Instante Sonoro

Instante Sonoro 4
Instante Sonoro 5

Cristina Dominguez Gonzalez · Se casó el 23/03/2019

Recomendadísimos

Lo recomiendo al 100% son como persona geniales, son super amables, simpáticos, profesionales, calidad/precio estupenda, sobre todo son super atentos, aconsejan muy bien, y a mí desde luego me han encantado. Y a mis invitados el día de mi boda les encantaron. Gracias por todo, me habéis encantado como persona y como profesionales. Un saludo.

Enviado el 28/03/2019

Respuesta de Instante Sonoro:

Cristina, nos encantó comenzar la primavera con vosotros en vuestro gran día. Gracias por tratarnos tan bien y por hacernos sentir felices con vuestras felicitaciones y comentarios. Os mandamos un abrazo y de nuevo, gracias por dedicarnos un ratito para dejarnos esta pedazo de recomendación. Abrazos.
    La boda de Cristina Dominguez Gonzalez y Instante Sonoro 6
    La boda de Cristina Dominguez Gonzalez y Instante Sonoro 7
    La boda de Cristina Dominguez Gonzalez y Instante Sonoro 8

Javier Serradilla Suárez · Se casó el 05/01/2019

Solo palabras de agradecimiento

Gran profesional, no solo el día de la boda, también los meses y días previos. Ayudó a que la ceremonia quedara muy emocionante y creó un ambiente de ensueño durante el cóctel. Totalmente recomendable.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Instante Sonoro:

Muchas gracias Javier y Laura por el regalazo en el día de reyes de hacernos partícipes en vuestra boda. Tocar en la modalidad de pianista solista siempre resulta muy gratificante y en vuestra boda además muy divertido porque fueron muchos de vuestros invitados los que vinieron a decirnos que les encantaba la música y también para hacernos peticiones musicales. Os mandamos un abrazo enorme y deseamos que seáis muy muy felices.
    La boda de Javier Serradilla Suárez y Instante Sonoro 9

Francisco José Paniagua Sánchez · Se casó el 10/11/2018

Siempre queríamos para nuestra boda tener violín y piano en la ceremonia,no conocíamos a este dúo,lo vimos de casualidad, al ver que habían actuado en el salón donde celebramos nuestra boda. Nos pusimos en contacto con ellos y desde el primer minuto todo fue facilísimo. Te ayudan,te informan,siempre con gran amabilidad para que sea todo a tu gusto. La ceremonia fue superemotiva, nos encantó como actuaron,los volveríamos a contratar. Los recomendamos, porque lo tienen todo,no se les puede poner ninguna pega,son espectaculares. Gracias por ser como sois. Un saludo Maria y Fran.

Enviado el 26/11/2018

Respuesta de Instante Sonoro:

Muchísimas gracias María y Fran por sacar un hueco en vuestra luna de miel para dedicarnos esta recomendación tan estupenda. Disfrutamos un montón con vosotros y vuestros familiares y amigos. Gracias por vuestra confianza incluso sin conocernos. Os mandamos un abrazo enorme y esperamos veros en otra boda de algún familiar o amigo. Hasta pronto.

Carlos de la Puente · Se casó el 20/10/2018

Imprescindible

La verdad es que fue un éxito el contar con estos grandes profesionales. Desde el primer contacto, te das cuentas de que tienen que estar en tu boda. Cercanos y profesionales en el trato personal. Olmo, mil gracias por tu ayuda y consejos. Gracias por adaptar la pieza de entrada de la novia a la Iglesia, a pesar de no estar en vuestro catálogo tan amplio. Gracias por la selección de música durante el cóctel. No hay un solo amigo/familiar que no nos haya felicitado por vuestro trabajo y entrega. ¡De todas formas, lo sabíamos en el momento en el que todos os aplaudimos al terminar! Gracias a los dos por hacer de nuestra boda un momento tan especial.

Instante Sonoro 10
    Instante Sonoro 11
    Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Instante Sonoro:

Muchas gracias, Carlos y Marina, por esta descripción tan excelente de los servicios que prestamos a nuestras parejas con nuestro cariño y mejor voluntad! Disfrutamos muchísimo en el Real Monasterio de Guadalupe y en las Hospedería durante el cóctel. La verdad es que tocamos muy a gusto al recibir continuamente felicitaciones por vuestra parte y la de vuestro invitados y familiares. Gracias, un abrazo enorme.

Jorge · Se casó el 12/10/2018

Recomendable 100%.fue de lo mejor que contratamos en nuestra boda, tanto para nosotros como para los invitados, quedamos encantados con ellos. Tienen un extenso repertorio,por lo que se adaptan a todo tipo de gustos musicales. Gracias por todo, sois geniales.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Instante Sonoro:

Muchas gracias por sacar un pequeño hueco para regalarnos estas hermosas palabras. Esperamos y deseamos que seáis muy felices, ¡hacéis una pareja genial! Un abrazo para los dos.
    La boda de Jorge y Instante Sonoro 12
  • Susana

Susana González Esquilas · Se casó el 29/09/2018

Maravillosos profesionales

Desde Maldivas, de luna de miel, queremos compartir con vosotros que nuestra experiencia fue maravillosa. Fueron muy atentos desde el principio, nos facilitaron mucho las cosas en el día más importante de nuestra vida. Olmo es un amor y si sois amantes de la música como nosotros, no lo dudéis. Sus piezas suenan fenomenal y hacen que te emociones desde que suena la primera nota hasta la última. De verdad, de corazón, profesionalidad, amabilidad y seguridad.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Instante Sonoro:

Cuando una pareja te recomienda desde su luna de miel sacando tiempo para ello es ya la satisfacción máxima. Gracias, y gracias Susana por tus preciosas palabras que expresan todo el cariño que siempre nos has dado. Disfrutamos mucho con vuestros invitados, que nos hicieron coros y cantaron un montón canciones, fue todo un placer. ¡Un abrazo grande y que seáis muy felices!

Manuel y M Angeles · Se casó el 22/09/2018

¡Nos encantaron!

¡Magníficos! Con todas las letras. La actuación encantó a todo el mundo y lo mejor de todo su formalidad e implicación para preparar los detalles de nuestro gran día.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Instante Sonoro:

Muchas gracias. Se agradece mucho que entre vuestra luna de miel hayáis sacado un hueco para dedicarnos esta recomendación! Os deseamos una feliz vida juntos! Abrazos.

Esteban Rosado · Se casó el 16/09/2018

Ha sido fantástico, unos grandes artistas, muy profesionales, excelente la música que hacen y el repertorio, como personas muy amables, agradables y atentos, siempre pendientes de agradar y de hacer de tu día inolvidable, todo de 10, lo recomendaré a todos mis conocidos.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Instante Sonoro:

¡Esteban! Con personas tan buenas y generosas como tú y tu familia es muy fácil que todo salga genial. Disfrutamos muchísimo y nos sentimos muy a gusto con todos los invitados y familiares que nos hicieron peticiones musicales y, además, nos felicitaron en muchas ocasiones. Un abrazo grande y gracias por vuestra confianza.

Seila · Se casó el 15/09/2018

La mejor BSO para nuestra boda

Convertir la ceremonia en algo mágico era lo que quería, y gracias a Olmo lo conseguí. Y poder dar una sorpresa a mi ahora marido y conseguir que se emocionara al verme entrar sin Olmo no hubiese sido posible, pues interpretó una canción especial pedida por mí. Gracias por regalarnos ese momento que siempre recordaremos, gracias por tu paciencia a la hora de la organización y por tus ánimos en los momentos de nervios. Formaron un dúo precioso, que a todo el mundo encantó. Recomiendo 100%.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Instante Sonoro:

¡Qué pedazo de recomendación! Nos ha hecho una ilusión tremenda encontrarnos con esta recomendación de la boda que realizamos en el precioso Castillo de las Seguras. Gracias de corazón Seila por sacar un ratito y contar tu experiencia con nosotros. ¡Os mandamos un abrazo grande y esperamos veros pronto en otro evento!
    La boda de Seila y Instante Sonoro 13
    La boda de Seila y Instante Sonoro 14
  • Gremy

Gremy Cordova Huaman · Se casó el 08/09/2018

Todo salió fenomenal

Hemos quedado encantados, contratamos violín y piano y fue todo un acierto, nuestra ceremonia y cóctel no hubiera sido lo mismo sin ellos y los invitados quedaron fascinados. Muchas gracias.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Instante Sonoro:

¡Gremy! Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro gran día, incluso con la climatología en contra, conseguimos que todo saliese genial. Además, el personal de Caterin Tahón consiguió que nos sintiésemos en casa. Os deseamos un feliz vida juntos y esperamos veros en la boda de tu otra hermana, tal y como nos comentó tu madre.