Opiniones de HispaMusic Audiovisuales

HispaMusic Audiovisuales Ver más información

Esperanza R. Enviado el 12/03/2024

Nos casamos el sábado pasado y llegamos a Hispamusic por un amigo, desde el primer momento sentimos una conexión con Jose y supimos que tenían que ser ellos. Fue una absoluta pasada. No podemos estar más agradecidos.
  • Javier
    Javier F. Enviado el 12/03/2024

Excelencia en máximo exponente

Nosotros no conocíamos esta empresa. En la locura de buscar proveedores para nuestra boda, un amigo que había trabajado con ellos, nos dijo: "Hablad con Jose de Hispamusic, que si como proveedor es la mitad de bueno que como jefe....vais a flipar."
    Efectivamente, no se equivocó en nada.
    Concertamos una cita donde pudimos conocer las instalaciones de la empresa y el equipo que tienen en su oferta. Desde el primer momento, el trato lo sentimos como si de un amigo se tratase. Jose atendió todas nuestras dudas y peticiones, y nos fuimos con la idea clara de que nos quedábamos con el.
    No tuvimos que volver a planificar nada (cosa que se agradece) hasta una semana antes de la boda. Le pasamos nuestras preferencias musicales y le dimos algunas pautas; y todo funcionó solo.
    El día de la boda no cambiamos de asombro. Instalaron un equipo impresionante, estuvieron atentos a cada detalle, y además nos tuvieron preparadas alguna que otra sorpresita. Fueron flexibles hasta el punto que les pedimos ampliar 1 hora con menos de 15 minutos de antelación, y la respuesta fue una sonrisa y un "lo que necesites".
    Quiero hacer especial mención a su equipo humano. Eso técnicos se dejaron la piel por nosotros. Trabajaron a destajo y en todo momento con una sonrisa y buenos modos.
    De verdad recomendable al 1000%. Hicieron que la animación de nuestra boda fuese perfecta y nos pudiéramos despreocupar de absolutamente todos los detalles.

Julio Enviado el 29/12/2023

Un festival

La infraestructura que montó HispaMusic con Hispalight y el toque de José con la música provocó una si te toca fiesta digna de festival. Si quieres liarla en la barra libre de tu boda HispaMusic es best option
    Marta Enviado el 28/12/2023

Mi Jose y su cerdito

La profesionalidad de HispaMusic es de 10. Sonorice toda la boda porque fue civil, parecía que todos los técnicos estaban conectados en mi cabeza. Hicieron de los momentos especiales fueran quizás mejor de lo que yo podía imaginar.
    Desde que iniciamos conversación con Jose, sabía que no tenía que preocuparme por absolutamente nada en la barra libre, evidentemente no paré de bailar y nos tuvo a todos a tope.
    La zona de la barra libre estaba literalmente como una discoteca y decorada super bonita.
    Ojalá poder casarme todos lo meses, y que ellos tuvieran siempre disponibilidad porque no confiaría en nadie más.
    Gracias chicos porque ese día pude darlo todo por vuestra culpa!!!!
    Tatnay G. Enviado el 28/12/2023

Excepcional!!!!

Grandes profesionales. Atendieron en todo momento nuestras peticiones y se adaptaron en todo momento a nuestros gustos. Un placer haber contado con ellos!!!!
  • Jesus
    Jesus D. Enviado el 28/12/2023

Enlace de Marina y Jesús

Contactamos con Jose Parada de HispaMusic,su trato fue profesional y atento desde el principio,ofreciéndonos un gran abanico de opciones para nuestra boda.El día de nuestra boda fue espectacular,el técnico y el Dj ya estaban esperándonos para recibirnos con la canción que elegimos.Posteriormente durante los aperitivos y el banquete pusieron la música que nos recomendaron y fue un acierto,ya que acompañaba muy bien durante esos momentos.La guinda final la pusieron en el baile nupcial y la barra libre,con una amplia iluminación,equipos de sonido y humo.El Dj Jaime y el técnico Antonio fueron las personas que estuvieron en nuestra boda,agradecer la atención y profesionalidad que brindaron en todo momento,a ellos y al equipo entero.Mil gracias.
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 08/11/2023

Boda Miriam y Alberto 4Nov

Nuestra experiencia con Hispamusic ha sido muy buena. Conectamos desde el primer momento con Jose María. Gran profesional y gran equipo que hizo que nuestros invitados no quisieran irse de la pista 😘 Gracias Jose por tu profesionalidad, muy muy recomendable 👰‍♀️🤵
  • Ayelen
    Ayelen Enviado el 29/12/2023

Máximos profesionales! Una y mil veces los volvería a elegir. Gracias por todo!
  • Jose
    Jose D. Enviado el 23/10/2023

Para todos los gustos

Amenizaron todo el convite y alegraron a los invitados en el baile. Montaron un espectáculo muy especial para nuestra boda. Muy contentos