IP Sound
Sevilla 41011 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de IP Sound

• Joaquin

Joaquin Giner · Se casó el 30/03/2019

Un Crack de dj para tu boda

Isacio esta desde el primer momento pendiente de todo y hace las cosas muy fáciles. Lleva un equipo fantástico. Nosotros lo pasamos genial con Él. Lo recomendaría 100 veces.

Enviado el 03/04/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Muchas gracias por vuestro comentario y me alegro que os gustase nuestro servicio. La verdad que la gente estuvo muy animada y bailaron mucho, sobre todo tú. Fue un evento muy agradable y nos encantó ser partícipes de vuestro enlace. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!

Marta Cuberos Gallardo · Se casó el 30/03/2019

Muy contentos y satisfechos

Empresa más que recomendable por si calidad y trato personal. Isacio es una persona todoterreno que resuelve tus dudas e inquietudes rápidamente, y además con sentido del humor y cercanía. Alberto, nuestro dj lo hizo perfecto y con una sonrisa desde el principio hasta el final. Han tenido varios detalles que no olvidaremos. La gente muy contenta. Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 31/03/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas, familia! Me alegro os gustase el servicio, tanto a Nacho como a vosotros. Me comentó Alberto que la gente estuvo entregada y ampliamos incluso hora. Nos gusta tener detalles con los clientes ya que ustedes sois nuestra empresa. Mil gracias por todo y espero veros en otra. ¡Sed muy felices!

Laura Cámara · Se casó el 15/12/2018

Se adaptan a tus gustos

Un equipo muy profesional. Se adaptan a tus gustos musicales y también te aconsejan. Nosotros los contratamos a dos semanas de la boda y supieron estar a la altura con tan poco tiempo de preparación. Supercontenta y agradecida.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Muchas gracias por vuestro comentario y me alegro os gustase, la clave de nuestro éxito es la dedicación y la personalización que tenemos con cada cliente y contigo fue así. Por ello, muchos lugares de celebraciones y catering confían en nosotros. Además, lo pusiste muy fácil y me comentó el compañero que la gente estuvo muy animada, todos mis compañeros, como bien sabes, trabajan con mucha ilusión y atención al cliente. Me alegro que os gustase (además, vuestro estilo musical era bárbaro) y cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!

David Santos Gates Suarez · Se casó el 09/12/2018

Boda de ensueño

Les encargamos música diferente y nos la consiguieron. Fueron muy profesionales y nos gustó mucho.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas David! Gracias por tu comentario y me alegro mucho os gustase nuestro trabajo, como bien sabes personalizamos cada evento al gusto del cliente y así hicimos con vosotros y la verdad que la gente quedó muy contenta. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!
  • Ángela

Ángela Méndez Fatuarte · Se casó el 03/11/2018

¡Perfecto!

Desde el primer contacto con Isacio ya estaba segura de que no me equivoqué al elegirlos a ellos. Contraté con ellos la sonorización de la ceremonia civil y la barra libre. ¡Todo perfecto! ¡El dj inmejorable! Muy atento con nosotros y pendiente de todo. ¡Muy recomendable!

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas, familia! ¿Cómo estáis? ¿Y esos perritos como andan? Espero que todo bien. Agradeceros la confianza depositada en nosotros y vuestro comentario. La verdad que nos gusta personalizar la boda al gusto de los clientes, como fue en vuestro caso, siempre con mucha profesionalidad y detalle, como tuvo nuestro compañero (dj) con vosotros. Me alegro que os gustase nuestro trabajo y para cualquier cosa estamos a vuestra disposición.
    Mil gracias por todo y sed... ¡Felices los 4!

Al Gom · Se casó el 03/11/2018

Diversión a raudales

Contamos con IP Sound en nuestra boda y no podemos estar más contentos!
    La elección personalizada de la música y el desarrollo de la ceremonia y barra libre estuvieron estupendos. Además, se implican con juegos y animación que hacen la fiesta aún más divertida. ¡Un gran acierto! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 26/11/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Espero todo vaya bien. Agradeceros el comentario y sobre todo que os gustara el servicio, la verdad que nos gusta personalizar el evento para que tanto los novios como los invitados queden satisfechos y no pase inadvertido el evento, además sobre la marcha improvisamos para que no falte ni un detalle pero nada de esto sería posible sin la ayuda de vosotros, los novios, y de todos los invitados que estuvisteis en todo momento muy animados y bailando, colaborando con el dj. Gracias por todo y espero que seáis muy felices, ¡estamos en contacto!
  • Alvaro

Alvaro Gomez Lopez · Se casó el 13/10/2018

¡Muy grandes!

Estuvieron magníficos. Todo lo que pedimos, lo pusieron. Luego estuvieron atentos a todo lo que se le iba pidiendo sobre la marcha. ¡Y lo mejor, el fin de fiesta, para repetirlo una vez al mes mínimo!

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Me alegro os gustase nuestro trabajo, la verdad que le pusimos mucha dedicación y atención, nos gusta improvisar y dejar satisfecho no solo a los clientes sino también a los invitados, en seguida me enteré de tus gustos musicales quise regalarte esa última media hora apoteósica donde todos disfrutamos. Gracias por vuestro comentario y espero veros en otra (no dudaré en poner uno de tus temas). ¡Muchas gracias por todo y sed muy felices!
  • Lourdes

Lourdes Fernandez Barrera · Se casó el 12/10/2018

¡Encantada!

La mejor opción al elegir dj. Son especiales, siempre a nuestra disposición, trato inmejorable. Y sobre todo cuando los invitados se quedan al final con ganas de más es porque hay un buen trabajo detrás.

Enviado el 17/05/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Muchas gracias por tu comentario y me alegro que os gustase el servicio, la verdad es que lo pasamos en grande y formamos un gran equipo junto a vosotros y vuestros invitados para que la fiesta saliera de ensueño. Mil gracias por todo y para lo que necesites estamos a tu disposición. ¡Sed muy felices!

Lucia · Se casó el 30/09/2018

Implicación

Son muy profesionales y cercanos, nos ayudaron a elegir entre los distintos gustos musicales que hay, hicieron muchas sugerencias y en todo momento cumplieron con lo que habíamos pactado. Además, siempre que algún invitado pedía alguna cosa, nos lo hacían saber para que diéramos el visto bueno y estuviese todo a nuestro gusto. ¡Estuvimos asesorados en todo momento y el éxito en la boda fue absoluto! A toda la gente le encantó cómo se desarrolló todo. ¡Un servicio de 10 y sin duda una apuesta segura!

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Ole la gente Buena! Gracias por vuestra opinión y valoración. La verdad que la boda fue muy emotiva y salió bastante bien, la gente bailó mucho y estuvo muy animada. Alternamos estilos para que todos bailaran y nos felicitaron muchos invitados. Me alegro que os gustase y la verdad que vosotros contribuisteis a que todo saliera de arte. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!
  • Esperanza

Esperanza Castro Victorio · Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad

Desde el primer día hasta el último, puedo garantizar que ha sido una decisión muy acertada. Tratamos con Isacio, y solo podemos decir que profesionalidad en todo momento. Nos pusieron la música que habíamos pedido y algunas otras que pedimos sobre la marcha. No dudéis en contar con ellos.

Enviado el 29/09/2018

Respuesta de IP Sound:

Buenas familia! Muchas gracias por vuestro comentario y por vuestra valoración, la verdad que la gente estuvo muy animada a pesar de las adversidades meteorológicas, tuvimos que montar fuera primero y luego dentro, jajajaja... Pero al final todo salió de arte y la gente estuvo muy animada en todo momento. Mil gracias por todo y lo que necesitéis estamos a vuestra entera disposición.
    Mil gracias por todo y sed muy felices!