HispaMusic

+ 21
  • Luis

Luis Ortiz Fernández · Se casó el 12 de Octubre de 2019

La fiesta del año

Muy profesionales, atentos y dispuestos a ayudar. Hicieron que nuestra boda fuera una verdadera fiesta. Sin duda, los recomendamos 100%.

Enviado el 19/10/2019
  • Juana

Juana · Se casó el 05 de Octubre de 2019

No habría elegido un dj mejor

La verdad es que si algo tenía claro es que el dj de mi boda sería José Parada. Fui a una boda en la que él fue el dj, y aunque en aquel momento estaba soltera, dije que si me casaba el sería mi Dj. Genial, sabe animar a la gente, sabe que canción justa debe sonar en que determinado momento. Sin contar además con todo el equipo técnico que monta. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 21/10/2019

Beatriz herhin · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Fiestón garantizado

La barra libre estuvo amenizada por ellos, se adaptaron a la música que le pedimos y montaron un fiestón, con las luces y sonido que llevaban, los volvería a elegir. ¡Nos lo pasamos genial!

HispaMusic 6
    Enviado el 22/10/2019

Luz Marina · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Buen servicio

Muy contentos con el servicio en general, lo recomendaría sin duda. En relación calidad precio muy bien también. Nos gustó mucho.

Enviado el 15/10/2019
  • Ángel

Ángel · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Gran profesional, equipo top y muy buena comunicación

¡Muy contentos con el servicio que nos prestó Jose, con mucha profesionalidad y buena disposición! Nos encantó que es muy ordenado, cuida su equipo de maravilla y tiene una variedad enorme de material a disposición de los clientes. Además, le pedimos que viniera un poco antes durante la boda de forma un poco improvisada y no tardó en llegar. Se nota además la experiencia, tuvo a nuestros invitados encantados y dándolo todo. Sin duda, lo recomiendo como DJ para bodas.

HispaMusic 7
    Enviado el 25/09/2019

Jaime Chico Martínez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Magnífico dj

Profesionalidad y seriedad, recomendable al 100%. El animador también es muy bueno.

Enviado el 24/09/2019
  • Miguel

Miguel Cardenas · Se casó el 30 de Agosto de 2019

No dan lugar a fallo. Lo tienen todo controlado, son los mejores

Buenas tardes, antes de casarnos ya teníamos claro que íbamos a hacer la boda con Hispamusic pero, sin duda alguna, la decisión no pudo ser mas acertada. El excelente nivel de los equipos, la altísima profesionalidad de José Parada, la cantidad de consejos y contactos que nos dio y las facilidades, día tras día, que nos puso para absolutamente todo... Sin duda, fue el gran acierto de nuestra boda. Nuestra boda tenía muchos momentos y todos ambientados con música, la barra libre "on fire" hasta el amanecer y la calidad de la música, mejor imposible... De verdad. Gracias porque nuestra boda tuvo la banda sonora y el ambiente que soñamos.

Enviado el 18/09/2019
  • Ester

Ester · Se casó el 16 de Agosto de 2019

Excelente para la barra libre

¡José María es un súper profesional! Nos gustó mucho como hizo mágica la barra libre adaptándose a gustos de público italiano y español. Lo mejor, los bajos y el puente de luces. ¡Nos encantó!
    En cuanto a los hilos musicales, el técnico podría haber sido un poco más atento y se escuchaba muy bajito para un lugar abierto. Aún así, estuvo genial todo.

Enviado el 21/08/2019

Patricia Jurado Barrante · Se casó el 13 de Julio de 2019

Sin duda, la mejor elección

Recomendables al 100%,excelentes profesionales, te ayudan y asesoran en todo momento, simpáticos,amables y muy serviciales. Con ellos sabía que no tendría que preocuparme por nada. Mis invitados disfrutaron mucho con su música y su animación. Mil gracias a Jose Parada y a su equipo por todo.

HispaMusic 8
    HispaMusic 13
    Enviado el 25/08/2019

Maria Bermudez Abril · Se casó el 06 de Julio de 2019

Nos montó un fiestón

Queríamos que la gente bailara sin parar y no se quisieran ir, y así fue. Disfrutamos muchísimo, y entendió nuestros gustos con unas pocas canciones que le dijimos.

Enviado el 09/07/2019