Have Fun

Opiniones de Have Fun

• Noemi

Noemi Fernandez · Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Hemos estado muy a gusto con el trato recibido. Tanto Jacob como Javi nos facilitaron escoger la música que queríamos. Javi fue flexible con los momentos musicales, ¡qué paciencia! Nunca estábamos listos.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un auténtico placer formar parte de un día tan especial para vosotros y estamos encantados de que os lo hayáis pasado genial con nosotros. Seguro que nos volveremos a ver en otras bodas y ahora a disfrutar de esa merecida luna de miel.

Have Fun
  • Cristobal

Cristobal Garcia · Se casó el 30/06/2018

Todo facilidades, saben cómo ayudarte en un día tan especial

Todo un acierto para nuestra boda en el Cenador de Amós. Son responsables y buenos profesionales. Jacob y Damian te ayudan en todo para no preocuparte de pequeños detalles y disfrutar de tu día. Les recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 19/07/2018

Cristobal · Se casó el 23/06/2018

Saben lo que hacen. Éxito garantizado.

Buenos profesionales que te ayudan en todo momento para que disfrutes de la boda sin preocuparte de nada. Recomendables 100%.

Enviado el 15/10/2018
  • Jose

Jose Alberto · Se casó el 05/05/2018

Simplemente sobresaliente

Servicio totalmente recomendable. Muy atentos preguntado el estilo de música que buscábamos durante las semanas previas. Les dimos una pequeña lista con canciones y ellos supieron perfectamente adecuar el resto según el estilo de música asegurando un gran ambiente durante toda la fiesta. Mi mujer y yo no tuvimos que ocuparnos prácticamente de nada. Ellos son los profesionales y se ganaron sin duda nuestra confianza.

Enviado el 15/10/2018

Crisanta Andrés Ateca · Se casó el 14/10/2017

Son un equipo muy profesional, no hemos tenido ningún problema con ellos, a pesar de nuestra apretada agenda todo han sido facilidades por su parte para organizarlo todo. La gente se lo pasó genial. En nuestro caso fue Ramón el que animó nuestra boda. En todos los momentos importantes sonó la música perfecta, para los que quieren que todo salga perfecto les recomiendo esta empresa, solo tuvimos que disfrutar.

Enviado el 02/11/2017

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias, Cris, por tus palabras. La verdad es que fue un placer para nosotros formar parte de vuestro día en el que disfrutamos con vosotros como un invitado más. Un besazo enorme y a disfrutar de esta nueva etapa.
  • Lidia

Lidia Hernandez Picazo · Se casó el 23/09/2017

¡Super recomendable al 100%! En nuestra boda la música era muy importante y la verdad es que no pudo salir mejor. Nos puso todo lo que le pedimos sin ninguna pega y mira que pedimos. Animó las 9 horas de barra libre consiguiendo que los invitados no se sentaran ni un momento y la gente nos felicitó por la buena elección. Así que solo puedo darles las gracias y recomendar su trabajo y dedicación porque lo hacen realmente bien.

Enviado el 21/11/2017

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer formar parte de un día tan especial para todos y animar esas 10 horas de baile interminables. La verdad es que nos lo pasamos en grande. Un saludo y nos volveremos a ver en otras bodas.
  • Lidia

Lidia Hernandez Picazo · Se casó el 23/09/2017

Son geniales. Estuvieron con nosotros desde la 1 de la tarde hasta las 4 de la mañana, siempre atentos y con una sonrisa. Nos tocó Jacob y nos hizo todo lo que le pedimos. Era una boda con mucho juego musical y salió todo perfecto. Además el precio está muy bien.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Have Fun:

Gracias por tus palabras Lidia. La verdad es que nos lo pasamos en grande y disfrutamos como uno más en ese día espectacular. Un beso enorme.

Paloma Gonzalez Aranda · Se casó el 23/09/2017

Han sido encantadores tanto Jacob como Ramón. La gente no paró de bailar, se amoldaron a nuestros gustos y nos aconsejaron cuando nos surgieron dudas. Un equipo de 10. Repetiría sin duda. Solo han puesto facilidades desde el primer minuto. Han sido flexibles y han tenido mucha paciencia con peticiones y nuestros gallos con el micro.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Have Fun:

Un placer trabajar con vosotros y formar parte de ese día tan esperado en el que salió todo como habíais soñado. Un besazo enorme y a disfrutar de la nueva etapa.
  • Jorge

Jorge Arbizu · Se casó el 09/09/2017

Vino Javi Dj tras hablar con Jacob, y su profesionalidad y saber improvisar hizo que todo fuera un éxito, manejando todo a la perfección. Nos pidió canciones para escuchar y sonó todo en el momento adecuado. Gracias. ¡El punto del micrófono Karaoke ya fue la guinda del pastel!

Enviado el 13/09/2017
  • Pili

Mª Del Pilar Galan Cucurull · Se casó el 08/09/2017

No dudéis en contratar a estos chicos. Todo facilidades y buen rollo. No solo son los encargados de poner la música, sino que se preocupan y animan en todo momento. Se meten tanto en su papel que parecen invitados a la boda y calidad-precio inmejorable.

Enviado el 06/10/2017