High Volume Event
Mayor, 6 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de High Volume Event

Maria · Se casó el 28/09/2019

Repetiría sin dudarlo

Genial experiencia con HV, no solo por el trato cercano y amable, sino porque la boda fue un fiestón y superó nuestras expectativas.

Enviado el 03/10/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 28/09/2019

Aún me duelen los pies

La verdad es que Ángel siguió al pie de la letra nuestro Excel, nos consultó cualquier cosa que se saliese de ese guión y fue bastante flexible y comprensivo con un par de cosas que se salieron del esquema dado. Además mi cuñado nos organizo un vídeo sorpresa y se puso en contacto con Ángel y lo organizaron juntos desde el principio sin pegas. La gente bailó muchísimo, ¡a mí aún me duelen los pies de todo lo que baile!

Enviado el 02/10/2019
  • Humberto

Humberto · Se casó el 27/09/2019

High Volume mola!

Gente preparada y muy amable. En nuestro caso yo me dedico también al mundo de los eventos y tenía algún reparo en contratarlo. ¡Lo mejor que pudimos hacer!
    Sergio, un crack absoluto durante la ceremonia. El coaktail y la cena, y luego Ismael, genial también.
    Así da gusto.
    ¡Gracias chicos!

Enviado el 03/10/2019
  • Kini

Kini Franco · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

El trato fue perfecto desde el principio, nos dieron un gran servicio en todo lo que les pedimos y Héctor, el dj que pinchó en la boda, nos hizo bailar toda la noche. Después de 5 horas de barra libre teníamos ganas de más. Recomendables al 100% si quieres que el sonido en tu boda sea perfecto.

Enviado el 11/10/2019

Carlota · Se casó el 21/09/2019

Fiestón en Cáceres

Lo más importante en una boda es que las cosas sean fáciles, y con ellos, todo han sido facilidades, desde la primera llamada hasta el cierre de la fiesta. No solamente fue un fiestón sino que además nos ayudaron a decorar el sitio como si fuera su boda, que marcó una diferencia. Roberto y Luis, sin palabras. Lo volvería a hacer con vosotros sin dudarlo. Millones de gracias.

Enviado el 25/09/2019

Víctor García · Se casó el 21/09/2019

Fenomenal servicio

¡Un 10! Desde el primer día que hablamos con Álvaro todo fueron facilidades, el día de la boda genial, cogimos el cóctel a vinilo (recomendadísimo) a todos los invitados les encantó, no pararon de hacer vídeos y fotos a Álvaro mientras pinchaba. En la barra libre, Roberto estuvo genial, siempre abierto a cualquier cambio en el guión que iba surgiendo.

Enviado el 22/09/2019

Cristina · Se casó el 20/09/2019

Facilidades y animación

Con High Volume todo fueron facilidades desde el primer momento. Nos ayudaron a hacer una boda muy animada y que todo el mundo lo diese todo en la pista de baile.

Enviado el 11/10/2019
  • Rebeca

Rebeca Bermejo · Se casó el 14/09/2019

¡Profesionalidad!

¡Todo perfecto por parte de High Volume Event! Ismael, nuestro dj, siempre estuvo atento a cualquier sugerencia o petición tanto nuestra como de nuestros invitados. En el ámbito de la gestión también todo muy rápido y eficaz. Muy recomendable.

Enviado el 01/10/2019
  • Noemí

Noemí · Se casó el 14/09/2019

Lo pasamos de lujo

El trato de Álvaro desde el principio fue estupendo. Contratamos sus servicios con muy poca antelación y supo dar respuesta a lo que buscábamos. El dj, Ángel, fue un encanto y tuvo una paciencia infinita con nosotros (¡gracias de corazón!). ¡Lo pasamos genial! ¡Superrecomendables!

Enviado el 18/09/2019

Mamen · Se casó el 07/09/2019

Buenos profesionales

Contratamos sus servicios y no nos arrepentimos de nada. Muy cercanos y muy buen trabajo.

Enviado el 30/09/2019