Ir al contenido principal
Bodas

Información

Hits Eventos Jaén es una empresa que cuyo equipo de profesionales está especializado en encargarse de amenizar musicalmente bodas y todo tipo de celebraciones especiales. Les avala la calidad de sus servicios y la cercanía con sus clientes y harán que vuestro enlace sea un auténtico éxito. Sus más de 17 años de experiencia en el sector os garantizarán el éxito de vuestro evento.

Servicios que ofrece

El equipo de la empresa se ocupará de amenizar las diferentes partes del evento adaptando la música al momento que se esté viviendo. Os darán la opción de personalizar el repertorio para que sea de vuestro agrado y para que puedan disfrutar de la fiesta tanto vuestros invitados más jóvenes como los más mayores.

Sin duda, conseguirán que lo paséis como nunca y que vuestra boda sea recordada como una celebración de lo más animada y divertida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Entrevista personal anticipada al evento; amenización musical: cóctel, ceremonia civil, ambiente en restaurante y barra libre

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al realizar solo un evento por día, es muy importante reservar la fecha con antelación. El periodo estimado es de 12 meses. Normalmente tenemos algún hueco en nuestra agenda. Depende del mes

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual
Otros (Nuestro estilo musical se basa en crear un ambiente muy animado desde el principio del evento hasta el final, es 100% personalizado al gusto de nuestros clientes)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Nuestro repertorio musical está basado en: música disco 50/60/70, rock &roll, latina, funky, dance 90s, pop, y por supuesto las últimas tendencias del momento

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Si no tenemos una canción la buscamos en el mismo momento

Experiencia:

Amenizamos eventos desde 1999. Apostamos por dar lo mejor de nosotros desde el primer momento que conocemos a nuestros clientes y para qué su evento sea un éxito asegurado

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, andalucía

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que nuestros clientes determinen

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

2 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra, todos nuestros precios son cerrados con nuestros clientes por evento, sin sorpresas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o efectivo el mismo día de la entrevista personal o el mismo día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Dani
Cristina M. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Dj música boda

Buen profesional, se nota que le gusta lo que hace y eso se transmite en el resultado que, en mi caso fue muy satisfactorio.
Laura
Laura Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia de 100!!

Contratar a Nono fue de las mejores decisiones.
La comunicación con él fue super fluida desde el principio, cosa importante cuando tienes mil cosas que organizar. Se adaptó a la musica que queriamos y luego el montaje del stand precioso. L calidad de sonido brutal y las luces le dan un punto más. Lo recomiendo 100% todo el mundo salió encantado!!
Victoria
Victoria Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor DJ que puedas contratar para tu boda

Antonio es un gran profesional, se adapta a los gustos de los novios perfectamente, él estuvo increíble y supersimpático. Sin duda, lo contrataría otra vez. Gracias, Nono, por todo. V&J.
Abril
Abril V. Enviado el 23/08/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Magnífico ambiente!

Mi experiencia con Hits Eventos y con Antonio ha sido inmejorable. Desde el primer contacto ha sido muy amable y rápido para contestar. Las semanas y días previos a la boda estaba atento a nuestras peticiones y en su experiencia nos daba muchas sugerencias (recuerden, nosotras no solemos tener experiencia organizando bodas jejeje así que su profesionalidad nos da confianza). Él organiza una entrevista con los novios antes de la boda para discutir el tipo de música que los novios quieren/esperan, qué canciones son un must para los novios y también considera las canciones o géneros que los novios quieren vetados en la boda. ¡Basado en eso, él arma un buen playlist previo a la boda y, después, él tiene un buen sentido de qué es lo que está gustando a los invitados y se va sobre eso para seguir el buen ambiente! Aunque es un DJ con flexibilidad y desde el principio también confirma que está abierto a sugerencias o peticiones de los invitados, también es muy cuidadoso de no matar el ambiente al meter cualquier canción en cualquier momento y eso asegura que no caiga el ritmo. Mi único pero ha sido un poquito eso. Siguiendo el feeling de los invitados, hubo géneros y canciones que pedí que nunca se tocaron. Pedí una canción como must antes de la boda, luego la pedí durante la boda, luego un amigo tuvo que pedirla al menos 3 veces hasta que al fin la puso. Mi esposo también pidió en el momento una canción importante para mis suegros al menos dos veces, más una vez que la pidió una invitada antes de que sonara. Si tienen alguna canción o género que quieren que suene, sean claros en que tiene que ponerlos y tal vez en qué momento, así se aseguran que suenen. Nuestros invitados venían de al menos 6 países diferentes y tener a un DJ que lograra que todos disfrutaran de la fiesta y bailaran era algo imprescindible y que parecía imposible. ¡Nuestra boda fue un éxito gracias a Hits Eventos Jaén! ¡Gracias!
...C
...C Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Mónica y Cisco el 28/08/21

Nono = 10. Desde el minuto 0 hasta el final de la boda todo fue perfecto. Nono es profesional, cercano, divertido, perfeccionista y muy delicado en su trabajo. Tanto nuestras ideas como las suyas han hecho que nuestra boda haya sido el día más bonito de nuestra vida. Recomendado 100%. Tus "amiguis" para siempre.
Jose
Jose L. Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Sin duda, el mejor!

Con Nono, el éxito está asegurado tanto en la preparación como, sobre todo, en el gran día de la boda. ¡Todo salió genial y el montaje fue precioso! Sin siquiera llegar a entrevistarse con nosotros, ya intuía por dónde podía ir nuestro gusto musical. Una vez nos entrevistamos con él, nos terminó de calar a la perfección. Llegando a hacer la combinación musical perfecta para nuestra boda, basada en su amplia carrera profesional y nuestros gustos. Y personalmente, de 10. Nos ha acompañado desde el minuto uno y nos ha ayudado en todo aunque no fuera tema música. Siempre atento, siempre aportando ideas, soluciones, calma, ánimos... involucrado de lleno para que saliese todo de fábula. Una persona muy importante en nuestra boda. ¡Te queremos!
Aida
Aida E. Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

Nono es una de las personas más profesionales que hemos conocido en el mundo de las bodas. Superatento, pendiente de nosotros durante todos los preparativos, nos captó superrápido, nos aconsejó estupendamente y nos hizo unos montajes geniales. ¡Además de esto, el equipo de sonido que hizo que nuestra ceremonia saliera genial! ¡Mil gracias por todo, Nono! ¡Eres genial!
Irene
Irene O. Enviado el 18/05/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda hit con un gran profesional

Antonio nos trató de maravilla en todo el evento, su música animó bastante la fiesta y la gente estuvo hasta tarde bailando sin parar. Nos hizo pasar una boda increíble. Repetiría de nuevo sin dudarlo. Gran profesional y mejor persona.
Elena
Elena A. Enviado el 28/11/2019
Valoración 5 de 5

DJ excelente

Nono es una persona superagradable, cercana y profesional, desde que lo conocimos nos dio buena impresión. El día de la boda fue superatento y todo salio perfecto desde el principio hasta el final, la gente no paró de bailar ya que puso música para todos los gustos.
Cristina
Cristina G. Enviado el 06/02/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nos lo recomendó la chica de nuestro salón de boda y la verdad es que fue un acierto total. Se nota que le apasiona su trabajo. Se involucra muchísimo y se adapta a tus gustos al 100%. La fiesta está asegurada con él. Fue una pasada.
Gracias, Nono, por formar parte de mi gran día.
German
German M. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Puro espectáculo

Nono es una persona simpática y alegre, por no hablar de su profesionalidad, "puro espectáculo", depositamos toda nuestra confianza en él desde el primer momento e hizo que fuese un día inolvidable para todos nosotros.

¡Que vivan los novios y que viva "Hits eventos "!


Lourdes
Lourdes M. Enviado el 03/09/2019
Valoración 5 de 5

Punto clave, no me pude alegrar más

La verdad que no sabía por qué dj decidirme pero atiné de lleno, es muy profesional y la mesa con las luces que lleva mola muchísimo, sonido increíble y no repite canciones esté las horas que esté. ¡Alucinante! Aparte de ser realmente bueno, es cercano y cuentas con él para todo, a mí me ayudó muchísimo e hizo bailar a todo el mundo.
Chema
Chema N. Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Fiesta hasta el final de la boda

Nos recomendaron a Nono y fue todo genial. No vivimos en Jaén pero nos facilitó mucho el poder mostrarle la música que nos gusta para adaptarse a ello. La boda fue genial y la fiesta fue brutal. Supo mezclar música para todos los públicos al principio y luego más cañera para los que quedamos hasta el final. ¡Un fieston! Muchas gracias Nono.
Judit
Judit F. Enviado el 09/12/2018
Valoración 4.8 de 5

Ambiente genial

La verdad es que salió todo genial. La gente se lo pasó bien bailando en la barra libre y disfrutando con el DJ. Nos preparó todo lo que queríamos, ya que queríamos canciones especiales en momentos durante toda la boda.
Irene
Irene Enviado el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Muy agradable y profesional. Se adaptó a todo lo que queríamos hacer y nos asesoró muy bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Nono González
Nono González
Gerente, Dj y técnico de sonido e iluminación

Soy gerente de Hits Eventos Jaén con más de 18 años de experiencia en el sector de la animación. Hits es una empresa donde estoy empeñado en realizar un servicio de animación totalmente diferente a lo existente en este sector, ofreciendo un servicio de calidad, proximidad y personalización a todos nuestros clientes.

Mapa

Jaén 23009 Jaén (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Hits Eventos Jaén

En Hits Eventos Jaén se puede contratar la música para la boda desde 800€ hasta 1.200€.
Hits Eventos Jaén hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Hits Eventos Jaén está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Nuestro estilo musical se basa en crear un ambiente muy animado desde el principio del evento hasta el final, es 100% personalizado al gusto de nuestros clientes.)
Con Hits Eventos Jaén se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Hits Eventos Jaén es:
  • Solista
A Hits Eventos Jaén lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores