GrupoARM
Puerto de Galapagar 28031 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de GrupoARM

11 de 11 novios recomiendan GrupoARM

Maria Del Mar, Se casó el 24/06/2017

Increíble nuestra experiencia con Arm, nos lo hicieron todo fácil con un precio increíble. La música y la animación es de las cosas que más inquietud nos daba, por ser los dos totalmente ajenos a ese mundo. Contactamos con Arm y nos guiaron y aconsejaron siempre con una sonrisa haciendo que todo resultase fantástico. ¡Sin duda volvería a contar con ellos!

Enviada el 23/08/2017

Abraham, Se casó el 18/09/2016

¡Muy recomendable! Les conocimos en la boda de unos amigos y nos gustó el trabajo que hicieron. Nos trataron genial desde el primer momento y estaban ahí para lo que necesitáramos. Hicieron que nuestro día fuera aún más especial. Sin duda les volvería a llamar.

Enviada el 20/02/2017
  • M Nieves

M Nieves Ramos Perez, Se casó el 10/09/2016

Conocimos a Rubén y Marcos de casualidad, pero fueron todo un acierto. Son muy profesionales y se adaptaron totalmente a nuestros gustos musicales, haciendo que la noche fuese muy especial. Los recomiendo 100%. Muchas gracias chicos. ¡Seguimos en contacto!

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de GrupoARM:

Muchas gracias a ti Nieves. Fue un placer trabajar para vosotros y lo pasamos genial nosotros también, nuestro primer requisito para poder trabajar en una boda. Disfruta de esta nueva etapa.

Efrain, Se casó el 16/07/2016

Son unos grandes profesionales, hicieron que nuestro día fuera inmejorable. Siempre estuvieron pendientes de nosotros y preocupándonse porque estuviéramos a gusto. Además de la música del baile, llevaron la megafonía de la ceremonia, 100% recomendables.

Enviada el 28/09/2016
  • Eva

Eva, Se casó el 21/06/2016

Estamos encantada con el servicio. Nos casamos en mayo de 2016 y estuvieron pendientes de todo, incluso cuando la finca fallaba. Lo recomiendo 100% para olvidarte del sonido y la música. Son accesibles y flexibles a la hora de montar canciones, estilos, etc.

Enviada el 16/02/2017

Javi, Se casó el 14/01/2016

La verdad es que es un servicio muy profesional. La música que pusieron coincidía completamente con nuestros gustos, e hizo aún más especial aquel día.
    Lo recomendaría con los ojos cerrados, ya que, con la calidad del sonido basta, aunque el sistema de luces que montaron nos dejó con la boca abierta.
    La atención y la dedicación es fascinante.

Enviada el 30/03/2016
  • Joaquín

Joaquín, Se casó el 22/09/2015

Sinceramente, desde que contacté por primera vez a Grupo ARM han mostrado su profesionalidad, amplia experiencia y flexibilidad a la hora de adaptarse a los gustos tan exigentes como son los de un novio y una novia que están organizando uno de los días más importantes de su vida.
    Recomiendo sus servicios, sin duda, destacando su relación calidad-precio. Recuerdo que el equipo usado superó mis expectativas con creces y la música le encantó a todo el mundo, ya que pensaron en todos los invitados, desde los más pequeñajos hasta los más mayores.
    Sin duda recomiendo Grupo ARM.

Enviada el 30/03/2016

Eduardo, Se casó el 09/04/2015

Aparte de una preciosa ceremonia, el servicio de después contribuyó a que el día fuera inolvidable. Todos los asistentes disfrutaron de la fiesta que se amoldó perfectamente a lo que buscábamos. El trato y la calidad fueron realmente de diez absoluto, no podríamos estar más contentos y agradecidos con el servicio que hizo de un día especial, uno espectacular.

Enviada el 21/04/2016
  • Alberto

Alberto, Se casó el 13/09/2014

Calidad, flexibilidad de movimiento, y una puesta en escena impresionante.

En mi boda montaron una ceremonia con cuatro micrófonos y una banda con flauta, gaita, violín, piano, teclado, dos guitarras, bajo, y una batería acústica completamente amplificada, con cuatro altavoces a distintas alturas para el sonido.

Después, un micrófono inhalámbrico y pistas de audio en el banquete y, por último, discoteca con la mejor música y todo tipo de variedades en la iluminación.

Todo a un precio muy ajustado. Lo mejor que he visto.

Enviada el 22/10/2015

Respuesta de GrupoARM:

¡Fue todo un reto sonorizar vuestra ceremonia, menos la gaita esa si fue fácil, y menuda fiesta montamos luego 6 horazas! Gracias Alberto.

Ruben, Se casó el 27/06/2009

No solamente me dieron el servicio que necesitaba, sino que lo superaron con creces. Realmente consiguieron que me despreocupase de la fiesta, fue mucho más de lo que esperaba e imaginaba. Todos nuestros amigos y familiares siempre nos piden que repitamos la fiesta, ¡fue inolvodable!

Enviada el 31/03/2016