HispaMusic

HispaMusic 7
  • Yara

Yara , Se casó el 03/11/2018

Recomendable 100%

Recomiendo a Hispamusic totalmente. En cuanto nos pusimos en contacto con Jose Parada se implicó muchísimo, muy serio y profesional. Todos los conceptos muy claros con el contrato por delante. Nosotros no queríamos dj animador y tuvo a la gente bailando pinchando en cada momento lo necesario para mantener un buen ambiente de fiesta. Buena relación calidad - precio. Lo contrataría otra vez sin dudarlo.

Enviada el 14/11/2018

Natividad Payán Mogollo , Se casó el 29/09/2018

Lo mejor de la boda

Un acierto total, nos los recomendaron y después de una agradable reunión con Jose teníamos claro que queríamos contratarlos. Fueron todo facilidades y esfuerzos para darnos el mejor servicio y Jaime, el dj que vino a nuestra boda estuvo fantástico, todos nuestros invitados nos felicitaban por la música. Además, también habíamos contratado el sonido de la ceremonia civil y no hubo ni un fallo, se adaptó perfectamente a lo que queríamos. ¡Muchas gracias equipo!

Enviada el 11/10/2018
  • Esperanza

Esperanza Ritore , Se casó el 22/09/2018

Ambientazo

Un acierto contar con Alex como dj, hicimos una pequeña reunión días antes de la boda y elegimos el tipo de música que queríamos y los temas que no podían faltar.

Enviada el 23/10/2018

Elena Acebedo Gonzalez , Se casó el 08/09/2018

Totalmente recomendable

Desde el sonido en los micros para la ceremonia civil -impecable- pasando por el del ambiente en los aperitivos, hasta llegar a la barra libre, todo salió perfecto. El trato con Jose es inmejorable. Recomendable 100%.

Enviada el 08/10/2018
  • Patri

Patri Ruiz , Se casó el 28/07/2018

Dj José Paradas

Nos recomendaron a José Paradas para nuestro gran día y ¡vaya crack! Mil gracias por haber hecho de nuestro gran día un día mejor. No hemos necesitado animador, ya que con los temazos que ponía la gente no se movía de la pista. Hasta las 7 de la mañana. Muchísimas gracias, Jose, estamos encantados.

Enviada el 27/09/2018
  • H

Hiniesta Gomez , Se casó el 23/06/2018

Recomendación 10

Nuestra boda fue en junio de 2018. Encontramos a HispaMusic en una de las páginas de bodas más conocidas, y no dude en mandar le un correo para consultar sus servicios y precios, entre otras muchas dudas. Nos facilitó toda la información necesaria y hasta tuvimos una cita con él para tranquilidad nuestra. El día de la boda todo salió a la perfección, la música que queríamos, la calidad que esperábamos y la iluminación increíble. También contratamos al animador, que aunque dudábamos un poco, fue todo un acierto. ¡Sin duda, os lo recomiendo! ¡Gracias por ese gran día!

Enviada el 05/03/2019
  • Esther

Esther Sanchez Gonzàlez , Se casó el 16/06/2018

¡No pueden faltar en vuestra boda!

¡Con ellos el éxito está asegurado! Todo el mundo comenta lo bien que se lo pasaron en nuestra boda y qué buena música. Y la animación de 10. Lástima que se nos pasó volando, señal de lo que lo disfrutamos. Mil gracias, Jose, porque eres genial, y un gran profesional. Con vosotros sabíamos que todo saldría perfecto.

Enviada el 06/07/2018

Loli Fernández González , Se casó el 16/06/2018

Muy buena experiencia

Los conocimos en una boda y nos encantó. Gran profesionalidad. Se adaptan a tus gustos. Muy animados e incitan a bailar con sus coreografías. Muy recomendable.

Enviada el 05/03/2019

Joaquín Ruiz , Se casó el 03/06/2018

El mejor DJ

Es una gran empresa de DJ y animadores, tienen todo tipos de profesionales (dj, animadores...) y con todo tipos de presupuesto. Lo mejor es que se adaptó a nuestras necesidades y música. Profesionales 100 por 100 recomendables.

Enviada el 18/03/2019
  • Esperanza

Esperanza Moreno Gordillo , Se casó el 02/06/2018

Muy recomendable

El trato cercano y experiencia de Jose lo hacen captar la idea de los novios al momento, desde el hilo musical hasta la barra libre. Nuestros invitados no pararon de bailar en toda la noche ya que él los ambientó hasta el amanecer.

Enviada el 26/06/2018