Palos de la Frontera, 19 39740 Santoña (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Have Fun

Laura Gómez Tollar · Se casó el 29/09/2018

Un crack. Profesional, flexible en cuanto a desplazamiento y muy atento con los invitados y los novios

Nosotros nos casamos en Potes, un pueblo de montaña en Cantabria. Jacob tuvo que desplazarse hasta donde se celebraba la ceremonia, montó varios equipos portátiles en el cóctel, luego la comida y después en el baile. Mi marido y yo somos unos melómanos importantes y nos encanta el rock, así que tenía el listón alto. Jacob supo poner nuestro gusto y mezclar ambientes para que grandes y pequeños bailasen, él sabe ver el ritmo de la fiesta y poner la música precisa para que todo el mundo se sienta a gusto y se anime. A todo el mundo le encantó la música e incluso nos han pedido la tracklist de la boda. Tengo muy claro que para el próximo fiestón Jacob será quien pinche nuestra música.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de Have Fun:

Un placer formar parte de vuestro día en un lugar tan paradisíaco. Da gusto trabajar con gente como vosotros. Seguro que nos volvemos a ver en otro fiestón.

Chety · Se casó el 22/09/2018

Inmejorables

Son muy profesionales, la verdad que fue muy fácil contactar con ellos y hacer las cosas como nosotros queríamos. Recomendable 100%.

Enviado el 15/10/2018
  • Elisabet

Elisabet Salcedo · Se casó el 22/09/2018

¡Son geniales!

Nos casamos el 22 de septiembre en la Casona de Baolafuente en Rasines. Hasta allí se desplazó Álvaro, nuestro dj, quien preparó un espacio único para hacer la fiesta. Estuvo constantemente pendiente de nosotros, de nuestros gustos y de nuestros invitados estando preparado para cubrir todas las necesidades de sonido que fueron surgiendo. Montó una discoteca super animada y aportó a nuestra boda la magia que solo la música y los profesionales pueden lograr. Mil gracias Álvaro por todo, mil gracias Have Fun y a ti Jacob, que cuidas de que todo cuadre y salga perfecto.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Have Fun:

Un placer trabajar con gente como vosotros. Ya nos contaréis que tal ese viaje cuando volváis por el norte... Un abrazo enorme.

Elena · Se casó el 21/09/2018

Somos Elena y David, nos casamos el 21 septiembre 18 y quedamos encantados con Jacob y en concreto con Damián que fue nuestro dj. ¡Organizamos la boda desde Madrid y no pudimos elegir mejor! Todo está en buenas manos desde que contactas con ellos. Damián muy profesional, la música de 10 en cada momento y fue muy atento con nosotros. Muchas gracias por todo.

Enviado el 13/10/2018

Francisco Fernández Díaz · Se casó el 15/09/2018

Encantados con la música

No podemos nada más que agradecer a Have Fun y en concreto a Alvaro, que fue el dj que estuvo en nuestra boda. Todo salió de lujo, la gente encantada y Alvaro siempre atento y servicial con nosotros para que todo saliera genial, como así fue.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 17/09/2018

Sara Galvan Palencia · Se casó el 01/09/2018

Contar con Have Fun ha sido un acierto total, Ramon ha sido espectacular, atendía a todas las peticiones y lo que es mejor animaba la fiesta como el que más.

Enviado el 03/09/2018
  • Mariuka

Mariuka Lezkano · Se casó el 01/09/2018

Sencillamente genial

100% recomendables. Te dan todas las facilidades hasta que llega el día y una vez llegado responden a todo con una sonrisa.

Enviado el 03/09/2018
  • Carmen

Carmen · Se casó el 01/09/2018

He de decir que ha sido un acierto total. El trato muy cercano, con buenísima comunicación y con la música muy bien seleccionada por parte del dj Damián. Un placer.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por tus palabras Carmen. Un placer haber formado parte de vuestro día. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Aroa · Se casó el 25/08/2018

Confiamos en los mejores

Gracias a todo el equipo de Have Fun. Profesionales cercanos que supieron entendernos desde el principio. Pusisteis la banda sonora de mi boda y todo fue perfecto. Gracias a Jacob y Alex que nos acompañó ese día.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por tus palabras Aroa. Un placer haber formado parte de vuestro día. Nos lo pasamos en grande con todos vosotros. Ahora toca descansar y desearos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Á

Ángela Fernández · Se casó el 18/08/2018

Gracias

Desde el primer momento que contactamos con el equipo Have Fun hemos recibido un trato personalizado, respondiendo en todo momento a nuestras dudas y demandas. Han sido muy profesionales y en la boda todo salió estupendo. Sonó música para todos los invitados. ¡Muchas gracias por todo! Lo recomendamos 100% y volveríamos a contratarlos para cualquier evento sin duda. Gracias por todo Jackob.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro un montón de que todos acabaseis encantados y dándolo todo. Ahora toca disfrutar de esa breve luna de miel y seguro que volvemos a coincidir pronto.