IP Sound

IP Sound 3
IP Sound 4
IP Sound 5

Pedro García , Se casó el 15/09/2018

Profesional, flexibilidad y muy animados

Bueno, me gustaría decir que no soy muy dado a dar mi opinión en este tipo de foro, pero cuando las cosas se hacen bien, cuando tú ves que lo que te venden en una entrevista previa se supera, creo que lo mínimo es decirlo.

Si hoy tuviera que contratar de nuevo, seguro que volvería a contar con Ip Sound, pero sin desprestigiar al resto de compañeros pediría si es posible tener al compañero Alberto. Es 11 sobre 10, se adaptó a todo, no para de interactuar con los invitados, los juegos, los cambios des estilos fueron perfectos, nos lo pasamos genial. Por lo tanto, muchas gracias por en un día tan especial hacérnoslo primero tan fácil y tan divertido. Gracias nuevamente.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de IP Sound:

Muchas gracias por vuestra valoración y me alegro que os haya gustado el servicio realizado por IP Sound Eventos y el trabajo de Alberto. La verdad que nos gusta personalizar mucho los eventos, dedicarle tiempo y, sobre todo, poner muchas ganas e ilusión para que salga todo bien, y así lo hizo nuestro compañero Alberto, demostrando una vez más que se puede confiar en cualquiera de nuestros profesionales.
    Mil gracias a Rocío y a ti por todo y no olvidéis que sin vosotros no hubiera salido tan bien, ya que fuisteis participantes activos en todo momento y la gente participó mucho gracias a Alberto y a vosotros, formamos un buen equipo.
    Mil gracias de nuevo por todo, sed muy felices y ... Espero veros en otra!

Laura , Se casó el 15/09/2018

Fantástico

Música fantástica, la gente hubiese estado 10 horas de barra libre! Fue genial,
    se adaptaron a la música en directo y quedó genial.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! gracias por vuestro comentario, la verdad que la gente estuvo muy animada y no pararon en ningún momento, se nos hizo corta, nos adaptamos a todos los gustos y aparte vosotros colaborasteis mucho, es lo que tiene contratarnos; fiesta asegurada, jajajaja.
    Mil gracias por todo y para lo que necesitéis estamos a vuestra entera disposición, mil gracias de nuevo y sed muy felices!

Sandra Valdés Sánchez , Se casó el 15/09/2018

¡Fernando, genial!

Estuvimos encantados con nuestro dj, Fernando, quién estuvo atento a todas y cada una de nuestras peticiones y en todo momento animó la barra libre. ¡Sin duda, lo volveríamos a contratar!

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Muchas gracias por vuestra opinión, la verdad que tenemos un buen elenco de profesionales y Fernando es uno de ellos, me alegra que lo reseñes porque se lo merece, como bien sabéis gran parte de nuestro éxito es la personalización musical que hacemos de forma muy detallada, a eso se le une el bien hacer y las ganas del profesional y... como no, la gente "wena" como vosotros. Sí que salió de arte todo y es gracias un poco a todo, nosotros, vosotros y vuestros invitados.
    Mil gracias por todo y para lo que necesitéis estamos a vuestra entera disposición. Mil gracias de nuevo y sed muy felices!

• Esperanza

Esperanza Castro Victorio , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad

Desde el primer día hasta el último, puedo garantizar que ha sido una decisión muy acertada. Tratamos con Isacio, y solo podemos decir que profesionalidad en todo momento. Nos pusieron la música que habíamos pedido y algunas otras que pedimos sobre la marcha. No dudéis en contar con ellos.

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de IP Sound:

Buenas familia! Muchas gracias por vuestro comentario y por vuestra valoración, la verdad que la gente estuvo muy animada a pesar de las adversidades meteorológicas, tuvimos que montar fuera primero y luego dentro, jajajaja... Pero al final todo salió de arte y la gente estuvo muy animada en todo momento. Mil gracias por todo y lo que necesitéis estamos a vuestra entera disposición.
    Mil gracias por todo y sed muy felices!

• Beatríz

Beatríz Cruz , Se casó el 01/09/2018

Gran profesional

Lo pasamos superbién en nuestra boda todo a nuestro gusto gracias a IP sound, Isacio gracias por el trato y Alberto el dj de nuestra boda que lo pasamos en grande y nos ayudaste en todo momento con las canciones

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Gracias a vosotros, me alegro os gustase el trabajo nuestro y en concreto el de nuestro compañero Alberto, como bien sabes nos gusta preparar todo con mucho detalle. La gente se lo pasó en grande y tanto Alberto como los invitados contribuyeron a que la fiesta saliera de 10, hacemos un buen equipo y te agradezco la confianza depositada en nosotros y nos alegra que todo os gustase y participáramos de que vuestro día fuese tan especial, no me canso de repetirlo. ¡Mil gracias y sed muy felices!

Conchi Sánchez Valdés , Se casó el 21/07/2018

Nos puso todo lo que le pedimos, incluso se acercó por si alguien quería algo especial.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Muchas gracias por vuestro comentario y me alegro que todo fuera de vuestro agrado, intentamos personalizar la música a vuestro gusto y al de los invitados, queremos que sea un día inolvidable y que todos lo recuerden aunque nada hubiera sido así sin vosotros. Mil gracias por todo y para lo que necesitéis estamos a vuestra disposición. ¡Sed muy felices!

Sandra Navarrete Lopez , Se casó el 07/07/2018

¡Perfecto!

Hemos quedado encantados con el dj de nuestra boda. Desde el primer momento tuvieron mucha paciencia, y se adaptaron a todo lo que queríamos, pues hicimos una boda que no es típica andaluza y había música para regalos y cosas diferentes
    ¡Se adaptó a peticiones de los invitados también y fue muy amable el chico! Sin duda lo recomiendo y volvería a repetir.

Enviada el 12/07/2018

Respuesta de IP Sound:

Muchas gracias por tu reseña Sandra y me alegro os gustase nuestro servicio y la personalización que tuvimos con vosotros, la verdad que no faltó detalle y que todo quedó muy bien. La gente y vosotros colaborasteis e hicisteis que todo fuera más fácil. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!

• Jose

Jose Antonio Alvarez , Se casó el 07/07/2018

Gran profesional

Un gran profesional, estamos muy contentos de haberlo elegido, un ambiente muy bueno durante toda la boda.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de IP Sound:

Muchas gracias a vosotros, José Antonio, la verdad que la boda salió muy divertida, pusimos todo lo que quisisteis y nos dieron la enhorabuena, buscamos que los invitados y los novios quedasen contentos y así sucedió, vosotros contribuisteis mucho. Boda muy agradable, buen ambiente y diversión. Mil gracias por confiar en nosotros y espero seáis muy felices.

Francisco Vidal , Se casó el 16/06/2018

Todo un espectaculo

Alberto (el chico que nos acompañó en la boda) sin palabras. Simpatiquísimo, pendiente de los novios, de los detalles y de que todo fuese a la perfección. Animando la fiesta y haciendo que todos disfrutaran y lo pasaran bien. Muy agradecidos por acompañarnos ese día.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de IP Sound:

Me alegro Francisco que os gustase nuestro servicio, Alberto es un gran profesional por ello podéis confiar en nuestra empresa ya que siempre tenemos los mejores profesionales, La boda se que fue muy divertida y personalizada, que la gente estuvo muy animada y que todos quedaron contentos. Mil gracias por vuestra confianza y sed muy felices.

Raquel Morales , Se casó el 08/06/2018

2.0

La música de nuestro día

Contratamos con ellos la música de la ceremonia, la de ambiente durante el cóctel y la barra libre. El servicio de sonorización no falló en ningún momento. Estuvieron las canciones acordadas en los momentos decididos durante la ceremonia. La selección de la música durante la barra libre fue buena, aunque nos faltó la animación que habíamos hablado previamente. En cuanto al precio es correcto y se adaptaron a las condiciones marcadas por la hacienda. Como puntos negativos diríamos que no fueron flexibles a la hora de satisfacer nuestra selección de estilos musicales (jazz y bandas sonoras) para el banquete, por lo cual nos solicitaron que les enviáramos nosotros las canciones, teniendo que buscarlas, conseguirlas y enviárselas (generándoles nosotros la lista de reproducción). Para nuestro baile nupcial queríamos la unión de 3 canciones a lo cual nos dijeron que no podían hacerlo ellos y tuvimos que prepararlas nosotros, no teniendo mucho conocimiento de cómo hacerlo bien.

Enviada el 01/09/2018

Buenas tardes Raquel,
    Me alegro os gustase el servicio realizado en general, ciertamente y como sabrás supimos improvisar el guión de la ceremonia civil y todo quedó como siempre muy bien, igualmente el guión de la barra libre, previa entrevista realizada por nosotros, donde seleccionamos de forma minuciosa todo los estilos musicales que tanto Alejandro como tú queríais y la verdad que la gente estuvo animada y nos felicitaron.
    Sobre tus pequeños puntos negativos hemos de aclarar que dentro del servicio contratado van incluido las horas de barra libre que previamente contratáis y a modo de regalo por nuestra parte por venir de Bodas.net os dejamos un hilo musical, nosotros tenemos varios perfiles que ofrecemos al cliente dentro de este hilo musical, un gran abanico de posibilidades, la circunstancia vuestra era que solicitasteis un hilo musical que nosotros no teníamos ( algo original pero muy bueno ). Un listado inmenso que previamente había que buscar las canciones y prepararlo, nosotros te comentamos la posibilidad de que, como vosotros teníais las canciones nos la preparases en un pen y accedisteis sin problema por ello mi sorpresa a la indicación de que no fuimos flexibles a vuestros gustos cuando como podemos observar en otros clientes sus reseñas precisamente indican todo lo contrario, si es verdad que si el cliente quiere que se realice un montaje exhaustivo de un amplio listado de canciones al ser un trabajo del profesional y dedicarle tiempo conlleva un coste adicional (servicio que ofrecimos y no quisisteis )
    Sobre el baile y como bien sabéis realizamos un montaje que un día antes quisisteis variar, cuando me lo comunicasteis no pude variarlo porque era viernes (un día antes de vuestra boda) y estábamos trabajando en el evento de otro cliente por ello os dije si lo podíais variar vosotros y sino lo hacíamos nosotros sobre la marcha el sábado 8 de septiembre improvisadamente, al cual me comentaste que sin problema lo hacíais vosotros.
    Pero por lo demás, y como sabéis tanto en la ceremonia civil como en la barra libre la gente estuvo muy animada, bailaron mucho, nos dieron la enhorabuena e incluso nos pidieron tarjetas.
    Muchas gracias por todo y seguro que seréis muy felices.