Imperial Concert
Hospitalet, 17 08980 Sant Feliu De Llobregat (Barcelona) Mapa

Opiniones de Imperial Concert

María I. Rodríguez · Se casó el 04/09/2016

Son unos músicos profesionales y tocan de maravilla. Dependiendo de lo que quieras pueden ofrecerte varios servicios ( dúo/trio/solista, etc.) Nunca tuvimos problemas a la hora de estar en contacto con ellos, ni por las canciones ya que si no tienen las partituras ellos mismos las consiguen y hacen los arreglos. Todos mis familiares me felicitaron por la música y nosotros salimos encantados.

Enviado el 07/09/2016

Laura · Se casó el 03/09/2016

Un trabajo maravilloso. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros, los novios, por supuesto también. Muy profesionales. Muy buena disposición y organización. Gran repertorio. Muy buena sonoridad. Muy elegante.

Enviado el 13/10/2016
  • Daniel

Daniel Traves Cruz · Se casó el 03/09/2016

Lo contratamos para nuestra boda. Tocaron desde la llegada de los invitados hasta el banquete. Son muy puntuales y las músicas que elegimos las tocaron tal y como son. Espectacular. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/09/2016
  • Sousis

Rossana Sousa · Se casó el 03/09/2016

Para nosotros fue un acierto total contratar los servicios de piano y violín para la música de la iglesia. Grandes profesionales, artistas y una excelente imagen. Diana y Oleg fueron muy amables y correctos desde que los contratamos hasta el día después de la boda. Vuestra interpretación de cada una de las piezas que os solicitamos expresamente fue magnífica, nos emocionaron muchísimo a nosotros y a nuestros invitados. Da gusto contratar a personas como vosotros para participar de un día tan importante como fue nuestra boda. Fuisteis muy puntuales en el día de la boda, y también respondiendo nuestras dudas por mail y teléfono.

Enviado el 07/09/2016
  • Primitiva

Primitiva Jimenez Rugama · Se casó el 26/08/2016

Es una empresa que estuvieron muy atentos. Muy profesionales, cubrieron todos los momentos que creyeron que faltaba canción. Y la voz y la melodía excelente, cuando tocaba del piano se sabia que melodía era aunque fuera difícil de tocar.

Enviado el 17/09/2016

Victor · Se casó el 30/07/2016

Al principio teníamos dudas si coger música en directo para nuestra boda, la curiosidad nos llevo a mirar varios grupos y al final nos decidimos a darle una oportunidad de entre toda la oferta de bodas.net nos llamó la atención Imperial Concert, por la profesionalidad y buen hacer que transmitían en las fotos y vídeos. Si en algún momento tuvimos alguna duda, en el momento que realizamos la audición se disiparon completamente, cualquier canción que toquen la convierten en una pieza de arte. En nuestro caso les pedimos que añadieran una canción a su repertorio (Opening de juego de tronos) y casi sonaba mejor en sus manos que en la serie. Durante la boda todo el mundo nos felicitó por los músicos, hasta el cura que había escuchado varios grupos se sorprendió por la calidad. Solo puedo añadir que no puedo podríamos estar más contentos con nuestra elección.

Enviado el 30/08/2016
  • Sheila

Sheila Benítez · Se casó el 30/07/2016

Un acierto total y absoluto. Al principio no estábamos muy convencidos de poner música en directo (lo veíamos un gasto innecesario), pero Diana nos ofreció escucharles tocar en directo y lloré. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, todos los invitados nos felicitaron por la música, incluso el cura. Fue todo perfecto y muy emocionante. Sólo os podemos decir, mil gracias.

Enviado el 15/08/2016

Maria Belen Martinez · Se casó el 24/07/2016

No pudo quedar mejor la ceremonia. Sumamente responsables y grandes profesionales. Cumplieron todo lo que pedí hasta canciones que no tenían y pedí me las buscaron. Muchas gracias por hacer mi boda mágica, recomiendo Imperial Concert totalmente. Gracias Diana y Oleg por todo.

• Josep

Josep Vall-llovera · Se casó el 23/07/2016

Contratamos a Imperial Concert (violín, piano y soprano) para que tocaran durante nuestra ceremonia. Son muy profesionales y no tendréis ningún problema con ellos. Estamos muy contentos de haberles escogido.

• Karllya

Karllya Batista · Se casó el 23/07/2016

No hay palabras para describir hasta qué punto estoy agradecida. ¡Sois increíbles! Muchísimas gracias por todo. Salió todo a la perfección. Qué voz más dulce y fuerte a la vez. Voz impecable, piano, violín, todo el grupo impecable. Enhorabuena a todos vosotros.