IP Sound

+ 17
  • Angeles

Angeles Corcos · Se casó el 08/06/2019

No lo recomendaría

Nosotros la verdad es que no lo recomendamos. No puso la mayoría de las canciones que nos gustaban, para una cosa que le pido no la hizo, pedimos un dj animador y lo que menos hizo es animar, pero ni lo más mínimo, ni una canción si quiera. Trajo dos mujeres que no sé ni quién eran y estuvieron toda la noche en medio de la pista bailando. Incluso los invitados me lo dijeron que es lo único que cambiarían de la boda. Menos mal que contraté otras cosas sino no sé, la verdad... Enhorabuena a los que triunfaron con su dj.

Enviado el 27/06/2019
  • Cecilia

Cecilia Morillo Lobo · Se casó el 07/06/2019

Sonorización de ceremonia muy buena

Contamos con ellos para la sonorización de la ceremonia. Nuestro dj no podía sonorizarnos a un par de grupos de música que llevábamos y tuvimos que buscar a otro técnico de sonido. La verdad que IP Sound nos dio una solución rápida y pudimos realizar la ceremonia como quisimos. ¡Sonó bastante bien todo! ¡Gracias!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Gracias por tu comentario y me alegro mucho os gustase nuestro servicio. La verdad que la gente nos felicitó por el sonido y los músicos, la ceremonia fue muy emotiva, una pena no haber sido partícipe de vuestra amenización en el resto del servicio, pero para cualquier cosa estamos a tu disposición. ¡Gracias por tu confianza y sed muy felices!

Juan Acevedo Calado · Se casó el 01/06/2019

Lo mejor para tu gran día

Ya los conocíamos de la boda de mi hermana y sin duda fue de nuevo la mejor opción. Flexible y con respuesta a todas tus dudas y problemas. Alberto hizo de ese día, el día perfecto. ¡Gracias!

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas, familia! Me alegro de que os gustase nuestro trabajo. Ya nos conocemos hace tiempo, desde la boda de tu hermana, que también salió muy bien, y siguiendo nuestro estilo e ilusión hicimos de vuestro día un día especial. Vosotros también pusisteis ese granito para que todo fuera un éxito. ¡Me alegro muchísimo!
    Siempre nos gusta estar pendiente del cliente y tranquilizarle ante cualquier duda.
    Gracias por todo y cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra plena disposición. ¡Mil gracias y sed muy felices!
  • Fátima

Fátima Grueso · Se casó el 01/06/2019

100% recomendables

Todo fue más que perfecto. Muy profesionales. Antes de la boda quedaron con nosotros para conocernos y ver nuestros gustos musicales para ceñirse a lo que íbamos buscando. ¡El día de la boda animó tanto el dj que nuestra gente no pararon de bailar y contratamos una hora más de barra libre! Pusieron música de todo tipo como le dijimos y los invitados se lo pasaron de lujo. 100% recomendables, si me casara otra vez, no dudaría en contratarles. ¡Gracias a ellos y sobre todo a nuestro dj por superar con creces todas nuestras expectativas!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de IP Sound:

Buenas, familia. Gracias por tu comentario, Fátima. Me alegro de que todo fuera de vuestro agrado. La verdad es que, como en todos los eventos, pusimos mucho interés en que todo saliera de vuestro agrado. Nuestro equipo de profesionales, como comprobaste, es muy bueno y también acompañó el buen rollo creado entre Dj e invitados que colaboraron en todo momento. Gracias por todo y... ¡Casarte no, pero cualquier fiesta ya sabes donde tienes a tu Dj! Mil gracias de nuevo y sed muy felices.
  • Eva

Eva · Se casó el 25/05/2019

Un proveedor profesional, fiable, de alta calidad

Mathias y yo somos franceses y nos casamos en Sevilla por el sábado 25 de mayo de 2019.
    Contratamos IP Sound, que nos había sido recomendado, para encargarse del sonido de nuestra boda.
    ¡El servicio de IP Sound fue impecable, del principio hasta el final!
    Primero, estábamos en contacto con el DJ Isacio quien estaba disponible en todos momentos. Como vivimos en París (Francia) no estaba fácil reunirse. Isacio estuvo disponible cuando queríamos para encontrarnos en Sevilla. Nuestra relación con Isacio fue muy agradable. Isacio es muy amable. Tiene mucha experiencia y puede tranquilizar todas las dudas. ¡Isacio es muy profesional, contestando mis mensajes muy rápido y fue un placer tratar con él!
    Durante la boda, el DJ Alberto se encargó de:
    - Nuestra ceremonia civil
    - Nuestra barra libre
    Alberto fue increíble. ¡Un DJ maravilloso que sabe cómo y cuándo poner las justas canciones para que la fiesta sea perfecta! También, nos gustó mucho la profesionalidad de Alberto, quien no contó sus horas. Se quedó con nosotros de las 4 de la tarde a las 6 de la mañana (13 horas), todo el tiempo sonriendo, como si estuviera disfrutando el momento y no trabajando.
    Además, preparamos una playlist para Alberto y nos encantó que la respetara. Fue muy flexible, poniendo las canciones que los invitados iban preguntando.
    El precio de IP Sound nos parece muy justo para el alto nivel de calidad que ofrecen.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Me alegro que os gustase, nos gusta preparar las bodas con mucha atención y profesionalidad, siempre nos gusta que los clientes queden contentos tanto yo como el elenco de profesionales que tenemos, ustedes fuisteis muy agradables y eso lo facilitó todo. Me alegra mucho saber que quedáis contentos con nuestro servicio, profesionalidad y con el trabajo de equipo realizado por IP Sound Eventos. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!
  • Olga

Olga · Se casó el 17/05/2019

Mi gran boda

Nos casamos el 17 de mayo y estamos super contentos de haber contado con Isacio y su empresa para nuestra boda, en todo momento fue muy profesional y escuchó todas nuestras sugerencias, le dimos una lista de canciones que eran las que queríamos que sonaran y lo respetó, además de aportar algo del mismo estilo, y genial. Además le pedimos expresamente que solo nosotros podíamos usar el micrófono y pedirle canciones y también lo cumplió a rajatabla, cosa que agradecemos enormemente porque al final salió todo a la perfección, y todo el mundo se lo pasó de maravilla, y nadie se quería ir. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Gracias por tu comentario y me alegro que os gustase nuestro servicio, nos adaptamos a vuestros gustos y la verdad que la gente quedó muy contenta y nos felicitaron, mil gracias por vuestra confianza. ¡Sed muy felices!

Laura García Delgado · Se casó el 04/05/2019

3.6

Sabor agridulce

Contratamos a esta empresa porque era un DJ animador, pero que recordemos durante toda la boda no hizo ninguna animación. Se lo dije allí y me ponía de excusa que el novio no estaba, pero tenemos compañeros que dan clases de baile e hicieron alguna que otra (si ellos pudieron hacerla sin el novio, ¿por qué ellos no?) Además, repitieron canciones, cuando no vi la necesidad dado que hicimos una lista infinita... Pero bueno, en general estuvo bien y la gente disfrutó, que es lo importante. Además un punto muy bueno es que por el micro avisaba de que los buses habían llegado a sus respectivas horas.

Enviado el 17/06/2019
  • Cristobal

Cristobal Barrientos · Se casó el 03/05/2019

3.6
      1.0

Isacio y Pepe dan un servicio estupendo. ¡Como DJ y animador no tienen rival! Solo que para la selección de las músicas no es muy flexible en cuanto al sitio de la quedada, tendría que bajar el nivel de los chistes al menos en la primera reunión, pero en cuanto se pone manos a la obra son imparables. Muy contentos de que estuvieran en nuestra boda.

Enviado el 10/05/2019

Marta Cuberos Gallardo · Se casó el 30/03/2019

Muy contentos y satisfechos

Empresa más que recomendable por si calidad y trato personal. Isacio es una persona todoterreno que resuelve tus dudas e inquietudes rápidamente, y además con sentido del humor y cercanía. Alberto, nuestro dj lo hizo perfecto y con una sonrisa desde el principio hasta el final. Han tenido varios detalles que no olvidaremos. La gente muy contenta. Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 31/03/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas, familia! Me alegro os gustase el servicio, tanto a Nacho como a vosotros. Me comentó Alberto que la gente estuvo entregada y ampliamos incluso hora. Nos gusta tener detalles con los clientes ya que ustedes sois nuestra empresa. Mil gracias por todo y espero veros en otra. ¡Sed muy felices!
  • Joaquin

Joaquin Giner · Se casó el 30/03/2019

Un Crack de dj para tu boda

Isacio esta desde el primer momento pendiente de todo y hace las cosas muy fáciles. Lleva un equipo fantástico. Nosotros lo pasamos genial con Él. Lo recomendaría 100 veces.

Enviado el 03/04/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Muchas gracias por vuestro comentario y me alegro que os gustase nuestro servicio. La verdad que la gente estuvo muy animada y bailaron mucho, sobre todo tú. Fue un evento muy agradable y nos encantó ser partícipes de vuestro enlace. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!