High Volume Event
Mayor, 6 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de High Volume Event

Sandra Navarro Nieto · Se casó el 08/06/2019

Simplemente geniales

Fue un lujo contar con ellos el día de nuestra boda. Ismael, el dj, animó el evento como nadie, además de amoldarse sin poner ningún problema a las preferencias de los invitados. Fue un acierto contar con ellos.

Enviado el 12/06/2019
  • Belén

Belen · Se casó el 01/06/2019

Demasiado top

¡High Volume es demasiado top! Son muy profesionales, ¡nos echaron un cable con todo! Ceremonia, cóctel, disco,... Incluyendo discursos y demás sorpresas que hicieron los invitados. Todo quedó genial, nos pillaron el rollo desde el principio y supieron hacer la boda perfecta! Sin duda les recomendaría, de hecho ya les he recomendado y mi amiga acaba de casarse y está igualmente de encantada! Son muy profesionales, mandan un listado de canciones sugerencia y tú puedes hacer todas las peticiones que quieras. Son muy flexibles, siempre dan soluciones a todo y la puesta en escena es brutal, ¡tienen mil extras que hacen que la disco sea muy guay! Sin duda, los mejores. Especialmente nuestro dj, Álvaro Blanco, ¡muy muy atento a todo! ¡El mejor dj que podríamos imaginar!

Enviado el 30/07/2019
  • Roberto

Roberto Perez Ballesteros · Se casó el 01/06/2019

HighVolume, ¡la decisión perfecta! ¡No lo dudes!

¡La mejor decisión que pudimos tomar! Estuvieron abiertos a cualquier petición, preparamos cosas especiales y estuvieron pendientes de todo, todo estuvo preparado... los días de antes lo repasamos y allí estuvo todo perfecto. Montamos un fiestón tal y como queríamos, todo el mundo encantado, bailando hasta que no pudimos más y al final la gente ¿de qué se acuerda? ¡De la fiesta que se pegó! Así que de verdad, ¡muchas gracias por todo! Repetiríamos una y mil veces, hicisteis que fuera inolvidable.

Enviado el 08/07/2019

Alba Quesada García · Se casó el 01/06/2019

El alma de la fiesta

Nos casamos hace unas semanas en Prados Riveros y High Volume fueron los encargados de poner música a nuestro día. Muy profesionales, flexibles con las peticiones y sobre todo, ¡consiguieron que nuestra principal condición (que la gente bailara muchísimo) se cumpliera! Mil gracias, ¡en especial a Dj Roberto porque no paramos de bailar y disfrutar!

Enviado el 24/06/2019

Laura Quintanilla · Se casó el 25/05/2019

Cuidan la perfección

La sonorización de nuestro evento quedó perfecta gracias al equipo de High Volume. No solo fue el trabajo de los dj en la barra libre (Jon y Álvaro) sino también la sonorización de la ceremonia y el grupo de músicos del cóctel. Sonido perfecto.
    El trato muy cercano, cuidando cada detalle. Como punto negativo podemos decir, que (debido al buen ambiente que había) mi marido solicitó un par de canciones más a la finalización del evento y la respuesta del dj fue tajante con un no rotundo... Eso deja un pequeño sabor amargo que se podría evitar desde nuestro punto de vista.

Enviado el 11/09/2019

Alberto · Se casó el 25/05/2019

Súper recomendable

Grandes profesionales, todo bajo control y en el directo están pendientes de que todo salga perfecto.
    ¡Gracias equipo!

Enviado el 29/05/2019

Maria Jesus Arranz Pascual · Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

Muy bien trabajo de High Volume Events preparando la música, el sonido y la luz de nuestra boda. Si buscas profesionales de los que fiarte y que te dejen definir el tipo de música que quieres, ¡no dudes en contratarlos!

Enviado el 21/05/2019
  • Alejandra

Alejandra Gullon · Se casó el 11/05/2019

Ayuda indispensable para una fiesta top

Contratamos a HVE para nuestra boda en Prados Riveros. Desde antes de la boda se mostraron muy profesionales, ayudándonos con todas las dudas y proporcionándonos una guía para rellenar incluyendo todas nuestras peticiones musicales. Ya en la boda, desde el primer momento Jon, nuestro dj, estuvo pendiente de todos los detalles para ir ajustando cada canción a cada momento de la ceremonia y banquete, acabando en una gran fiesta en la que disfrutamos como enanos. Fue paciente con las peticiones de los invitados y mantuvo la gente animadísima hasta el final. ¡Un exitazo! Gracias. Enhorabuena al equipo de HVE por vuestro trabajo.

Enviado el 10/06/2019
  • Iciar

Iciar · Se casó el 11/05/2019

La fiesta con High Volume fue muy divertida y todo el mundo quedó encantando. Héctor, el Dj, fue muy flexible en todo momento e hizo que la gente lo pasara genial.

Enviado el 18/05/2019
  • Belén

Belén · Se casó el 04/05/2019

2.8
      2.0
      2.0

Solo aceptable

Trato muy agradable desde el principio. La música se escuchaba baja y no pusieron todo lo que se les pidió. Nos pareció un servicio caro.

Enviado el 17/06/2019