Ilusionando

Ilusionando 5
  • Araceli

Araceli Alvarez Ruiz , Se casó el 13/04/2019

Fantástico

Todo fue rodado. El chico encargado de la música, Jaime, lo tuvo todo controlado, cuándo y qué poner en cada momento, e incluso mejoro las versiones de las canciones elegidas para cosas secundarias como la tarta. También hizo animación y nos tuvo entretenidos, fue todo muy bien. Y la chica que se encargó de los niños, también lo hizo genial.

Enviada el 15/04/2019

Ana , Se casó el 24/11/2018

Apuesta segura

Todo perfecto, la dj estuvo atenta en todo momento, supo animar a los invitados e implicarlos a todos en el baile. Momentos únicos. Volvería a contar con ellos sin dudarlo, un servicio magnífico.

Enviada el 26/11/2018
  • Noelia

Noelia , Se casó el 20/10/2018

Excepcionales

Super profesionales, gracias a la animación y a la música que pusieron la gente no paró de bailar, no pudimos elegir mejor. Muy recomendable, gracias Ilusionando por alegrarnos aún más este día.

Enviada el 21/10/2018
  • Fiordaliso

Fiordaliso Catalano , Se casó el 20/10/2018

Excelente servicio

Gracias Nando por el servicio prestado. Las canciones que queríamos en los momentos concretados, los efectos y el volumen adecuados. Pero quiero destacar que siendo yo italiana, Ilusionando ha puesto como dj/animadora Marta, una chica que habla español e italiano, que ha hecho esta noche increíble gracias a las canciones de los dos países y sobre todo las coreografías con las que animó la barra libre y los invitados como nosotros queríamos. Muchas gracias Marta, ¡el servicio me pareció genial!

Enviada el 12/11/2018

Sabrina Rodríguez Marcos , Se casó el 13/10/2018

De lo mejor de nuestra boda

Estamos encantados con el servicio. El dj David increíble, hizo bailar a todo el mundo y atendió las peticiones de los invitados poniendo todo tipo de música, todos salieron encantados y con ganas de más, nos habríamos quedado horas allí. La chica de la animación infantil fue un encanto con los niños, atenta y divertida, no les vimos el pelo a los niños en toda la tarde. Lo recomiendo 100%, han sido atentos y superprofesionales y nos han facilitado mucho todas las gestiones.

• Lidia

Lidia Reyes , Se casó el 13/10/2018

Ilusionando recomendados 100 x 100

El equipo de ilusionando son unos maquinas, el dj animador (Jaime) un máquina, siempre atento y dispuesto a todas las peticiones que le deba, cumplió como nunca aunque yo ya venía supertranquila con ellos, la animadora (Marta) una mujer encantadora, supersimpática, la mejor, los niños encantado con ellos. Vamos, lo recomiendo 100x100. Gracias por hacer nuestro día mejor.

Andres Carreño Del Pino , Se casó el 13/10/2018

No se puede describir

Difícil dar una opinión de Ilusionando y los profesionales que integran su servicio, simplemente el hecho de poder despreocuparte un día tan importante como ese, dejando la música y animación en sus manos y que los propios invitados te feliciten... sobran las palabras, grandes profesionales disponibles en todo momento desde la contratación hasta el final del servicio. Dispuestos a hacer pasar un buen rato a los invitados y por supuesto los novios. En resumen, increíblemente contentos con la decisión de contar con ellos.

• Irene

Irene Quevedo Morión , Se casó el 12/10/2018

Muy buen servicio

Fue un acierto elegir a Ilusionando para nuestra boda. Muestran profesionalidad, un muy buen equipo y mantuvieron a los invitados muy animados todo el tiempo.

Rocío Muñoz Rodriguez , Se casó el 12/10/2018

Increíble 100%

Yo pensaba que iba a venir Nando y vino Brian y para nosotros resultó excelente, estuvo atento a todo, superanimado, tenía de todo, pendiente de los gustos novios, me encantó, animado hasta el final, para mí la mejor elección. Os lo recomendamos al 100%.

Beatriz , Se casó el 12/10/2018

Todo salió perfecto

Estamos muy satisfechos con el servicio que Ilusionando nos dio en nuestra boda, atento a nuestras peticiones y el DJ, David, no pudo ser mejor, atento, simpático, dinámico... Tuvimos un contratiempo (ajeno a la empresa Ilusionando) y tuvimos la necesidad de que David moviese todo el equipo, Nando no puso ningún impedimento, así que todo muy bien.

Enviada el 28/01/2019