IP Sound

IP Sound 5
  • Saray

Saray Listan Flores , Se casó el 19/05/2018

Inmejorable

El mejor dj que me pude buscar. Trabajar con Isaciooo fue un acierto. Se adapta a todo contigo y un trato de 10. Espectacular. Muchas gracias por el trato a mí y a nuestros amigos. Recomendable 100 por 100. ¡Animaos!

Enviada el 02/06/2018

Respuesta de IP Sound:

Gracias a vosotros por todo, la verdad es que sois formidables y fue muy cómodo trabajar con y para ustedes, mi compañero me lo comentaba lo agradable que sois y me alegro os gustase el trabajo de mi compañero. Mil gracias por todo y lo que necesitéis estamos a vuestra entera disposición, ¡muchas gracias por todo y sed muy felices!

Marina Borrás , Se casó el 05/05/2018

Encantados

Hemos alucinado con DJ Enrique. Ha sabido captar perfectamente lo que querían los invitados en cada momento (a pesar de que fue distinto a lo inicialmente planeado supo improvisar y adaptarse). Todo el mundo estuvo bailando todo el rato. Éxito rotundo. Gracias a Isacio también que fue el que gestionó todo el proceso. Equipo 10.

Enviada el 06/05/2018

Respuesta de IP Sound:

Buenas tardes Marina, me alegro os gustase el servicio y la improvisación que hizo mi compañero y, es más, podemos comprobar que tenemos un buen equipo y que haga quien haga el servicio siempre como el cliente desea, aparte de todo ello vosotros eráis muy agradables y fue fácil que todo saliera bien, muchas gracias por todo y para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra entera disposición, ¡estamos en contacto y sed muy felices!

Cristina Martin Fernandez , Se casó el 21/04/2018

Diversión en la barra

Los dj fueron super agradables, siempre atentos a todo, satisfaciendo a todo el mundo con las peticiones, y siempre pendientes de la felicidad de sus clientes, yo como novia no dudaría en contratarlos puesto que son muy profesionales y divertidos a la vez.

Enviada el 23/04/2018

Respuesta de IP Sound:

Buenas tardes familia, muchas gracias por vuestra opinión y me alegro os gustase nuestro servicio, nos gusta hacer felices a nuestros clientes en su día y a vosotros se os veía muy felices, cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición, ¡mil gracias por todo y sed muy felices!

• ESTEFANIA

Estefania Garcia Dominguez , Se casó el 24/03/2018

Un fin de fiesta muy divertido

Muchas gracias por poner banda sonora a nuestra boda. Tanto en la boda civil, cóctel, comida y rematando con la barra libre. Mis invitados lo dieron todo. Regeton actual, breackbeat de nuestros tiempos mozos, pasando por la más grande y nuestro momento de copla. Tú elijes que quieres que suene en tu boda, adaptándola a tus gustos y a los de tus invitados.

La boda de Estefania Garcia Dominguez y IP Sound 6
    Enviada el 09/04/2018

Respuesta de IP Sound:

Muchas gracias por tu opinión, la verdad que fue una boda muy divertida donde desde la novia a los invitados lo dieron todo, nos lo pasamos muy bien y nos adaptamos a los gustos, me alegra os gustase y para cualquier cosa que necesitéis ya sabes que estamos a tu plena disposición. Muchas gracias de verdad y espero veros pronto. Un saludo y sed muy felices.

• Margarita

Margarita Mora Simón , Se casó el 17/03/2018

Excepcional e inmejorable

Sin duda todo un acierto. Profesionales 100% se ocuparon de todo, desde mi música de la entrada, el baile. nupcial y amenizaron la fiesta posterior estupendamente, muy animados. Muchas gracias Isacio y Pepe, todo perfecto, todo un acierto sin duda.

Enviada el 21/03/2018
  • Manuel

Manuel Antonio Asencio González , Se casó el 24/02/2018

Lo tuvimos claro desde el principio

Desde que tuvimos contacto con Isacio y Pepe supimos que estábamos en manos de profesionales. Sabíamos que sólo podía salir de una forma, excelente, como, de hecho, así fue. La gente no dejó de bailar en ningún momento y si hubiésemos seguido más tiempo, más todavía. Sólo palabras de agradecimiento para ellos por su amabilidad, flexibilidad y profesionalidad.

Enviada el 26/02/2018

Respuesta de IP Sound:

Agradecidos siempre a vosotros, Antonio, por vuestra amabilidad y confianza depositada en nosotros, y me alegro mucho de que todo fuera de vuestro agrado. La gente bailó mucho y se lo pasó en grande, y eso nos gratifica mucho. Gracias, de verdad, por todo, y para cualquier cosa que necesitéis, estamos a vuestra disposición, estamos en contacto. Un abrazo.

Begoña Carmona , Se casó el 24/02/2018

Llevo 24 horas casada, y no puedo dejar de bailar. Son increíbles, se adaptan a tus gusto, animan al 100%. Son buenos profesionales, buena gente. Son, simplemente, IP Sound. ¡Gracias chicos! No os olvidéis que volvemos a vernos en unos meses.

Enviada el 26/02/2018

Respuesta de IP Sound:

Muchas gracias. Begoña. Es fácil trabajar así con gente tan buena y divertida como vosotros, me alegro de que todo fuera de vuestro agrado, y no dudes que para la comunión liaremos otra buena. Para todo lo que necesites, ya sabes que estamos a tu disposición. Muchas gracias de nuevo, y sed muy felices.

• Silvia

Silvia Parada Alonso , Se casó el 09/12/2017

Son super profesionales. El trato impecable tanto de Isacio como Enrique que fue nuestro dj. Quedamos muy contentos con el trabajo realizado y con su atención personalizada en todo momento incluso a 900km de distancia. La música durante la barra libre estuvo espectacular. ¡Gracias por todo!

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de IP Sound:

¡Muchas gracias por tu comentario, Silvia! La verdad que el equipo de profesionales que conformamos esta empresa es bastante bueno, y me alegro un montón de que todo saliera de vuestro gusto. Nosotros confiamos plenamente en ellos, y la respuesta que dan es muy satisfactoria. Sed muy felices, y cualquier cosa que necesitéis, estamos a vuestra entera disposición. Muchas gracias de nuevo, y un saludo.

Inmaculada , Se casó el 14/10/2017

Uno de los grades aciertos de la boda fue trabajar con ellos. Grandes profesionales que se adaptan a tus gustos. La gente se lo pasó en grande y no pararon de bailar. No es solo nuestra opinión sino la de todos los invitados. Muchas gracias

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Muchas gracias por vuestra recomendación, la verdad es que la boda estuvo muy divertida y no pararon de bailar en ningún momento, cualquier cosa que necesitéis ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición, muchas gracias por todo y sed muy felices.

• Sofia

Sofia Muñoz , Se casó el 30/09/2017

Magníficos profesionales. Se adaptaron totalmente a nuestros gustos musicales e incluso nos dieron sorpresas con canciones que traían miles de recuerdos. Los recomiendo sin dudarlo. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de IP Sound:

Hola Familia. Gracias a vosotros la verdad que con gente como ustedes es fácil y agradable trabajar, queríais que os sorprendiéramos y salimos con una de mis sesiones de los años 90 que marcarán época, gracias a vosotros por ser como sois, espero seáis muy felices y para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra entera disposición.
    Mil gracias por todo.