HispaMusic

Opiniones de HispaMusic

• Rosario

Rosario · Se casó el 07/12/2019

Muy recomendable

Tuvimos a Pedro (DJ Dro) en nuestra boda y fue todo un acierto. Sabe en todo momento qué es lo que mejor va a animar la fiesta, y preparó el evento acorde a nuestro estilo. Además, es un chico muy profesional y encantador a quien nuestros invitados también recuerdan con cariño. Le recomendaremos siempre.

Enviado el 08/01/2020
  • L_07

Lorena · Se casó el 09/11/2019

Equipo de 10

Hemos de decir que José María desde el principio nos trató como si fuéramos de la familia y eso ya es un punto a favor. Son cercanos, conectan con la gente. Aunque ellos ofrecen todo tipo de servicios, nosotros no queríamos dj-animador y se ajustaron rápidamente a nuestros gustos. El día de la boda nada falló, montaje perfecto y sobre todo Manuel hizo que la pista de baile estuviera siempre llena. Contribuyeron de una forma muy especial a nuestro día y es nuestra mejor manera de agradecérselo.

Enviado el 25/01/2020

Beatriz Ruiz · Se casó el 12/10/2019

¡Espectacular!

¡Jaime (Dj) y Ernesto (animador) convirtieron la barra libre de nuestra boda en un auténtico fiestón! Captaron nuestros gustos enseguida e hicieron de nuestra boda un día inolvidable. ¡No podíamos haber elegido nada mejor que Hispamusic sin duda alguna!

Enviado el 24/11/2019
  • Luis

Luis Ortiz Fernández · Se casó el 12/10/2019

La fiesta del año

Muy profesionales, atentos y dispuestos a ayudar. Hicieron que nuestra boda fuera una verdadera fiesta. Sin duda, los recomendamos 100%.

Enviado el 19/10/2019
  • Juana

Juana · Se casó el 05/10/2019

No habría elegido un dj mejor

La verdad es que si algo tenía claro es que el dj de mi boda sería José Parada. Fui a una boda en la que él fue el dj, y aunque en aquel momento estaba soltera, dije que si me casaba el sería mi Dj. Genial, sabe animar a la gente, sabe que canción justa debe sonar en que determinado momento. Sin contar además con todo el equipo técnico que monta. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 21/10/2019

Beatriz herhin · Se casó el 28/09/2019

Fiestón garantizado

La barra libre estuvo amenizada por ellos, se adaptaron a la música que le pedimos y montaron un fiestón, con las luces y sonido que llevaban, los volvería a elegir. ¡Nos lo pasamos genial!

Enviado el 22/10/2019

Luz Marina · Se casó el 07/09/2019

Buen servicio

Muy contentos con el servicio en general, lo recomendaría sin duda. En relación calidad precio muy bien también. Nos gustó mucho.

Enviado el 15/10/2019
  • Ángel

Ángel · Se casó el 07/09/2019

Gran profesional, equipo top y muy buena comunicación

¡Muy contentos con el servicio que nos prestó Jose, con mucha profesionalidad y buena disposición! Nos encantó que es muy ordenado, cuida su equipo de maravilla y tiene una variedad enorme de material a disposición de los clientes. Además, le pedimos que viniera un poco antes durante la boda de forma un poco improvisada y no tardó en llegar. Se nota además la experiencia, tuvo a nuestros invitados encantados y dándolo todo. Sin duda, lo recomiendo como DJ para bodas.

Enviado el 25/09/2019

Jaime Chico Martínez · Se casó el 07/09/2019

Magnífico dj

Profesionalidad y seriedad, recomendable al 100%. El animador también es muy bueno.

Enviado el 24/09/2019
  • Miguel

Miguel Cardenas · Se casó el 30/08/2019

No dan lugar a fallo. Lo tienen todo controlado, son los mejores

Buenas tardes, antes de casarnos ya teníamos claro que íbamos a hacer la boda con Hispamusic pero, sin duda alguna, la decisión no pudo ser mas acertada. El excelente nivel de los equipos, la altísima profesionalidad de José Parada, la cantidad de consejos y contactos que nos dio y las facilidades, día tras día, que nos puso para absolutamente todo... Sin duda, fue el gran acierto de nuestra boda. Nuestra boda tenía muchos momentos y todos ambientados con música, la barra libre "on fire" hasta el amanecer y la calidad de la música, mejor imposible... De verdad. Gracias porque nuestra boda tuvo la banda sonora y el ambiente que soñamos.

Enviado el 18/09/2019