High Volume Event
Mayor, 6 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de High Volume Event

Patricia · Se casó el 03/08/2019

Inmejorable

Desde el principio, Álvaro nos transmitió mucha confianza y profesionalidad. Se implicaron mucho en ayudar al novio a prepararme una súper sorpresa. El servicio de vinilos en el cocktail fue todo un éxito entre nuestros invitados. Queremos agradecer especialmente a Miguel, el que fue nuestro Dj, su profesionalidad y su trato amable y cercano. ¡Fue inmejorable!

Enviado el 06/08/2019

Maria Pascual García · Se casó el 03/08/2019

Recomendadísimo

Mil gracias a High Volume, y en especial a Álvaro y a nuestro dj Jorge por hacer de nuestra boda un fiestón tal y como queríamos. Desde el minuto 1 Jorge estuvo pendiente de que todo saliese bien. Todo el mundo nos dio la enhorabuena y solo podemos recomendarlo y agradecerlo.

Enviado el 05/08/2019

Cristina · Se casó el 02/08/2019

¡Fiestón!

¡Gracias gracias y mil veces gracias! A este equipazo de profesionales como la copa de un pino, no pudimos elegir mejor, fue un fiestón donde los haya, todos los invitados recuerdan y recordarán el musicón del día de nuestra boda! ¡Sois increíbles!

Enviado el 05/08/2019
  • Sofia

Sofia · Se casó el 27/07/2019

Nos bailamos todo

Es un equipo fantástico. No nos pusieron pega en nada. Todo fue a nuestro gusto y te aconsejan muy bien. Sin duda, una buena elección.

Enviado el 02/08/2019

Beatriz · Se casó el 27/07/2019

Cercanos y flexibles, recomendables 100%

En el cóctel pusieron nuestra lista de reproducción al 100%. La ceremonia salió estupenda, micros y música bien sonorizados. Estuvieron atentos a los momentos claves que tenían canción y nos preguntaron en el baile por nuestras preferencias.
    Lo único que nos faltó fue poder hablar por anticipado con el que iba a ser nuestro dj.

Enviado el 29/07/2019

Lourdes · Se casó el 27/07/2019

Grandes profesionales

Recomendamos totalmente a High Volume. Siempre atentos y animando la fiesta hasta el final. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 29/07/2019

Ana Cubero · Se casó el 20/07/2019

¡Encantados!

¡No podemos estar más contentos con Sergio! ¡Todo genial! No paramos de bailar en toda la boda.

Enviado el 24/07/2019
  • Pablo

Pablo Muñoz Roldan · Se casó el 13/07/2019

¡Los invitados salieron encantados!

Muy buen trabajo. Salió todo perfecto. Bien coordinado y fueron muchos los comentarios de la gente diciendo que les había gustado mucho la música. Fueron profesionales y accedieron a todas las peticiones. El Dj, súper majo y pinchando música muy bailable animando la fiesta, que no decayó en ningún momento. ¡Volvería a confiar en ellos y los recomiendo 100%!

Enviado el 04/08/2019

Itziar · Se casó el 13/07/2019

¡Acierto seguro!

Nuestra experiencia con High Volume fue genial. Desde el momento cero superatentos y trabajadores. Siempre disponibles si necesitábamos algo. El día de la boda no pudo ser mejor. Nuestro dj fue Enrique y quedamos encantados con él. ¡Una vez más le damos las gracias por poner la banda sonora a nuestro día y hacerlo tan bien! ¡Todo el mundo nos felicitó por la elección. ¡Sin duda repetiríamos! Itziar & Andrés.

Enviado el 22/07/2019
  • Daniel

Daniel García Vaqueiro · Se casó el 08/07/2019

La música perfecta para nuestra boda

Desde la primera reunión hasta el día de la boda fue todo rodado, lo tienen todo muy organizado y el listado de músicas y las opciones proporcionadas son muy buenas. ¡Gracias!

Enviado el 17/01/2020