HispaMusic
Fridex ocho, nave 2 41500 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de HispaMusic

Maria · Se casó el 15/02/2020

¡Fiestón!

Cuando empezamos a preparar la boda vivíamos en otra ciudad y nos pusimos en contacto con Jose. Mi ya marido fue quien se reunió con él, y quedó tan encantado que me llamó y me dijo: ”confía en mí, que ya tenemos dj” y así hice, confié en él y lo volvería a hacer una y mil veces más. Le estuvimos comentando a Jose que no queríamos una barra libre común y corriente, que al no llevar grupo de música en directo queríamos hacer algo más especial. Nos ofreció la idea de montar un cubo simulado a una discoteca y nos encantó. Fue algo increíble: luces, cañón de humo y fuegos. Todos los invitados nos lo decían, quedaron encantados con la música y la decoración. Mil gracias, Hispamusic, y sobre todo a Jose, por hacer de nuestra boda algo único y mágico. Os volveríamos a elegir con los ojos cerrados.

Enviado el 08/03/2020
  • Isaac

Isaac · Se casó el 21/12/2019

Extraordinario

Supercontento con Hispamusic, el trato y el compromiso son extraordinarios, muy atento, y todo perfecto desde el minuto uno, lo volvería a contratar, muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 05/03/2020
  • Rosario

Rosario · Se casó el 07/12/2019

Muy recomendable

Tuvimos a Pedro (DJ Dro) en nuestra boda y fue todo un acierto. Sabe en todo momento qué es lo que mejor va a animar la fiesta, y preparó el evento acorde a nuestro estilo. Además, es un chico muy profesional y encantador a quien nuestros invitados también recuerdan con cariño. Le recomendaremos siempre.

Enviado el 08/01/2020
  • L_07

Lorena · Se casó el 09/11/2019

Equipo de 10

Hemos de decir que José María desde el principio nos trató como si fuéramos de la familia y eso ya es un punto a favor. Son cercanos, conectan con la gente. Aunque ellos ofrecen todo tipo de servicios, nosotros no queríamos dj-animador y se ajustaron rápidamente a nuestros gustos. El día de la boda nada falló, montaje perfecto y sobre todo Manuel hizo que la pista de baile estuviera siempre llena. Contribuyeron de una forma muy especial a nuestro día y es nuestra mejor manera de agradecérselo.

Enviado el 25/01/2020

Ruiz Sanguino · Se casó el 19/10/2019

Sin palabras

Teníamos ventaja porque Jose Maria es amigo mío del colegio, entonces hizo que nuestra boda brillara. ¡Estuvo muy atento, fue muy profesional y nos montó un fiestón! Nunca estaré lo suficientemente agradecida por hacer de mi boda, un día inolvidable.

Enviado el 04/06/2020

Beatriz Ruiz · Se casó el 12/10/2019

¡Espectacular!

¡Jaime (Dj) y Ernesto (animador) convirtieron la barra libre de nuestra boda en un auténtico fiestón! Captaron nuestros gustos enseguida e hicieron de nuestra boda un día inolvidable. ¡No podíamos haber elegido nada mejor que Hispamusic sin duda alguna!

Enviado el 24/11/2019
  • Luis

Luis Ortiz Fernández · Se casó el 12/10/2019

La fiesta del año

Muy profesionales, atentos y dispuestos a ayudar. Hicieron que nuestra boda fuera una verdadera fiesta. Sin duda, los recomendamos 100%.

Enviado el 19/10/2019
  • Juana

Juana · Se casó el 05/10/2019

No habría elegido un dj mejor

La verdad es que si algo tenía claro es que el dj de mi boda sería José Parada. Fui a una boda en la que él fue el dj, y aunque en aquel momento estaba soltera, dije que si me casaba el sería mi Dj. Genial, sabe animar a la gente, sabe que canción justa debe sonar en que determinado momento. Sin contar además con todo el equipo técnico que monta. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 21/10/2019
  • Eva

Eva M Polvillo Barrera · Se casó el 28/09/2019

3.4

Mala experiencia

El equipo de Hispamusic cometió varios errores, como por ejemplo, no se enteraron bien de la hora de la ceremonia y gracias a que el técnico fue antes a ver los equipos tuvimos la suerte de que cuando llegué (la novia) hubo música. Después, durante el cóctel, de nuevo el técnico puso música que no tenía nada que ver con lo que habíamos acordado. No volveríamos a contratarlo.

Enviado el 05/03/2020

Beatriz herhin · Se casó el 28/09/2019

Fiestón garantizado

La barra libre estuvo amenizada por ellos, se adaptaron a la música que le pedimos y montaron un fiestón, con las luces y sonido que llevaban, los volvería a elegir. ¡Nos lo pasamos genial!

Enviado el 22/10/2019