Have Fun
Palos de la Frontera, 19 39740 Santoña (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Have Fun

Adrian · Se casó el 03/08/2019

Todo genial

Damián fue el dj de nuestra boda. Estuvo muy atento en todo momento y supo elegir la música ideal para cada instante. Todos quedamos encantados con él, una persona y profesional de 10. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/08/2019
  • K

Karen Lopez-Linares Roman · Se casó el 13/07/2019

Todo de 10

¡Qué gozada el servicio de Have Fun! Todo facilidades, profesionales a tope. Damián entendió nuestro rollo a la perfección y se adaptó totalmente. Las canciones de los momentos de regalos clavadas, y la fiesta una maravilla, con dedicatorias incluidas. ¡Muy recomendable, gracias Have Fun!

Enviado el 15/07/2019

Roger · Se casó el 22/06/2019

¡Todo perfecto!

Genial. Ramón muy atento. La música del baile perfecta. Todo como habíamos hablado. Cada música en su momento. Si alguien me pide opinión, ¡muy recomendable!

Enviado el 26/06/2019

Iratxe Aizpuru · Se casó el 15/06/2019

Muy recomendables

Muy contentos con la elección. Muy profesionales, amables y simpáticos, atentos a nuestras peticiones y pendientes de todos nuestros gustos. Gran equipo y ambientación. Tanto nosotros como nuestros invitados acabaron encantados con el servicio.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por vuestras palabras. Un auténtico placer formar parte de un día tan especial. Ahora a disfrutar de esa merecida luna de miel. ¡Have fun!
  • Eva

Eva Cantera Fuente · Se casó el 08/06/2019

Música en mi boda

Este fue el dj de mi boda, fue genial la gente se lo pasó estupendamente con la música que nos puso, animaba a la gente y estaba muy atento a todos.

Enviado el 22/07/2019
  • Esmeralda

Esmeralda Sánchez Franco · Se casó el 23/03/2019

10 de 10. Realmente genial

Un equipo excelente. No puedo estar más contenta con estos chicos. Desde luego que los volvía a llamar para otro evento.

Enviado el 24/03/2019
  • Ruth

Ruth Garcia Peredo · Se casó el 22/12/2018

¡Grandes profesionales!

Tuvimos la suerte de contar con Have Fun en nuestra boda y fue todo un acierto.
    Desde el cóctel Damián supo perfectamente cómo ambientar cada momento, y la gente salió encantada con la música. ¡Muy recomendables!

Enviado el 28/12/2018

Paloma Menéndez-Ondina · Se casó el 03/11/2018

Recomendado 100%

Desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con Jacob el trato fue excelente, muy cercano y profesional. Se preocupó de todo, de nuestros gustos y el de nuestros invitados, para que saliera fenomenal y nos puso todas las facilidades del mundo. Los invitados estaban encantados y bailaron sin parar. Un acierto seguro que recomendamos al 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Have Fun:

Gracias a vosotros por contar con nosotros para un día tan especial y por permitirnos conocer un lugar tan auténtico y precioso para celebrar ese banquete. ¡Pura Vida!
  • Saray

Saray Molina · Se casó el 27/10/2018

Bueno, qué decir. Nos acompañó Alvaro y la verdad es que no pudo ser mejor tanto en el trato como en el servicio. Todos los invitados nos decían que fue genial la música y lo mucho que pudimos disfrutar. Hizo su trabajo excelente y tanto Sergio como yo (los novios) quedamos más que encantados. Así que solo queda agradecer. ¡No dudéis en contratarlos por que son increíbles! Un abrazo para Jacob y Alvaro de parte de Saray y Sergio.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Have Fun:

Buenas Saray. Nos alegramos mucho de que quedarais encantados, así da gusto trabajar la verdad. Un placer formar parte de vuestro día y ahora a disfrutar de ese merecido viaje que os espera. Have Fun ;)
  • Á

Ángel González · Se casó el 20/10/2018

Gente que te ayuda a que tu día sea más especial

Solo decir que tanto el trato con Jacob, como con Álvaro (el dj de nuestra boda) fue genial. Álvaro se portó con nosotros de forma muy implicada y eso se nota en el trato personal. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Have Fun:

Un placer para nosotros trabajar con gente tan amable y agradecida como vosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y seguro que volvemos a coincidir pronto.