IP Sound

+ 17
  • Angelina

Angelina Lopez Sanchez · Se casó el 26/10/2019

¡Que no pare la música!

Desde el primer momento Isacio estuvo atentos a nosotros y preocupándose por nuestros gustos personales para que todo saliese a la perfección. El día de la boda el dj que acudió fue un encanto y lo hizo genial. Bajo nuestro punto de vista la música en las bodas es muy personal y a la vez importante por eso quedamos muy contentos con este servicio. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Gracias por vuestro comentario y me alegro de que todo fuera de vuestro agrado, la verdad es que desde el primer momento hubo feeling y nos gusta estar pendientes de los clientes con la mayor profesionalidad, nos adaptamos a todos los gustos y personalizamos la boda a vuestro gusto. Todos nuestros compañeros trabajan con mucha profesionalidad e ilusión haciendo felices a todos. Mil gracias por todo y para lo que necesitéis estamos a vuestra plena disposición, ¡sed muy felices!

Gabriel · Se casó el 19/10/2019

Bailar sin parar

Muy profesionales y atentos. Acertaron con todas las canciones que pusieron y no paramos de bailar en toda la noche lo cual no era fácil de conseguir.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Gracias por vuestro comentario, la verdad que nos gusta estar muy pendiente del evento para que todos queden satisfechos y no pase inadvertido, la gente se lo pasó de escándalo y bailaron mucho, los novios también aportaron mucho, jaja Nos adaptamos a vuestros gustos improvisando algunas canciones y todo salio de escándalo. Mil gracias por todo y para cualquier cosa estamos a vuestra plena disposición, ya sabéis que tenéis a vuestro dj para todo lo que necesitéis.
    ¡Sed muy felices!

Ana Cereceda · Se casó el 19/10/2019

¡Los recomiendo!

Nos casamos el pasado sábado, 19 de octubre. Nuestro dj se adaptó a nuestros gustos y de los invitados. Los equipos y luces funcionaron muy bien, la música sonaba a la perfección. ¡Gracias por hacernos bailar sin parar!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Muchas gracias por vuestro comentario. La verdad que los equipos de sonido y luces son profesionales y de muy buena calidad, nos adaptamos a todos los gustos tanto de los novios como de los invitados para que todo el mundo quede contento como en vuestro caso. Me alegro os gustase el trabajo del compañero ya que todos trabajan con mucha profesionalidad e ilusión.
    Mil gracias por todo, y para cualquier cosa ya sabéis que aquí tenéis a vuestro Dj para todo lo que necesitéis.
    ¡Sed muy felices!

Laura · Se casó el 12/10/2019

Un servicio perfecto

Sólo tengo cosas buenas que decir de IP Sound. Cuando contactamos con ellos nos contestaron rápidamente y nos explicaron los servicios que ofrecían. Isacio, con el que tuve el primer contacto siempre estuvo atento a todas nuestras preguntas y deseos. Una vez se acercaba la fecha, quedamos para concretar el tipo de música, y todo fue sobre ruedas. Teniendo en cuanta que estábamos preparando todo desde Holanda y necesitábamos cuadrar fechas, en todo momento se ajustaron a nosotros sin ningún problema. Nuestro dj, Enrique, fue maravilloso, un gran profesional. Nos complació en todo lo que quisimos facilitando todo el trabajo. Proporcionó música de fondo en los aperitivos, canciones especiales durante la cena y por supuesto un sinfín de música durante la fiesta. También contamos con un proyector, pantalla, etc. Los invitados nos dejaron saber lo mucho que les gustó la música. No tengo más que buenas palabras para ellos y los recomiendo al 100%. Gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas, familia! Me alegro que todo fuera de vuestro agrado y os gustase nuestro servicio. Nos gusta estar pendientes y dedicarle a cada cliente el tiempo necesario para que todo salga bien. Nos adaptamos a los clientes en horarios y día porque entendemos las dificultades de cada persona. Nos adaptamos a los gustos musicales y para ello hacemos una previa entrevista para que todo salga muy bien. Me alegró igualmente que os gustase el trabajo de nuestro compañero Enrique, ya que todos nuestros profesionales trabajan con mucha ilusión en que salga todo muy bien, como así fue. Gracias a vosotros por ser como sois, muy buenas personas, y fue todo un honor ser partícipes de vuestro enlace. Mil gracias por todo y para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra plena disposición. ¡Sed muy felices!
  • Gloria

Gloria Barriga López · Se casó el 12/10/2019

Animación asegurada

¡Pendiente en todo momento de los novios e invitados! La gente estuvo hasta el final de la barra libre. Gracias a ellos.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Ante todo enhorabuena y me alegro todo fuera de vuestro agrado, la verdad que la gente estuvo superanimada, nos gusta que los novios e invitados este contento con el servicio y por ello siempre lo personalizamos y nos preocupamos que todo salga bien, exitazo el momento remember de los 90 que nos pegamos, ¡eh! Mil gracias por todo y para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra plena disposición, ¡sed muy felices!

Esther Barrera · Se casó el 05/10/2019

Genial, muy profesionales

No nos equivocamos al elegirlos. Lo recomendamos 100% y los tendremos presentes para cualquier otro evento.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Muchas gracias por vuestro comentario y me alegro haya sido de vuestro agrado todo el servicio, siempre nos gusta a mí y todos mis compañeros dedicarle al cliente una personalización para que todos los detalles salgan bien como fue en vuestro caso. Muchas gracias por vuestra recomendación y ya sabéis que tenéis a vuestro dj para lo que necesitéis, ¡sed muy felices!

Marta · Se casó el 05/10/2019

Justo lo que buscábamos

Queríamos un dj sin animación, solo música. Desde el primer minuto nos gustó su forma de entender el servicio. Fue puntual y el equipo trabajó de maravilla. Tú eliges la música que quieres y la que no y lo respetan en todo momento. Repertorio amplio y al gusto de los novios. Todo un acierto.

IP Sound 6
    Enviado el 19/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas, familia! Gracias por vuestro comentario y me alegro de que todo fuera de vuestro agrado. Nos gusta ser muy profesionales y personalizar todo el servicio para que el cliente quede contento. La gente estuvo muy animada y lo dieron todo. Tiramos de amplio repertorio para que todos los invitados quedaran contentos. Mil gracias por todo y para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra plena disposición. ¡Sed muy felices!
  • Eva_

Eva_ · Se casó el 05/10/2019

Excelente servicio

Hablé con Isacio tan pronto como le contacté y noté bastante profesionalidad y cercanía en la conversación que mantuvimos, en la que se me informó de todo. El dj que tocó en nuestra boda, Enrique, se mostró flexible y competente en todo momento. ¡Los recomiendo!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Gracias por vuestro comentario, la verdad que nos gusta estar muy pendiente del cliente y dedicarle una personalización en cada evento, nos gusta oír todos los detalles que el cliente quiere que sucedan en su boda para ello están preparado todos nuestros profesionales, adaptándonos a todo. Me alegro que os gustase el servicio y todo lo que necesitéis ya sabéis que estamos a vuestra plena disposición, ¡mil gracias por todo y sed muy felices!

Maria · Se casó el 05/10/2019

¡Música perfecta!

Tengo la suerte de conocer IP Sound desde hace mucho por diversos eventos donde han estado y sabía que no podía pedirle a nadie más el que pusiera música en mi boda. Pedro, magnifico. Supo en todo momento poner música para estar divertidos y nos puso lo que fuimos pidiendo. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Me alegro os gustase todo el servicio, la verdad que son ya muchos años conociéndonos, trabajando con vosotros en muchos eventos de familia y amigos y la verdad que siempre ha salido muy bien, nos adaptamos mucho a los gustos de vosotros con diferentes profesionales y siempre con éxito y con todos los invitados muy contentos. Mil gracias por tu comentario y ya sabes que tenéis aquí a vuestro dj para todo. ¡Sed muy felices y gracias por todo!
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 28/09/2019

Bueno, ¿qué decir de nuestro Dj, Isacio, y su acompañante? Nos dieron un espectáculo musical de nuestra época, en un entorno lleno de sentimientos. Su propia música llevó a ello. Las gracias también se las doy por dejar dedicar unas palabras al novio a la que hoy es su mujer. Hicistéis una noche espléndida, cargada de felicidad en todos los aspectos, y es todo gracias a vosotros. Gracias por estar en el día más especial de nuestras vidas. Te tendremos siempre presente. Recibe un cordial saludo y un enorme beso con cariño de los novios Jesús y Yolanda. ¡Gracias!

Enviado el 29/10/2019