HispaMusic

Respuesta

99% lo recomienda

• Esther

Esther Sanchez Gonzàlez , Se casó el 16/06/2018

¡No pueden faltar en vuestra boda!

¡Con ellos el éxito está asegurado! Todo el mundo comenta lo bien que se lo pasaron en nuestra boda y qué buena música. Y la animación de 10. Lástima que se nos pasó volando, señal de lo que lo disfrutamos. Mil gracias, Jose, porque eres genial, y un gran profesional. Con vosotros sabíamos que todo saldría perfecto.

Enviada el 06/07/2018
  • Esperanza

Esperanza Moreno Gordillo, Se casó el 02/06/2018

Muy recomendable

El trato cercano y experiencia de Jose lo hacen captar la idea de los novios al momento, desde el hilo musical hasta la barra libre. Nuestros invitados no pararon de bailar en toda la noche ya que él los ambientó hasta el amanecer.

Enviada el 26/06/2018
  • María Del Mar

María Del Mar Ramírez Pérez, Se casó el 28/04/2018

Acierto seguro para tu barra libre

Cuando la gente me dice "qué bien me lo pasé en tu boda" no puedo evitar acordarme de nuestro Dj José Parada, y de su animador Ernesto García,
    que hicieron de la barra libre las horas más divertidas de toda la boda. Además, de sus técnicos, que hicieron de la ceremonia un momento super especial con la música que pusieron. Buenísima relación calidad-precio, pero sobre todo grandes profesionales. ¡Hispamusic acierto seguro!

Enviada el 13/05/2018

Patricia, Se casó el 09/12/2017

Nos casamos el pasado 9 de diciembre en Casa Bucarrelli y fue genial. Desde el primer momento que hablamos con Jose de hispamusic fue agradable, atento y todo eran facilidades. Sin duda, la mejor elección. Lo recomiendo al 200%. No lo dudéis.

Elena Yañez, Se casó el 25/11/2017

Disfrutamos muchísimo la celebración de la boda gracias al Dj, fueron 8 horas de barra libre sin repetir una sola canción. Estaba perdida en como organizar el momento de la entrega del ramo a mi madre y otros para mis testigos, y él me dio ideas y estuvo atento a todo,nos ayudó mucho y salió genial. Todos los invitados animados en todo momento.

Elena Yañez, Se casó el 25/11/2017

Disfrutamos muchísimo la celebración de la boda gracias al Dj. Fueron 8 horas de barra libre, sin repetir una sola canción. Estaba perdida en como organizar el momento de la entrega del ramo a mi madre y otros para mis testigos, y él me dio ideas y estuvo atento a todo,nos ayudó mucho y salió genial. Todos los invitados animados en todo momento.

Sandra D., Se casó el 25/11/2017

En general quedamos contentos con el servicio, ofrecen una buena relación calidad / precio y están atentos a los gustos musicales de los novios. El DJ encontró la versión de la llegada de la Reina de Saba a piano que quería para mi entrada, así que quedé muy contenta. ¡Gracias por poner la banda sonora de nuestro gran día!

Enviada el 01/02/2018
  • Noelia

Noelia García, Se casó el 28/10/2017

¡Fue todo un acierto contratar a Hispamusic! Desde el primer momento lo supimos, tras leer muchísimas opiniones nos decidimos a quedar con José Parada y no nos lo pensamos, ¡contratado! Luces, sonido, equipo, música... ¡Todo de 10! ¡Muy contentos con nuestra elección con Hispamusic! ¡1000 gracias por todo Jose! ¡Sin duda de lo mejor de nuestra boda!

Enviada el 30/01/2018

Patricia Perez, Se casó el 14/10/2017

Muy buena experiencia con ellos. Un 10 en animación, compromiso, flexibilidad y seriedad. La banda sonora de nuestra boda no pudo ser más a nuestro gusto. A todo el mundo le dolían los pies de bailar.

Enviada el 08/01/2018

Andrea Do, Se casó el 14/10/2017

Vino a nuestra boda el 14 de octubre de 2017 y la experiencia fue genial. Recomendamos totalmente sus servicios ya que en todo momento se adaptó bien a nuestros gustos y fue parte fundamental de que la celebración fuera inolvidable. Contaremos con él sin duda para próximos eventos ya que es genial no sólo como dj sino como persona. ¡No dudéis en contratarlo porque no os arrepentiréis!

Enviada el 06/02/2018