Imperial Concert

Opiniones de Imperial Concert

• Giovanna

Giovanna Ceccatto · Se casó el 19/08/2018

Totalmente encantados

Nos encantó el trabajo de Imperial concert. Nuestro sueño era que hubiera una orquestra tocando y se hizo realidad. Gracias a estos profesionales. Pudimos elegir nuestras propias canciones y se las aprendieron en 1 mes. Tocaron genial.

Enviado el 13/09/2018

Esmeralda Rodríguez Arco · Se casó el 30/06/2018

Espectaculares

Imperial concert nos ha encantado. Desde el primer momento respondieron con rapidez y profesionalidad, nos facilitaron mucho el trabajo ya que tienen un repertorio muy amplio y personalizado y ofrecen cualquier combinación de instrumentos o vocalistas. Son unos grandes artistas y su actuación fue espectacular, nos alegramos mucho de haberlos elegido para nuestra boda, y los recomendamos cien por cien.

Enviado el 06/08/2018
  • Daiana

Daiana Arvelo · Se casó el 09/06/2018

La mejor música para tu boda

Quedamos encantados! Se adaptaron a todo lo que les pedimos y el día de la boda lo hicieron perfecto! La gente alucinaba con ellos y nos felicitaron por haberlos elegido. Lo mejor que pudimos hacer fue contratarlos.

Enviado el 12/06/2018
  • Mila

Mila Lau · Se casó el 17/05/2018

Wonderful services

Hemos solicitado una canción especial de un cantante de Hong Kong, y la han interpretado perfectamente. Además, son muy profesionales en su desempeño, muy receptivos a nuestros correos electrónicos... Han hecho que nuestro día especial sea muy especial. Muchas gracias, Imperial Concert.
    -----------------------------------------------------
    We have requested one special song by a Hong Kong singer, and they have played it perfectly. Plus, they are very professional in their performance, very responsive to our emails... They have made our special day extra special. Thank you very much, Imperial Concert.

Enviado el 28/05/2018

Eva Bayarri Verge · Se casó el 12/05/2018

¡Excelentes!

Son unos grandes profesionales y la calidad de su música es excelente. Los recomiendo al 100%. Quedamos encantados con su actuación y a los invitados les gustó mucho. Volveríamos a contratarlos sin pensarlo dos veces. Grandes profesionales y grandes personas.

Enviado el 22/05/2018

MARC LLATJE · Se casó el 12/05/2018

Excelentes músicos

Excelentes en todo: profesionalidad, técnicamente muy buenos y flexibilidad para adaptarse a todo, incluyendo el repertorio. Les contratamos y volveríamos a hacerlo, fue un acierto y a los invitados les encantó y nos preguntaron por ellos.
    También les pondría un 10 como personas, muy educados y cuidadosos. Contribuyeron a un día tan especial, desplazándose para ello mas de 200 kms. Gracias Oleg y Diana, esperamos volver a coincidir en otra ocasión. Suerte.
    M

Enviado el 22/05/2018

Anna Basita · Se casó el 29/10/2017

Muy contentos con Imperial Concert. Estuvimos en contacto con Oleg y Diana. Se amoldaron a todas nuestras necesidades e interpretaron genial. Muchas gracias por todas las piezas, por vuestra amabilidad, por vuestra actuación, que fue y sigue siendo comentada por muchos de los invitados.

Enviado el 25/01/2018
  • Albert

Albert Casals · Se casó el 23/09/2017

¡Imperial Concert! ¡La música sonó espectacularmente bien! Son una pareja increíble, con un trato excelente, profesionalidad y buen precio. Cumplieron todos nuestros deseos, muchas gracias Oleq y Diana.

Enviado el 27/09/2017
  • Veronika

Veronika Calos · Se casó el 16/09/2017

Antes de contratarlos asistimos a una boda. Nuestra ceremonia religiosa fue preciosa, en gran parte por la música, gracias por haber tocado el cuarteto de cuerda con tan buen gusto. El repertorio muy amplio y variado. Muy profesional, lo recomendamos sin duda. Muchísimas gracias Oleg y Diana.

Enviado el 02/02/2018

Mariola Mico · Se casó el 16/09/2017

Recomiendo sin duda alguna los servicios que os pueden prestar Imperial Concert. Son gente muy muy amable. Dispuestos a todo lo que queráis pedir. Excelentes personas e igual o más profesionales. ¡Quedareis contentísimos! Como se dice, tocan como los ángeles. Tanto que nuestros invitados en un principio creyeron que habíamos puesto un cd.

Enviado el 13/11/2017