Insieme
Feliciano Barrera, 2 36860 Ponteareas (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Insieme

Cristina · Se casó el 19/10/2019

¡Encantados con nuestra elección!

Muy profesionales. Optamos por un piano en Iglesia, ¡Sofía lo hizo de 10! Y Sandra nos ayudó a hacer una primera selección de canciones, muy amables y fiables. ¡Sin duda la mejor opción!

Enviado el 01/12/2019

Carmen · Se casó el 28/09/2019

Estupendos profesionales

Nos casamos en una iglesia con un cura que te lo pone todo menos fácil... Pero Sandra nos entendió en todo momento y se prestó a modificar lo que fuera necesario. Además te dan opciones y facilidades mil. Encantados con el servicio, un diez.

Enviado el 12/11/2019

Verónica Taboada · Se casó el 28/09/2019

Excelentes profesionales

Desde el primer momento fueron amables y rápidos en las respuestas. Nos aconsejaron estupendamente y el resultado fue inmejorable.

Enviado el 09/11/2019

Fátima · Se casó el 28/09/2019

¡Emocionante!

Buscando música para la ceremonia vi un vídeo de Insieme con Isidro cantando. Me emocionó tanto que supe que quería que estuviesen en nuestra boda. Desde el principio son muy profesionales, ayudándonos en todo, aconsejándonos e incluso tocaron por primera vez una versión que no tenían en su repertorio para nosotros y la bordaron. La ceremonia fue preciosa y muy emotiva. Los invitados encantados, emocionados y maravillados tanto con el violín y piano, como sobre todo con la voz de Isidro. Han superado nuestras expectativas. Los recomendamos 100% y ojalá tenga la suerte de escucharlos en otra ocasión. Muchas gracias por todo, chicos, y mucha suerte. ¡Sois unos artistas muy grandes!

Enviado el 29/10/2019
  • Carmen

Carmen Agrasar Martínez · Se casó el 28/09/2019

Contamos con Grupo Insieme para la música en la iglesia. Aunque les avisamos con muy poco margen, la organización nos dio la solución a nuestra necesidad y en menos de una semana lo arreglaron todo, ofreciéndonos un pianista y varias opciones de repertorio. Todo salió genial. Muchas gracias.

Enviado el 23/10/2019
  • Ismael

Ismael Gonzalez · Se casó el 14/09/2019

El punto de emotividad que buscábamos en nuestra ceremonia

Los conocimos por unos invitados de otra boda, que nos comentaron que eran muy buenos. Buscamos información y nos encajaban. Tienen un repertorio muy grande, y se adaptan a todo. En nuestro caso, una persona tocaba la gaita, y les pedimos que tocaran la marcha nupcial con él, y no hubo ningún problema. Salió todo genial. Decir que ni siquiera hablamos por teléfono, todo por email, y muy profesional. Mil gracias.

Enviado el 12/04/2020

Respuesta de Insieme:

Muchas gracias, Marta e Ismael. Supercontentos de leer vuestras palabras y de que nuestra música os haya emocionado. Es lo que pretendemos siempre con nuestro trabajo. Espero que todo os vaya genial. ¡Un abrazo!

Blanca Resines · Se casó el 14/09/2019

Excelente, volvería a elegirles sin duda

Un 10. Son un gusto en cuanto a trato y la calidad de su trabajo no puede ser mejor. Sin duda les volvería a elegir.

Enviado el 07/11/2019

Jordi Suñer Navarro · Se casó el 14/09/2019

¡Muy recomendable!

¡Todo genial! Sandra estuvo siempre muy atenta y se amoldó a todas nuestras peticiones, incluso tocaron una canción que inicialmente no estaba en su repertorio. La música el día de la boda estuvo genial, los músicos muy profesionales y de muy buena calidad. ¡Un acierto haber contado con ellos!

Enviado el 25/10/2019

Estibalz Dios Vazquez · Se casó el 14/09/2019

Insuperables

La mejor elección hecha sin duda. No pudimos tener mejores instrumentos ni mejor voz. Una mezcla excelente con grandes profesionales. Recomendables 100%.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Insieme:

Muchas gracias. Sin palabras nos quedamos. Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestra música y que hayamos contribuido un poquito en hacer de vuestro gran día un día mágico, como lo fue. Gracias por vuestras atenciones y un abrazo fuerte.

Sara · Se casó el 31/08/2019

La soprano es uno de los puntos fuertes

Tanto los músicos que escogimos (piano y violín) como la soprano fueron uno de los platos fuertes de la boda, todo el mundo nos felicitó por la música. Adaptan el repertorio a tu gusto y saben asesorarte sobre qué canciones irán bien en cada momento de la ceremonia. Además, las 3 chicas que nos acompañaron ese día eran encantadoras.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Insieme:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por vuestro trato el día de la boda. Un verdadero placer haber participado en una boda tan bonita. Muchísimas felicidades de nuevo, y un abrazo fuerte.