HispaMusic

Relación calidad/precio

Respuesta

85 de 86 novios lo recomiendan

Patricia, Se casó el 09/12/2017

Nos casamos el pasado 9 de diciembre en Casa Bucarrelli y fue genial. Desde el primer momento que hablamos con Jose de hispamusic fue agradable, atento y todo eran facilidades. Sin duda, la mejor elección. Lo recomiendo al 200%. No lo dudéis.

Elena Yañez, Se casó el 25/11/2017

Disfrutamos muchísimo la celebración de la boda gracias al Dj, fueron 8 horas de barra libre sin repetir una sola canción. Estaba perdida en como organizar el momento de la entrega del ramo a mi madre y otros para mis testigos, y él me dio ideas y estuvo atento a todo,nos ayudó mucho y salió genial. Todos los invitados animados en todo momento.

Elena Yañez, Se casó el 25/11/2017

Disfrutamos muchísimo la celebración de la boda gracias al Dj. Fueron 8 horas de barra libre, sin repetir una sola canción. Estaba perdida en como organizar el momento de la entrega del ramo a mi madre y otros para mis testigos, y él me dio ideas y estuvo atento a todo,nos ayudó mucho y salió genial. Todos los invitados animados en todo momento.

Sandra D., Se casó el 25/11/2017

En general quedamos contentos con el servicio, ofrecen una buena relación calidad / precio y están atentos a los gustos musicales de los novios. El DJ encontró la versión de la llegada de la Reina de Saba a piano que quería para mi entrada, así que quedé muy contenta. ¡Gracias por poner la banda sonora de nuestro gran día!

Enviada el 01/02/2018
  • Noelia

Noelia García, Se casó el 28/10/2017

¡Fue todo un acierto contratar a Hispamusic! Desde el primer momento lo supimos, tras leer muchísimas opiniones nos decidimos a quedar con José Parada y no nos lo pensamos, ¡contratado! Luces, sonido, equipo, música... ¡Todo de 10! ¡Muy contentos con nuestra elección con Hispamusic! ¡1000 gracias por todo Jose! ¡Sin duda de lo mejor de nuestra boda!

Enviada el 30/01/2018

Patricia Perez, Se casó el 14/10/2017

Muy buena experiencia con ellos. Un 10 en animación, compromiso, flexibilidad y seriedad. La banda sonora de nuestra boda no pudo ser más a nuestro gusto. A todo el mundo le dolían los pies de bailar.

Enviada el 08/01/2018

Andrea Do, Se casó el 14/10/2017

Vino a nuestra boda el 14 de octubre de 2017 y la experiencia fue genial. Recomendamos totalmente sus servicios ya que en todo momento se adaptó bien a nuestros gustos y fue parte fundamental de que la celebración fuera inolvidable. Contaremos con él sin duda para próximos eventos ya que es genial no sólo como dj sino como persona. ¡No dudéis en contratarlo porque no os arrepentiréis!

Enviada el 06/02/2018
  • Cristabel

Cristabel Gomez, Se casó el 07/10/2017

Quedamos encantados con todo, un servicio espectacular, la gente lo pasó super bien, dio en el clavo con todo lo que queríamos para nuestra boda. Solo tengo palabras de agradecimiento. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 04/01/2018

Maria Peña, Se casó el 07/10/2017

Bueno pues nadie nos lo recomendó, lo buscamos por bodas.net y quedamos con José, la verdad es que desde el primer momento nos demostró muchísima confianza, simpático pasamos un rato agradable donde se adaptó muy bien a nosotros. El día de la boda estuvo todo muy bien, fueron puntuales, se adaptaron a lo que le pedimos y a lo que la gente le reclamaba. Lo aconsejamos 100x100. Un beso para todo el equipo, David y Cary.

Enviada el 02/02/2018
  • Dani

Dani Ojeda Iglesias, Se casó el 23/09/2017

Solo decir que increíbles y a Jose Parada sigue así, eres el mejor. Su equipo es una maravilla, profesionales, puntuales y se nota que lo que hacen les gusta. Lo dieron todo hasta el final y un poquito más. Sois geniales, gracias.

Enviada el 23/09/2017