lo que queríamos y han respectado todo lo que hemos elegido y prohibido y cuando un invitado pedía música "prohibida" los mandaba a hablar con nosotros. Gracias a Fernando por toda la animación. Ha trabajado muy bien y encima son muy agradables. La fiesta fue un éxito por una parte porque la gente vino muy animada y por otra por el buen trabajo del dj.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de IP Sound:

Buenas Aurélie, me alegro que os gustase nuestro trabajo y ver como cuando nuestro trabajo lo hace un compañero sale igual de bien y los clientes quedan igual de contentos, gracias por todo y para lo que necesites estamos a tu plena disposición. Sed muy felices.