Imperial Concert
Hospitalet, 17 08980 Sant Feliu De Llobregat (Barcelona) Mapa

Opiniones de Imperial Concert

• Gemma

Gemma · Se casó el 23/07/2016

¡Todo genial! Muy atentos y profesionales. La sorpresa fue increíble. Lo único que tendría en cuenta para la próxima vez sería el uniforme de la cantante. Pero la valoración global muy buena. Gracias.

Enviado el 25/07/2016

Liam Lavery · Se casó el 02/07/2016

Estoy muy contento con los servicios de Imperial Concert. La boda fue al aire libre en una casa rural muy bonita y con su profesionalidad y como tocaron con toda perfección, Imperial crearon un ambiente incomparable. Del primer contacto nos aconsejó Diana sobre canciones y equipos para que todo salga lo mejor posible. También nos ayudó con equipos extras que necesitábamos para la ceremonia. Además, durante la ceremonia habían pequeños cambios y estuvieron muy sensibles - se sincronizaron con estos sin dudas ni pausas. Les pidamos dos canciones fuera de su repertorio normal y las arreglaron y tocaron como si fueron suyas propias. La boda no habría estado tan buena y bonita si no estuvieron. Les recomiendo sin dudas. ¡Gracias Imperial!

Enviado el 09/08/2016

Pilar · Se casó el 11/06/2016

Hicieron que nuestra boda fuera todavía más inolvidable. Cuando acabó y la gente nos daba la enhorabuena, todos coincidían en que había sido precioso, que habían tocado muy bien. Lo recomendamos cien por cien, y ellos encantadores.

Enviado el 14/06/2016
  • Dmitry

Dmitry · Se casó el 08/05/2016

Soy también músico profesional, toco violoncelo, por esto conozco muchos músicos que tocan en las bodas en Barcelona y alrededores. He escogido de los muchos a Diana y Oleg porque para mí son unos de los mejores músicos que conozco. ¡Los recomiendo sin duda!

Enviado el 06/06/2016

Sandra Zafra · Se casó el 12/04/2016

Mi ceremonia no hubiera sido tan mágica sin ellos. Impresionante a la par que cercanos. Fue totalmente personalizado y el tenor es espectacular. Gustó mucho y la gente se emocionó muchísimo. Yo recomendaría grabarlo porque es algo para recordar.

Enviado el 03/02/2017
  • Robert

Robert · Se casó el 10/10/2015

Estamos muy contentos con Imperial Concert. Fueron muy buenos y eficientes en su servicio. Quedamos muy satisfechos en la calidad del sonido y el trato recibido por Diana, que nos encantó. Nos asesoraron muy bien en las canciones a seleccionar. Tenían una gran variedad de repertorio, tanto música clásica como música moderna. Nos ofrecieron todo tipo de posibilidades tanto de repertorio como de tipo de instrumentos. Fueron puntales el día de la celebración y nos ayudaron a que nuestro día fuera un verdadero éxito. ¡Gracias Diana!

Enviado el 03/11/2015

Carlos · Se casó el 25/09/2015

Muy recomendable y profesional. Desde el primer momento tuvieron con nosotros un trato muy cercano, adaptándose a nuestras preferencias musicales y a un precio muy ajustado en comparación con la competencia. Se encargaron de todo sin darnos ningún problema.

Enviado el 13/10/2015

Julia Hategan · Se casó el 15/08/2015

La música, fantástica, son personas con una delicadez humana y profesionalidad excepciona. Estuvimos encantados con ellos. Y si los recomendaríamos 100% a todas las personas que le gustan la música clásica para dar un toque especial el día de su boda, ¡y no sólo en bodas!

Enviado el 07/10/2015
  • Anna

Anna Cabezas · Se casó el 27/06/2015

¡Fue increíble! Nosotros contratamos un violín y un piano para tocar en la ceremonia y estamos muy contentos. ¡Quedó perfecto! Lo recomendamos 100%. Para cualquier otro evento no dudamos en volverlos a contratar. ¡Muy profesionales!

Enviado el 21/07/2015

Marisol Rivero Rivero · Se casó el 13/06/2015

Excelente calidad y servicio! Diana nos ha asesorado y se ha adaptado a nuestro presupuesto en todo momento. Son muy profesionales. No dudaría en volver a llamarlos. Nos han hecho vivir una ceremonia inolvidable. Muchas gracias! Muy recomendable.

Enviado el 16/06/2015

Respuesta de Imperial Concert:

Hola Marisol. Muchas gracias por tu recomendación y las palabras tan buenas.Me alegro mucho de que os haya gustado. Un abrazo, Diana.