I+D Music

2 opiniones | Coria Del Rio (Sevilla)

Opiniones de I+D Music

Lidia N. · Se casó el 17/07/2020

Son unos fuera de serie

Muy contenta con mi elección al contratar a I+D Music. La iluminación no pudo quedar más bonita. Me prepararon una guirnalda de luces en la entrada, que con unas grullas fue un espectáculo. Todo lo que pedí, me lo montaron; como una pantalla gigante, para que durante el aperitivo se viera la película de Alfie. Todos los árboles de la hacienda fueron iluminados con focos de luz cálida y estaban muy bonitos. La música, qué decir; en mitad del césped montaron todo para la musica del aperitivo y equipo para el grupo de musica. Todo, todo, genial. Repetiría mil veces. Manuel, un monstruo. 24 horas pendiente de lo que yo pedía. Así, sí se han hacen las cosas. Recomendable 100000x100000.

Enviado el 24/01/2021

Respuesta de I+D Music:

Muchísimas gracias, Lidia y Manuel, fue un placer aportar nuestro granito de arena en un día tan especial. Gracias.

Gloria G. · Se casó el 28/09/2019

La música de mi boda

Sin duda, una de las cosas que más me importaban de mi boda era la música. Llevé casi 380 invitados y quería que, hasta el último, bailase sí o sí. Sin duda, contar con el grupo Chispazo, así como con el DJ Fernando Sainz, fue la mejor decisión. Animados, profesionales, capaces de adaptarse a todos los momentos de ese día... Los recomiendo 100%. A día de hoy, mis invitados me siguen recordando que no pararon de bailar y que se divirtieron al máximo.

Enviado el 27/01/2021