Ilusionando
Castillo de San Marcos, 23 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ilusionando

Elena Rodríguez Quintero · Se casó el 08/12/2019

Fiesta total

Los elegimos porque nos lo habían recomendado y fue un éxito.
    Con respecto a la animación infantil, los niños estaban encantados y eran de edades muy diferentes, por lo que los padres disfrutaron.
    Y con respecto a la música, no paramos de bailar. Cambiamos el baile nupcial en el último momento y sin problema. Jaime no paraba de animar a la gente para que no se viniera abajo.
    Los recomiendo 100%, ya que nosotros simplemente nos dedicamos a disfrutar.

Enviado el 24/12/2019
  • Dairo

Dairo Montaño · Se casó el 08/12/2019

Animación fiesta

Jaime lo hizo muy bien, cuando la gente se venía abajo, él se bajaba a bailar y a hacer coreografías para animar la gente, superpendientes de nosotros y de la gente.

Enviado el 22/12/2019

Carmen · Se casó el 07/12/2019

La verdad es que me han sorprendido bastante en todo. Son muy buenos. Se adaptaron a nuestras necesidades. Muy buena animadora.

Enviado el 14/01/2020

Lidia Aguimor · Se casó el 16/11/2019

¡Excelente, genial, inigualable!

David, nuestro DJ, es un extraordinario profesional. No paró quieto ni un momento, siempre tenía la pista llena de invitados bailando y cuando se empezaban a relajar, enseguida montaba una coreografía para volverlos a atraer con energía a la pista, pequeños y mayores disfrutaron de lo lindo con él. Tiene una vitalidad asombrosa y la transmite a todos. Quedamos encantados con él, todos los invitados nos felicitaron por lo divertido y entretenido de todos los momentos de música durante la barra libre, coreografías con los novios, con los niños, en grupos, individuales, peticiones especiales improvisadas y para todo tenía enseguida la canción que le pidieras. Un encanto. Merece la pena, no os arrepentiréis. Y Nando, igual de profesional, te recomienda canciones para los momentos más importantes cuando tienes dudas, te aconseja sobre sus servicios y cuál puede adaptarse más a ti y está muy atento para que no falle ningún detalle de lo provisto. La frase más repetida por mis invitados fue “¡el DJ es genial, se gana su sueldo hasta el último céntimo!¡Cuánta energía tiene!" Los conocí en otra boda, y tras verlo trabajar, mi pareja y yo tuvimos clarísimo que contrataríamos Ilusionando para la nuestra. Estamos encantados con su servicio. ¡¡Millones de gracias!!

Enviado el 19/11/2019

Cristina · Se casó el 26/10/2019

¡Super contentos de haberle elegido!

El dj es muy importante en un boda y parte de la boda salió perfecta gracias a él. Pusimos el pack live con la GoPro y fue espectacular. Brayan se involucró muchísimo y hemos salido super contentos con su trabajo, la gente no paró de bailar. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/10/2019

María · Se casó el 19/10/2019

Fantásticos

Hicieron de nuestro día la mejor fiesta que podemos recordar. Tuvimos la suerte de que Brian nos acompañara. Atento en todo momento con los invitados y, sobre todo, con nosotros. De las mejores elecciones de nuestra boda. Muchísimas gracias a todo el equipo Ilusionando. ¡Sin duda, los mejores!

Enviado el 23/10/2019

Maribel · Se casó el 12/10/2019

Todo muy bien

Tanto Nando como Brian, que fue nuestro dj, fue todo muy bien. Brian es una persona encantadora muy alegre y muy atento en todo momento, así que volvería hacerlo una vez más con ilusionando porque son unos profesionales.

Enviado el 18/10/2019
  • Felipe

Felipe Jose Vázquez · Se casó el 05/10/2019

Estupendos

Buen hacer y profesionalidad, se adaptan a todo lo que les pida. Espectaculares.

Enviado el 16/01/2020
  • Estefania

Estefania Andrade Roca · Se casó el 05/10/2019

Boda de Steven y Fany

Lo contraté para mi boda, y son espectaculares, tanto la chica de la música como la de la animación infantil. Todo salió perfecto y todos los invitados contentos por la música, y sobre todo los que tenían niños, que estuvieron sin niños en la boda y eso no tiene precio. El estar tranquilo al cenar, y todo así, que desde mi punto de vista cada vez que tenga que hacer un evento los voy a volver a contratar con los ojos cerrados. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 28/10/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 05/10/2019

¡Increíble!

Nando son duda es lo más de lo más, persona muy simpática, atenta y pendiente de hasta el último detalle. Sin duda volvería a contar con él para lo que fuese. Gracias por hacer de un día inolvidable que la gente estuviera tan a gusto.

Enviado el 08/10/2019