HispaMusic

HispaMusic 7
  • Yara

Yara , Se casó el 03/11/2018

Recomendable 100%

Recomiendo a Hispamusic totalmente. En cuanto nos pusimos en contacto con Jose Parada se implicó muchísimo, muy serio y profesional. Todos los conceptos muy claros con el contrato por delante. Nosotros no queríamos dj animador y tuvo a la gente bailando pinchando en cada momento lo necesario para mantener un buen ambiente de fiesta. Buena relación calidad - precio. Lo contrataría otra vez sin dudarlo.

Enviada el 14/11/2018

Natividad Payán Mogollo , Se casó el 29/09/2018

Lo mejor de la boda

Un acierto total, nos los recomendaron y después de una agradable reunión con Jose teníamos claro que queríamos contratarlos. Fueron todo facilidades y esfuerzos para darnos el mejor servicio y Jaime, el dj que vino a nuestra boda estuvo fantástico, todos nuestros invitados nos felicitaban por la música. Además, también habíamos contratado el sonido de la ceremonia civil y no hubo ni un fallo, se adaptó perfectamente a lo que queríamos. ¡Muchas gracias equipo!

Enviada el 11/10/2018
  • Esperanza

Esperanza Ritore , Se casó el 22/09/2018

Ambientazo

Un acierto contar con Alex como dj, hicimos una pequeña reunión días antes de la boda y elegimos el tipo de música que queríamos y los temas que no podían faltar.

Enviada el 23/10/2018

Elena Acebedo Gonzalez , Se casó el 08/09/2018

Totalmente recomendable

Desde el sonido en los micros para la ceremonia civil -impecable- pasando por el del ambiente en los aperitivos, hasta llegar a la barra libre, todo salió perfecto. El trato con Jose es inmejorable. Recomendable 100%.

Enviada el 08/10/2018
  • Patri

Patri Ruiz , Se casó el 28/07/2018

Dj José Paradas

Nos recomendaron a José Paradas para nuestro gran día y ¡vaya crack! Mil gracias por haber hecho de nuestro gran día un día mejor. No hemos necesitado animador, ya que con los temazos que ponía la gente no se movía de la pista. Hasta las 7 de la mañana. Muchísimas gracias, Jose, estamos encantados.

Enviada el 27/09/2018
  • Esther

Esther Sanchez Gonzàlez , Se casó el 16/06/2018

¡No pueden faltar en vuestra boda!

¡Con ellos el éxito está asegurado! Todo el mundo comenta lo bien que se lo pasaron en nuestra boda y qué buena música. Y la animación de 10. Lástima que se nos pasó volando, señal de lo que lo disfrutamos. Mil gracias, Jose, porque eres genial, y un gran profesional. Con vosotros sabíamos que todo saldría perfecto.

Enviada el 06/07/2018
  • Esperanza

Esperanza Moreno Gordillo , Se casó el 02/06/2018

Muy recomendable

El trato cercano y experiencia de Jose lo hacen captar la idea de los novios al momento, desde el hilo musical hasta la barra libre. Nuestros invitados no pararon de bailar en toda la noche ya que él los ambientó hasta el amanecer.

Enviada el 26/06/2018
  • María Del Mar

María Del Mar Ramírez Pérez , Se casó el 28/04/2018

Acierto seguro para tu barra libre

Cuando la gente me dice "qué bien me lo pasé en tu boda" no puedo evitar acordarme de nuestro Dj José Parada, y de su animador Ernesto García,
    que hicieron de la barra libre las horas más divertidas de toda la boda. Además, de sus técnicos, que hicieron de la ceremonia un momento super especial con la música que pusieron. Buenísima relación calidad-precio, pero sobre todo grandes profesionales. ¡Hispamusic acierto seguro!

Enviada el 13/05/2018

Patricia , Se casó el 09/12/2017

Nos casamos el pasado 9 de diciembre en Casa Bucarrelli y fue genial. Desde el primer momento que hablamos con Jose de hispamusic fue agradable, atento y todo eran facilidades. Sin duda, la mejor elección. Lo recomiendo al 200%. No lo dudéis.

Enviada el 03/01/2018

Elena Yañez , Se casó el 25/11/2017

Disfrutamos muchísimo la celebración de la boda gracias al Dj, fueron 8 horas de barra libre sin repetir una sola canción. Estaba perdida en como organizar el momento de la entrega del ramo a mi madre y otros para mis testigos, y él me dio ideas y estuvo atento a todo,nos ayudó mucho y salió genial. Todos los invitados animados en todo momento.

Enviada el 03/01/2018