Opiniones de High Volume Event

Madrid

• Iciar
    Iciar Enviado el 11/03/2024

Son geniales

El trato maravilloso. Desde que nos pusimos en contacto con ellos hasta el día de la boda. Cuidan mucho los detalles y tienen un montón de opciones a elegir. Nos escucharon, tuvieron muy en cuenta todas nuestras preferencias… y lo más importante es que la gente bailó sin parar y estaban encantadísimos con la música. Les damos un 10.
    Blanca V. Enviado el 02/02/2024

Excelentes

Contratamos High Volume como encargados del sonido, la música y las luces de nuestra boda y solo podemos estar agradecidos. Cercanos y accesibles desde el primer momento, flexibles para la elección de la música y el programa o los momentos especiales que se puedan dar y la decoración espectacular. El día de la boda estuvieron atentos en todo momento y de nuevo accesibles y listos para los ajustes que se necesiten. Muy buena calidad de sonido y las luces son inolvidables. ¡Excelentes!
  • Stefanía
    Stefania P. Enviado el 19/12/2023

Boda soto de monico

No tengo palabras para agradecer la labor de high value! Las Luces espectaculares, la música increíble! Contratamos el pack festival y fue la mejor decisión! Todo salió de película, los djs desde el primer momento pusieron música animadísima!!! No hubo persona que se aburriera ni un solo minuto!ellos en todo momento pendientes de todo!! Muchas gracias por conseguir q fuera el mejor día de mi vida!
    Sergio desde el primer minuto, me transmitió buena energía, alegria y sus compañeros consiguieron y mejoraron todo lo prometido

Andrea H. Enviado el 08/12/2023

Estupendos, calidad top

Fenomenal. Súper flexibles ya que aunque dan la opción de hacerte ellos la playlist nosotros hicimos la nuestra y ellos la mezclaron y fue perfecto. El día de la boda en si fue todo muy bien se oía perfectamente y el dj majísimo.
  • Paula
    Paula P. Enviado el 22/12/2023

Un DJ de lujo

La verdad es que contactamos con ellos porque trabajan en conjunto con la finca donde celebramos, pero estamos encantados. El trato por parte de todo el mundo ha sido maravilloso, cercano, dispuestos a ayudar... esto de cara a la contratación y selección de canciones, que revisamos con ellos días antes.
    Pero si de cara a la contratación y organización no podemos tener quejas, menos aún del día de la boda. El DJ que vino, una maravilla. Supo leer perfectamente los ánimos de la gente y mantener la fiesta, y el final de la barra libre fue complicada, que éramos poco y estábamos cansadillos... Y lo dio todo al principio de la fiesta, acompañándonos con la hora loca. Sin duda volveríamos a repetir y los recomendaríamos. Todo un acierto.
    Maria S. Enviado el 06/12/2023

Un dj increíble

Nos lo pasamos genial, el dj increible disfrutamos muchisimo a cada segundo.
    Mario S. Enviado el 31/10/2023

Te van a doler los pies

La contratación con ellos fue muy sencilla. Durante el evento se amoldaron en todo momento a lo que nosotros les habíamos pedido. También pusimos pistolas de CO2 que triunfaron entre nuestros invitados. Destacar sobre todo que en la barra libre la gente no paró de bailar gracias a la buena labor del DJ. Los volveríamos contratar, recomendables 100%.

• Javier
    Javier M. Enviado el 04/10/2023

Genial elección!

El equipo de HVE estuvo atento a todo detalle, nos ayudaron a elegir las canciones y a sonorizar todo el evento, desde la ceremonia hasta la barra libre. Nos decidimos por el Cóctel a Vinilo y fue todo un acierto, todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros, por supuesto, también. En la barra libre estuvieron genial también y la gente se fue encantada :)
  • Maribel
    Maribel Enviado el 08/10/2023

Brutales!!

Son geniales, super atentos y simpáticos, especialmente Antonio en Prados!!! Hicieron de nuestra barra libre una fiesta!!!! Les contratamos para todos los momentos de la boda y fue de maravilla todo, atentos a todas las canciones, sobre todo en los momentos especiales, accedieron a todas nuestras peticiones y la calidad del sonido y la música buenísima.

Recomendables 100%!!
  • Helena
    Helena S. Enviado el 18/09/2023

Increíbles

Nos casamos el viernes 15 septiembre y solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos.
    Contratamos el pack festival y el montaje increíble, los djs ( especial mención a Dani) además de encantadores, supieron captar el rollo que queríamos desde el minuto 1. No faltó ni una canción y supieron encajarlas todas en el momento adecuado.
    Hicieron nuestro día más especial todavía ( ya se sabe lo importante que es la música en una boda)
    Recomendable al 200%!
    GRACIAS, os estaremos eternamente agradecidos!!