IP Sound

Opiniones de IP Sound

• Eva_

Eva_ · Se casó el 05/10/2019

Excelente servicio

Hablé con Isacio tan pronto como le contacté y noté bastante profesionalidad y cercanía en la conversación que mantuvimos, en la que se me informó de todo. El dj que tocó en nuestra boda, Enrique, se mostró flexible y competente en todo momento. ¡Los recomiendo!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Gracias por vuestro comentario, la verdad que nos gusta estar muy pendiente del cliente y dedicarle una personalización en cada evento, nos gusta oír todos los detalles que el cliente quiere que sucedan en su boda para ello están preparado todos nuestros profesionales, adaptándonos a todo. Me alegro que os gustase el servicio y todo lo que necesitéis ya sabéis que estamos a vuestra plena disposición, ¡mil gracias por todo y sed muy felices!

Maria · Se casó el 05/10/2019

¡Música perfecta!

Tengo la suerte de conocer IP Sound desde hace mucho por diversos eventos donde han estado y sabía que no podía pedirle a nadie más el que pusiera música en mi boda. Pedro, magnifico. Supo en todo momento poner música para estar divertidos y nos puso lo que fuimos pidiendo. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Me alegro os gustase todo el servicio, la verdad que son ya muchos años conociéndonos, trabajando con vosotros en muchos eventos de familia y amigos y la verdad que siempre ha salido muy bien, nos adaptamos mucho a los gustos de vosotros con diferentes profesionales y siempre con éxito y con todos los invitados muy contentos. Mil gracias por tu comentario y ya sabes que tenéis aquí a vuestro dj para todo. ¡Sed muy felices y gracias por todo!
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 28/09/2019

Bueno, ¿qué decir de nuestro Dj, Isacio, y su acompañante? Nos dieron un espectáculo musical de nuestra época, en un entorno lleno de sentimientos. Su propia música llevó a ello. Las gracias también se las doy por dejar dedicar unas palabras al novio a la que hoy es su mujer. Hicistéis una noche espléndida, cargada de felicidad en todos los aspectos, y es todo gracias a vosotros. Gracias por estar en el día más especial de nuestras vidas. Te tendremos siempre presente. Recibe un cordial saludo y un enorme beso con cariño de los novios Jesús y Yolanda. ¡Gracias!

Enviado el 29/10/2019
  • Maribel

Maribel Cordobes Fernandez · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Inmejorable la profesionalidad de Alberto. Supo hacer bailar y animar a todos.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de IP Sound:

Buenas tardes familia. Ante todo enhorabuena por vuestro enlace y me alegro que todo saliera de vuestro agrado, la verdad que todos nuestros profesionales están a la altura, nos gusta personalizar todos los eventos y todos nuestros trabajadores lo hacen con una ilusión y profesionalidad.
    Ya me contó Alberto que no parasteis de bailar y eso nos gratifica, me alegro todo fuera de vuestro agrado y lo que necesitéis ya sabéis que tenéis a vuestro Dj a disposición. ¡Mil gracias por tu comentario y sed muy felices!

Elena · Se casó el 14/09/2019

Servicio increíble. Unos grandes profesionales de los cuales no dudaría en volver a contar con ellos.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Me alegro os gustase el servicio, la verdad que mi compañero me comentó que la gente estuvo animada en todo momento y de hecho ampliasteis hora, intentamos siempre estar a la altura del evento y nos gratifica que estéis contento con nuestro servicio. Muchas gracias por tu comentario y para lo que necesites ya sabes que estamos a tu plena disposición, aquí tenéis a vuestro dj. ¡Sed muy felices!

Mayte · Se casó el 13/09/2019

Inmejorable Ip Sound

Contactamos con Isacio ya que teníamos referencia de su gran profesionalidad y buen trato. Desde el primer momento nos ayudó en todo y se adaptó a nuestros gustos musicales, se nota que disfruta con su trabajo.
    Gracias a él nuestra boda fue todo un éxito, no paramos de bailar y supo llegar a todos nuestros invitados
    Mil gracias por todo y no dudaré en volverlo a contratar para cualquier tipo de eventos.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Me alegro que os gustase nuestro servicio y os agradezco vuestro comentario. Nos gusta atender bien a los clientes y nos adaptamos a vuestros exquisitos gustos musicales, nos felicitaron muchos invitados y me alegro os gustase a vosotros también. ¡Mil gracias por todo y ya sabéis que tenéis aquí a vuestro DJ para todo lo que necesitéis, sed muy felices!

Cristina Sánchez Martos · Se casó el 13/09/2019

Buena música

Se adaptaron a nuestros gustos perfectamente y a los invitados les gustó la música. El inconveniente fue que estuvieron ausentes durante el cóctel, aunque la música que dejaron sonando fue muy buena.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de IP Sound:

¡¡Buenas, Andy y Cristina!! Me alegro os gustase nuestro trabajo, la verdad que la boda era muy original y supimos adaptarnos a vuestros gustos y al de los invitados, incluso nos llegaron a felicitar por la buena música. Sobre el inconveniente que nos indicas, me gustaría recalcar que en el servicio contratado estaba incluido la sonorización de la ceremonia civil y las cinco horas de barra libre con nuestra presencia y así fue, y de regalo un hilo musical en el cóctel sin nuestra presencia.
    Aún así, y como bien indicas, la música sonó sin problema a un volumen adecuado y muy del gusto de todos vosotros. ¡Gracias por todo, y espero seáis muy felices!
  • Isaac

Isaac · Se casó el 07/09/2019

Profesionales

Son unos auténticos profesionales, muy puntuales, flexibles, se adaptan a lo que le pida el público.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Me alegro todo fuera de vuestro agrado, la verdad que la boda estuvo muy divertida y atendimos todas las peticiones de los invitados como nos indicasteis. Mi compañero me indicó que le dieron la enhorabuena y eso nos gratifica. Cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra plena disposición y ya sabéis que tenéis aquí a vuestro dj. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!

Laura Cruz Soria · Se casó el 24/08/2019

Dj temazos

Estamos encantados con ellos, pincharon de maravilla y todo lo que pedimos, no faltó el ambientazo. Recomiendo 100%.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de IP Sound:

Buenas familia. Ante todo enhorabuena y me alegro os gustase nuestro trabajo, la verdad que en la primera toma de contacto supimos que todo saldría sobre ruedas porque hubo ese feeling necesario. Nos adaptamos a las peticiones de todos los invitados incluso de una pareja (Juan y Fátima) a los cuales les hicimos la boda, ciertamente navegamos por un Remenber de los años 90 en el cual todos los invitados nos dieron la enhorabuena.
    Mil gracias por vuestra confianza y para lo que necesitéis tenéis a vuestro Dj.
    ¡Sed muy felices!
  • Ana Alonso

Ana Alonso Diaz · Se casó el 05/07/2019

¡Los recomiendo con los ojos cerrados!

¡La música fue un éxito absoluto! ¡Somos una pareja Franco-española! El marido era francés y había bastantes extranjeros! ¡Yo los volvería a contratar! Super amables, pusieron música para todos los gustos, desde reggeton a las sevillanas pasando por música típica de Bretaña, y si no tenían la canción nos la buscaban en 2 segundos.
    Nos venían a preguntar si todo estaba a nuestro gusto a menudo, son una maravilla. Vinieron a 2, Isacio nos acompañó desde el momento en que lo contratamos, se intentó asegurar que la música fuera al máximo de nuestro gusto. Además nos hicieron fotos súper chulas que ya han subido a facebook (2 días después de la boda). Así tenemos fotos antes de que los fotógrafos nos las pasen.
    Tanto el novio como yo, ¡los recomendamos al 100%!

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas, familia! Gracias por tu comentario y me alegro de que todo fuera de vuestro agrado. La verdad es que la gente quedó muy contenta. Intentamos poner un poquito de todo y atender a todas las peticiones, bailamos todos mucho y la gente recordará lo bien que se lo pasaron. Nos encanta que os gustase todo. Con gente como vosotros es muy fácil trabajar. ¡Deseo que seáis muy felices y aquí estamos para lo que necesitéis!