Ilusionando
Castillo de San Marcos, 23 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ilusionando

Ilusionando 1
Ilusionando 2
Ilusionando 3
Ilusionando 4
Ilusionando 5
+ 6

Cristina · Se casó el 26 de Octubre de 2019

¡Super contentos de haberle elegido!

El dj es muy importante en un boda y parte de la boda salió perfecta gracias a él. Pusimos el pack live con la GoPro y fue espectacular. Brayan se involucró muchísimo y hemos salido super contentos con su trabajo, la gente no paró de bailar. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/10/2019

María · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Fantásticos

Hicieron de nuestro día la mejor fiesta que podemos recordar. Tuvimos la suerte de que Brian nos acompañara. Atento en todo momento con los invitados y, sobre todo, con nosotros. De las mejores elecciones de nuestra boda. Muchísimas gracias a todo el equipo Ilusionando. ¡Sin duda, los mejores!

Enviado el 23/10/2019

Maribel · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Todo muy bien

Tanto Nando como Brian, que fue nuestro dj, fue todo muy bien. Brian es una persona encantadora muy alegre y muy atento en todo momento, así que volvería hacerlo una vez más con ilusionando porque son unos profesionales.

Enviado el 18/10/2019
  • Estefania

Estefania Andrade Roca · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Boda de Steven y Fany

Lo contraté para mi boda, y son espectaculares, tanto la chica de la música como la de la animación infantil. Todo salió perfecto y todos los invitados contentos por la música, y sobre todo los que tenían niños, que estuvieron sin niños en la boda y eso no tiene precio. El estar tranquilo al cenar, y todo así, que desde mi punto de vista cada vez que tenga que hacer un evento los voy a volver a contratar con los ojos cerrados. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 28/10/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Increíble!

Nando son duda es lo más de lo más, persona muy simpática, atenta y pendiente de hasta el último detalle. Sin duda volvería a contar con él para lo que fuese. Gracias por hacer de un día inolvidable que la gente estuviera tan a gusto.

Enviado el 08/10/2019

Maria Helena Ordonez Ramirez · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Son los mejores del mundo. 10/10

Apostamos por Ilusionando desde Inglaterra, contratamos por teléfono y tenemos que decir que son los mejores del mundo mundial. Todos los invitados disfrutaron. No hay nadie mejor que ellos. ¡Anabel la animadora es increíble! Y el dj un gran profesional, nos hizo bailar hasta que ya no podíamos. ¡Super agradables e hicieron de este momento único! ¡Yo los amé. Gracias Ilusionando por haber hecho de nuestra boda algo especial! No busquéis más, Ilusionando lo tiene todo.

Enviado el 01/10/2019
  • Jonathan

Jonathan Sousa Rosendo · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Espectacular!

No podemos estar más agradecidos con el servicio que nos habéis dado, gracias David y Nando. ¡Gracias!

Enviado el 30/09/2019

Marta Fernandez Ruiz · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Una pasada de animación

Son muy amables en el trato y te lo facilitan todo. El equipo es muy completo y las animaciones fueron fantástica con la Dj Marta, lo pasamos genial.

Enviado el 08/10/2019
  • Miguel

Miguel Angel · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Mejor imposible

Disfrutamos de lo lindo, un montaje espectacular, ideas frescas e ilusionantes y un dj que disfrutaba con su trabajo y hacía disfrutar a la gente, sin palabras.

Enviado el 22/09/2019