Imperial Concert
Hospitalet, 17 08980 Sant Feliu De Llobregat (Barcelona) Mapa

Opiniones de Imperial Concert

Nuria Salmeron Luque · Se casó el 02/09/2017

Fueron muy profesionales, amables y flexibles en todo momento. Siempre con buena intención y predisposición. Contestaron rápido a nuestros emails siempre, ofreciendo listado de canciones para que pudieran ver ejemplos, pero adaptándose 100% a las sugerencias de nuevas canciones para la ceremonia.
    El día de la boda fueron muy puntuales, tocaron genial y fue todo perfecto. Muy correctos y profesionales, con una sonrisa en la cara, que se agradece mucho ese día. Recomendable 100%.

Enviado el 03/11/2015

Bella Kusova · Se casó el 15/07/2017

La música fue uno de los mejores recuerdos de nuestra boda. Fue una ceremonia preciosa, su música nos emocionó mucho y todo el mundo quedó muy contento. Contar con un grupo instrumental vale mucho la pena. Además, nos interpretaron nuestras bandas sonoras favoritas. Para el aperitivo les pedimos que tocaran música actual con instrumentos eléctricos. ¡Fue espectacular! Tan amables, profesionales, ¡flexibles en todos los aspectos! Gracias Diana y Oleg. Me casaría otra vez para escucharlos de nuevo.

Enviado el 02/02/2018

Monica · Se casó el 24/06/2017

Tanto la música en la ceremonia con violinista y piano como el solista con los violines hicieron que viviéramos momentos que nunca olvidaremos. Personalizaron nuestro estilo y el trato fue exquisito. Nos facilitaron las listas de todo su repertorio y nos enviaron muestras contestando siempre muy rápido. Nos aconsejaron e interpretaron propuestas que queríamos que estuvieran presentes el día de nuestro enlace. Es uno de los servicios que realmente vale la pena si haces que tu boda sea inolvidable.

Enviado el 31/08/2017

Francisco Jose Visiedo Mas · Se casó el 24/06/2017

Totalmente recomendables, los conocimos en la feria de novios de Barcelona y en ese momento ya nos dimos cuenta de que eran los músicos que estábamos buscando para nuestro enlace. Grandes profesionales de la música, nos dejaron a todos con los pelos de punta tanto en la ceremonia en la iglesia como después en el aperitivo del restaurante. Tienen una gran variedad de repertorio y si quieres una que no tengan en su repertorio hacen lo imposible por hacerla. Para nosotros fue una parte fundamental de nuestro día.

Enviado el 28/06/2017
  • O

Oscar · Se casó el 21/06/2017

Esta es la primera vez que recomiendo algo por Internet y lo hago encantado, pues quedamos maravillados y emocionados con vuestra música. Grandes artistas y grandes profesionales que hacen fácil la gestión del evento, cosa que también es de agradecer. ¡Encantados con todo! Muchas gracias, imperial Concert.

Enviado el 29/06/2017
  • Sally

Sally Ponce · Se casó el 17/06/2017

Recomendamos 100% a Diana y su equipo. Fueron un acierto total, tanto en la ceremonia religiosa como en el aperitivo. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con su performance. A nosotros, particularmente, en la organización nos ayudaron mucho con su flexibilidad y paciencia para elegir los instrumentos e incluso nos hicieron una pequeña audición por skype para probar que nos gustase la combinación que habíamos elegido. La comunicación fue muy fluida desde el principio. El día de la boda yo no tuve que preocuparme por nada. Ellos ya sabían sus posiciones y estuvieron ahí puntualmente. Lo único que me dio lástima fue no haberlos disfrutado más en el aperitivo porque llegamos tarde de hacernos la sesión de fotos pero luego cada uno de nuestros invitados se aseguró de decirnos que lo habían disfrutado mucho, tanto la terraza, como la música en vivo y yo quedé encantada.

Enviado el 29/06/2017
  • H

Hilde · Se casó el 02/06/2017

Nos quedamos muy satisfechos con Imperial Concert actuando en nuestra ceremonia celebrada en Barcelona en junio de 2017. No tuvieron ningún problema en tocar cualquier pieza que queríamos, y fue super bonito. Realmente creó una atmósfera mágica en la iglesia. ¡Todos los invitados estaban sorprendidos por la música! Además, grabaron las piezas para nosotros, así las podemos tener de recuerdo. ¡Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto!
    Hilde y Henrik

Enviado el 10/09/2017
  • Jenny

Jennyfer Fernández Mir · Se casó el 28/10/2016

Gracias por hacer este día inolvidable. Contratamos pianista y violinista, y sin duda lo volveríamos a hacer, a música sonó a la perfección y escucharlos en directo pone la piel de gallina. Incluso les pedimos que una de las canciones (creo que no estaba en repertorio) para que sonara tal cual que un vídeo que vimos en Internet (sólo violín y base) y acertaron. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 10/12/2016

Cristina Gomez · Se casó el 08/10/2016

Muy profesionales, abiertos a cualquier petición, rigurosos y previsores. Además, personas muy amables y educadas. Con gran experiencia. Concertamos una cita previa al día de la boda, para conocernos personalmente y ultimar detalles en la iglesia.

Enviado el 14/10/2016

Rocio Perez Lado · Se casó el 14/09/2016

Muy, muy, muy recomendables y precio súper asequible. Gran profesionalidad, calidad de música, trato cercano y muy adaptables. La música para nuestra boda no era fácil, no escogimos canciones de ningún repertorio, fueron temas a la carta. Sacaron todas las partituras y las adaptaron y las que no las compusieron ellos. Incluso yo quería darle una sorpresa a mi pareja cantándole yo y ensayaron conmigo dándome consejos y seguridad. No es un grupo cerrado, también escogimos cuantos y qué instrumentos queríamos que sonaran y qué cantantes (voces excepcionales, por cierto, todos los invitados con piel de gallina). Una gozada. Nos hicieron vivir momentos que quedaran grabados para siempre con música, a nosotros y a todos los invitados. Gracias chicos.

Enviado el 10/11/2016