Palos de la Frontera, 19 39740 Santoña (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Have Fun

Laura · Se casó el 04/08/2018

¡Gracias chicos!

Encontrar un DJ, en una zona en la que no conoces, y confiar en él es realmente difícil, pero no dudé con ellos. Desde el primer momento y hasta el último, Jacob y Ramón fueron profesionales, simpáticos, atentos y pendientes de todo. Entendieron a la perfección lo que buscábamos, la música que queríamos y lo consiguieron. Se adaptan a todo y es que además son majisimos. Ramón, que fue quién estuvo en la boda, levantó a todo el mundo de la silla, nos hizo sudar de lo lindo con tanto bailoteo. Qué buen sabor de boca le quedó a todo el mundo gracias a vosotros. Así que muchísimas gracias por hacer, de nuestro día, algo especial. Un besazo enorme.

Enviado el 14/08/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros. Un placer enorme formar parte de vuestro día. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y seguro que nos volveremos a ver en otra boda. Have Fun.

Valva · Se casó el 04/08/2018

Profesionales, todo perfecto

Elegimos Have Fun por sus buenos comentarios y os garantizamos que todo lo que dicen es cierto. Desde el primer momento fueron absolutamente profesionales, nos pusieron todo muy fácil, se adaptaron 100% a la música que nos gustaba y el DJ tuvo una paciencia infinita en todo momento. La música es fundamental en la boda, y en nuestro caso fue perfecta. Este comentario no solo viene de nuestra parte, nuestros invitados nos felicitaron por la música. ¡Gracias Chicos!

Enviado el 13/08/2018

Laura · Se casó el 28/07/2018

Fantásticos

Todo fue fácil y fenomenal con ellos, se adaptan a lo que necesites. ¡Los recomiendo sin duda!

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias. Laura. Un placer formar parte de vuestro día y haceros disfrutar. Volveremos a coincidir en otra boda, seguro.

• Aurea

Aurea · Se casó el 28/07/2018

Máxima cercanía y flebilidad

Muy profesionales, Jacock estuvo desde primer momento pendiente de todo y muy muy cercano. Tuvimos que hacer cambio previsto de horario y se adaptaron a la perfección. Vino Álvaro y estuvo muy atento y preguntándonos en todo momento. Quedamos muy contentos.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Have Fun:

Gracias por tus palabras. Fue un placer formar parte de vuestro día y me alegro de que todos acabaseis encantados con el resultado. Ya veis que aún estando muy lejos las cosas se pueden gestionar bien para obtener el resultado esperado. Ahora toca disfrutar de esa merecida luna de miel y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Maria Alvarez · Se casó el 21/07/2018

Muy divertido

Antes de la boda, tanto el gerente como el propio DJ conversaron con nosotros para consultarnos sobre nuestros gustos y como queríamos orientar el servicio. El equipo que tienen es espectacular y Jonaiz es muy responsable y divertido. Todo un acierto.

Enviado el 05/08/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por tus palabra María. Un placer para nosotros formar parte de vuestro día y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa donde seguro que volvemos a coincidir.

Alexia Gomez Gomez · Se casó el 21/07/2018

¡Increíble!

Contraté los servicios musicales de Have Fun a través del portal bodas.net y me decanté por ellos por las valoraciones tan positivas que lleva recibiendo en este portal a lo largo de los años. En nuestro caso el DJ asignado al evento fue Damián y no hemos podido quedar más encantados, varios invitados se acercaron a mencionar que les había encantado la música y al final de la velada incluso le intentaron "sobornar" para que siguiese. También me gustaría destacar la rapidez de contestación de Jacob, y además mencionar que la relación calidad precio insuperable. Lo recomendaría a todos los novios, no os defraudará.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias, Alexia, por tus palabras. Así da gusto realizar este trabajo que tanto nos apasiona y nos hace ilusionarnos con cada eventos. Nos alegramos de que todos saldrían contentos en un día tan especial. Ahora solo os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y seguro que nos volvemos a ver pronto en otro enlace.
    Kisses & have fun.
  • Eva.

Eva. · Se casó el 14/07/2018

Grandes profesionales

Nos los recomendaron en el Cenador de Amós y fue todo un acierto. Jacob y Damián son muy agradables y lo facilitan todo, te pones en contacto con ellos y responden enseguida. Estuvimos encantados con el trato que nos dieron y los invitados se lo pasaron genial en el baile.

Enviado el 26/07/2018
  • Silvia

Silvia Sevilla Aldama · Se casó el 14/07/2018

Todo genial

Les conocimos a través del hotel donde celebramos nuestra boda y les contratamos como djs. Nos han demostrado ser serios y responsables. Nos ofrecieron un muy buen trato y trabajo. ¡Los recomendamos!

Enviado el 19/07/2018
  • Mery

Mery Pd · Se casó el 14/07/2018

Excelente trato

En todo momento se han involucrado en la boda y han facilitado las cosas. No dijeron no a nada y fueron unos profesionales. Les pedimos que si a mitad de la barra libre nos bajaban el equipo al jardín para seguir allí y no nos pusieron ninguna pega.

Enviado el 17/07/2018

Ana Gonzales · Se casó el 07/07/2018

¡Que siga la fiesta!

¡Excelentes! El equipo de Have Fun nos brindó un servicio perfecto. Tuvimos a Damian como Dj y la verdad es que estamos supercontentos. Le pedimos una selección de canciones distintas y nos hizo un mix / combinaciones que ninguno paró de bailar. El buen trabajo, la profesionalidad y simpatía de Jacob y Damian hacen que sean 100% recomendables. ¡Gracias a ellos nuestra fiesta será recordada por todos!

Enviado el 13/07/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer para nosotros formar parte de un día tan especial en el que la gente lo dio todo y nos hizo disfrutar como un invitado más. Gracias por confiar en have fun, seguro que nos volveremos a ver en otros eventos. Un saludo y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.