IP Sound

IP Sound 5
  • Cristobal

Cristobal Barrientos , Se casó el 03/05/2019

1.0

Isacio y Pepe dan un servicio estupendo. ¡Como DJ y animador no tienen rival! Solo que para la selección de las músicas no es muy flexible en cuanto al sitio de la quedada, tendría que bajar el nivel de los chistes al menos en la primera reunión, pero en cuanto se pone manos a la obra son imparables. Muy contentos de que estuvieran en nuestra boda.

Enviada el 10/05/2019

Marta Cuberos Gallardo , Se casó el 30/03/2019

Muy contentos y satisfechos

Empresa más que recomendable por si calidad y trato personal. Isacio es una persona todoterreno que resuelve tus dudas e inquietudes rápidamente, y además con sentido del humor y cercanía. Alberto, nuestro dj lo hizo perfecto y con una sonrisa desde el principio hasta el final. Han tenido varios detalles que no olvidaremos. La gente muy contenta. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 31/03/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas, familia! Me alegro os gustase el servicio, tanto a Nacho como a vosotros. Me comentó Alberto que la gente estuvo entregada y ampliamos incluso hora. Nos gusta tener detalles con los clientes ya que ustedes sois nuestra empresa. Mil gracias por todo y espero veros en otra. ¡Sed muy felices!

• Joaquin

Joaquin Giner , Se casó el 30/03/2019

Un Crack de dj para tu boda

Isacio esta desde el primer momento pendiente de todo y hace las cosas muy fáciles. Lleva un equipo fantástico. Nosotros lo pasamos genial con Él. Lo recomendaría 100 veces.

Enviada el 03/04/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Muchas gracias por vuestro comentario y me alegro que os gustase nuestro servicio. La verdad que la gente estuvo muy animada y bailaron mucho, sobre todo tú. Fue un evento muy agradable y nos encantó ser partícipes de vuestro enlace. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!

Laura Cámara , Se casó el 15/12/2018

Se adaptan a tus gustos

Un equipo muy profesional. Se adaptan a tus gustos musicales y también te aconsejan. Nosotros los contratamos a dos semanas de la boda y supieron estar a la altura con tan poco tiempo de preparación. Supercontenta y agradecida.

Enviada el 18/12/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Muchas gracias por vuestro comentario y me alegro os gustase, la clave de nuestro éxito es la dedicación y la personalización que tenemos con cada cliente y contigo fue así. Por ello, muchos lugares de celebraciones y catering confían en nosotros. Además, lo pusiste muy fácil y me comentó el compañero que la gente estuvo muy animada, todos mis compañeros, como bien sabes, trabajan con mucha ilusión y atención al cliente. Me alegro que os gustase (además, vuestro estilo musical era bárbaro) y cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!

David Santos Gates Suarez , Se casó el 09/12/2018

Boda de ensueño

Les encargamos música diferente y nos la consiguieron. Fueron muy profesionales y nos gustó mucho.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas David! Gracias por tu comentario y me alegro mucho os gustase nuestro trabajo, como bien sabes personalizamos cada evento al gusto del cliente y así hicimos con vosotros y la verdad que la gente quedó muy contenta. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!

Al Gom , Se casó el 03/11/2018

Diversión a raudales

Contamos con IP Sound en nuestra boda y no podemos estar más contentos!
    La elección personalizada de la música y el desarrollo de la ceremonia y barra libre estuvieron estupendos. Además, se implican con juegos y animación que hacen la fiesta aún más divertida. ¡Un gran acierto! Lo recomendamos 100%.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Espero todo vaya bien. Agradeceros el comentario y sobre todo que os gustara el servicio, la verdad que nos gusta personalizar el evento para que tanto los novios como los invitados queden satisfechos y no pase inadvertido el evento, además sobre la marcha improvisamos para que no falte ni un detalle pero nada de esto sería posible sin la ayuda de vosotros, los novios, y de todos los invitados que estuvisteis en todo momento muy animados y bailando, colaborando con el dj. Gracias por todo y espero que seáis muy felices, ¡estamos en contacto!

• Ángela

Ángela Méndez Fatuarte , Se casó el 03/11/2018

¡Perfecto!

Desde el primer contacto con Isacio ya estaba segura de que no me equivoqué al elegirlos a ellos. Contraté con ellos la sonorización de la ceremonia civil y la barra libre. ¡Todo perfecto! ¡El dj inmejorable! Muy atento con nosotros y pendiente de todo. ¡Muy recomendable!

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas, familia! ¿Cómo estáis? ¿Y esos perritos como andan? Espero que todo bien. Agradeceros la confianza depositada en nosotros y vuestro comentario. La verdad que nos gusta personalizar la boda al gusto de los clientes, como fue en vuestro caso, siempre con mucha profesionalidad y detalle, como tuvo nuestro compañero (dj) con vosotros. Me alegro que os gustase nuestro trabajo y para cualquier cosa estamos a vuestra disposición.
    Mil gracias por todo y sed... ¡Felices los 4!

• Alvaro

Alvaro Gomez Lopez , Se casó el 13/10/2018

¡Muy grandes!

Estuvieron magníficos. Todo lo que pedimos, lo pusieron. Luego estuvieron atentos a todo lo que se le iba pidiendo sobre la marcha. ¡Y lo mejor, el fin de fiesta, para repetirlo una vez al mes mínimo!

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Me alegro os gustase nuestro trabajo, la verdad que le pusimos mucha dedicación y atención, nos gusta improvisar y dejar satisfecho no solo a los clientes sino también a los invitados, en seguida me enteré de tus gustos musicales quise regalarte esa última media hora apoteósica donde todos disfrutamos. Gracias por vuestro comentario y espero veros en otra (no dudaré en poner uno de tus temas). ¡Muchas gracias por todo y sed muy felices!

• Lourdes

Lourdes Fernandez Barrera , Se casó el 12/10/2018

¡Encantada!

La mejor opción al elegir dj. Son especiales, siempre a nuestra disposición, trato inmejorable. Y sobre todo cuando los invitados se quedan al final con ganas de más es porque hay un buen trabajo detrás.

Enviada el 17/05/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Muchas gracias por tu comentario y me alegro que os gustase el servicio, la verdad es que lo pasamos en grande y formamos un gran equipo junto a vosotros y vuestros invitados para que la fiesta saliera de ensueño. Mil gracias por todo y para lo que necesites estamos a tu disposición. ¡Sed muy felices!

Lucia , Se casó el 30/09/2018

Implicación

Son muy profesionales y cercanos, nos ayudaron a elegir entre los distintos gustos musicales que hay, hicieron muchas sugerencias y en todo momento cumplieron con lo que habíamos pactado. Además, siempre que algún invitado pedía alguna cosa, nos lo hacían saber para que diéramos el visto bueno y estuviese todo a nuestro gusto. ¡Estuvimos asesorados en todo momento y el éxito en la boda fue absoluto! A toda la gente le encantó cómo se desarrolló todo. ¡Un servicio de 10 y sin duda una apuesta segura!

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de IP Sound:

¡Ole la gente Buena! Gracias por vuestra opinión y valoración. La verdad que la boda fue muy emotiva y salió bastante bien, la gente bailó mucho y estuvo muy animada. Alternamos estilos para que todos bailaran y nos felicitaron muchos invitados. Me alegro que os gustase y la verdad que vosotros contribuisteis a que todo saliera de arte. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!