High Volume Event
Mayor, 6 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de High Volume Event

Sandra · Se casó el 07/09/2019

Animación inmejorable

¡La animación en la boda ha sido inmejorable! ¡Todo perfecto! ¡Increíble cómo nos animó a todos!

Enviado el 10/09/2019

Rocío · Se casó el 24/08/2019

Calidad extraordinaria

Contratamos un DJ con vinilos en directo durante el cóctel que fue espectacular. Gonzalo fue un superprofesional, tanto pinchando vinilos como después en la fiesta, llevó muy bien las sesiones, y lo pasamos en grande. Contratamos también iluminación y el servicio fue excelente. Lo recomendamos muchísimo. Un trato muy agradable. Y de verdad: ¡Gonzalo un supercrack!

Enviado el 20/12/2019
  • Nerea

Nerea Martin Larrazabal · Se casó el 24/08/2019

Sin duda, High Volume son la mejor opción, recomendadísimos 100%

Para nosotros la música era muy importante y teníamos muy claro lo que queríamos y más aun, lo que no queríamos. Desde el primer momento nos dimos cuenta que era la mejor opción y nos trasmitieron la tranquilidad de estar trabajando con unos grandes profesionales. Nuestra boda fue en La Estación y ellos también se encargaron de la iluminación, fue impresionante. Recrearon esa atmósfera tan especial que estábamos buscando, la música fue perfecta en cada momento. Álvaro y Juan José estuvieron pendientes de nosotros, alineándose con el resto de proveedores para que cada pequeño detalle saliera perfecto y aconsejándonos de maravilla. Sin duda, High Volume son la mejor opción, recomendadísimos 100%.

Enviado el 10/10/2019
  • Alfonso

Alfonso · Se casó el 24/08/2019

1.0

Trato pésimo, gestión y trato nulo...

Trato pésimo. En nuestro caso, la finca nos obligaba a trabajar con ellos, cosa que se notó clarísimamente por su parte, dado que mostraron desidia a la hora de contactar con nosotros. (Los teníamos que llamar nosotros para todo). Hasta que no realizas el pago, eres un cero a la izquierda. No te hacen ni caso hasta que no llega este momento, te dicen que están muy liados, y casualmente 10 minutos después de enviar justificante de transferencia, se acaban sus líos y te mandan el trabajo. Ni se preocupan por qué tal va todo. En fin, un desastre. Menos mal que el día de la boda vino un DJ muy majete (Sergio), que fue un crack, pero si volviese atrás no lo haría con ellos ni de coña. Solo se salva Sergio.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de High Volume Event:

Buenos días, Alfonso. Muchas gracias por tu reseña en Bodas.net, nos ayuda a mejorar nuestro servicio y estar más pendientes de las parejas. No habíamos notado ningún malestar por vuestra parte y nos ha sorprendido mucho, de verdad que os pido disculpas si en algún momento no hemos cumplido rápido con alguna necesidad. Preocupado por esta situación, he repasado la cadena de correos y todos se han contestado en un plazo normal. Y en cuanto al pago, no os pusimos ninguna pega cuando me dijisteis que queríais hacer el pago total al final. Me alegro que al menos el día de la boda todo saliese genial y disfrutaseis de nuestro servicio. Por último, no os lo pude comentar antes porque era una sorpresa, tuvimos el detalle de montarles la proyección del vídeo a vuestros amigos sin coste alguno con nuestro material para evitarles estar pendientes el día de la boda. Os pido de nuevo disculpas y gracias por habernos transmitido vuestras sensaciones.
  • Juan

Juan Fco. Moyano · Se casó el 23/08/2019

La mejor BSO

Perfecta elección para un día tan importante, desde la ceremonia hasta el último minuto del baile fue todo perfecto. Roberto, el Dj, simplemente espectacular; muy atento, cuadrando todo de manera impecable y realizando una sesión maravillosa que hizo que nuestros invitados no se fueran hasta que la música paró. Recomendable 100%.

Enviado el 29/08/2019
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 23/08/2019

¡Impecables!

Sin duda, uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Nos asesoraron en todo momento con la música y dudas que tuvimos. Alvaro y Luis son encantadores, atentos y flexibles. Finalmente añadimos cóctel a vinilos para el cóctel que consiguió que la gente estuviera animada desde el principio. La fiesta y la música fue todo un éxito. ¡100%recomendables!

Enviado el 28/08/2019

Noelia · Se casó el 23/08/2019

Excelente celebración

No nos equivocamos al contratarles, dieron un servicio de 10. Muchas gracias a Sergio, nuestro dj y coordinador de toda la música de nuestra boda. Siguió a rajatabla nuestras indicaciones, pero también se adaptó a las situaciones. Como somos de Sevilla, mi madre se puso a bailar flamenco durante la barra libre y Sergio estuvo rápido y nos puso unas sevillanas, animando así a bailar sevillanas a todos nuestros invitados andaluces. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad desde el minuto 1. ¡Sois geniales!

Enviado el 26/08/2019
  • Lorena

Lorena García · Se casó el 17/08/2019

La guinda del pastel

Totalmente recomendable. Agradecer enormemente el trabajo de Ismael, que supo poner en cada momento el toque especial con la música. La barra libre fue espectacular, no paramos de bailar ni un segundo. Millones de gracias por contribuir a que nuestro día fuera tan mágico. Un besazo.

Enviado el 19/08/2019

Judith · Se casó el 10/08/2019

¡Fiesta asegurada!

¡Ismael mantuvo la fiesta hasta el final! ¡Todos los invitados lo dieron todo! Jaja Incluso ampliamos porque el ritmo era imparable. Nos asesoraron y ayudaron en la elección de canciones, pusieron música en nuestros momentos especiales y aceptaron todas las peticiones de los invitados. Un gran profesional, que sin duda fue la guinda del pastel. Gracias por vuestro increíble trabajo y compromiso.

Enviado el 22/08/2019

Sergio Aguado Hernández · Se casó el 10/08/2019

Excelentes

Desde la presentación de sus servicios hasta la ejecución de los mismos, pasando por la organización todo fue muy fácil. Los resultados excelentes y el DJ consiguió tener a todo el mundo bailando 5 horas sin parar. Recuerdos inmejorables.

Enviado el 14/08/2019