Grupo Thais

1 foto de usuarios

• Angy

Angy · Se casó el 12/10/2019

¡Todo un éxito!

Interpretaron de forma exquisita un repertorio seleccionado con mimo y que encandiló a todos los invitados, que no dudaban en felicitarnos por una ceremonia tan emotiva. Antonio es un gran profesional, que sabe leer a las personas, logrando así conectar y descubrir lo que realmente estábamos buscando. No dudaron en realizar los arreglos necesarios para la interpretación de dos piezas que inicialmente no figuraban en su repertorio y con una formación musical que no era la habitual. Para lo que disponían de un muy corto espacio de tiempo, lo cual no impidió que su actuación sonase absolutamente increíble. Es por todo ello que serán nuestro grupo de referencia en próximas celebraciones y por lo que no dudaremos en recomendarles siempre que tengamos ocasión, es por eso que si alguna pareja está buscando al grupo adecuado que ponga banda sonora al día de su boda, le dejamos a continuación el repertorio que Grupo Thais interpretó con piano y cello en nuestra ceremonia: Entrada novio: Honor him - Gladiator. Entrada novia: A thousand years - Amanecer 1 (Crepúsculo). Entre lecturas: Hallelujah - L. Cohen. Ofertorio: Shallow - A Star is Born. Comunión: Cantata 147 - Bach. Bendición: Canticorum Iubilo - Haendel.

Enviado el 27/10/2019

Lidia · Se casó el 21/09/2019

Un grupo de músicos profesionales y versátiles

El trato con los componentes del grupo fue muy cercano. Pudimos elegir la música que quisimos e incluso nos hicieron un par de arreglos exclusivos para nuestra boda. Toda la ceremonia fue una maravilla pero la música puso la guinda del pastel, fue muy emocionante. Recomendamos al Grupo Thais 100%.

Enviado el 02/10/2019

Sarah Barbará · Se casó el 07/09/2019

Le dieron el toque perfecto a la ceremonia

Muy buenos músicos, que además montaron expresamente para la ocasión un tema que no estaba en su repertorio.
    Facilidades, buena y fácil comunicación. Muy satisfechos.

Enviado el 01/10/2019

Araceli · Se casó el 22/06/2019

Maravillosos

Nos los habían recomendado y superaron nuestras expectativas, la música de la Iglesia fue preciosa, todo el mundo nos lo comentó y la de los aperitivos, igual. Muy profesionales, todo de 10. Si necesitáis música en vivo en Galicia, no lo dudéis, además tienen diferentes formaciones, estilos musicales... os aconsejan de maravilla, repetiríamos sin dudarlo. Es más, gente que vino de invitados a la boda, nos pidió el teléfono y les contrató después, para unas bodas de oro, de lo mucho que les gustaron.

Enviado el 30/09/2019
  • Juliana

Juliana · Se casó el 11/05/2019

Muy profesionales

¡Qué más decir! ¡Una elección muy, muy acertada! Son grandes profesionales. Volvería a contar con ellos.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Grupo Thais:

¡Muchas gracias! Fue un placer poner la banda sonora en la ceremonia y aperitivos de vuestro gran día. ¡Enhorabuena y que seáis muy felices!

Iria Rodríguez · Se casó el 04/05/2019

Muy profesionales

Grupo Thais pusieron música a nuestra ceremonia religiosa, y la verdad quedó preciosa. Nos ofrecieron un amplio repertorio para elegir. Muchas gracias, los recomiendo ampliamente.

Enviado el 30/09/2019

Vero · Se casó el 26/05/2018

100% recomendables

Quedamos encantados con Grupo Thais, pues nos facilitaron la organización máxima. Pudimos personalizar todo el repertorio de la ceremonia y nos dejamos guiar por su experiencia. ¡El sonido ha caído espectacular! ¡Muchas gracias por todo!

--------------------------------------------Quedamos encantados con Grupo Thais, pois facilitaronnos a organización ó máximo. Puidemos personalizar todo o repertorio da ceremonia e deixamonos guiar pola súa experiencia. O sonido quedou espectacular! Moitas gracias por todo!

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Grupo Thais:

Muchas gracias por tu recomendación, nosotros también quedamos encantados de trabajar con vosotros, fue todo un placer participar en vuestro gran día.

Noelia Pérez · Se casó el 30/09/2017

Hola a todos. Nos gustaría compartir nuestra experiencia en el Grupo Thais. Desde el principio, el grupo se adaptó a nuestros gustos musicales, y esta fue una boda organizada in extremis. Otros aspectos a destacar son su profesionalidad y formalidad. Nos encantó la hoja de ruta con las fotos de los novios repartidos por la Iglesia. La música era muy emotiva y todos los invitados estaban encantados con la actuación. Lo repetiríamos sin dudarlo.

-------------------------------------- Ola a todos/as. Gustaríanos compartir a nosa experiencia sobre o Grupo Thais. Dende o principio, o grupo axustouse aos nosos gustos musicais, e iso que foi unha voda organizada in extremis. Outros aspectos a destacar son a súa profesionalidade e formalidade. Encantounos a folla voandeira coas imaxes dos noivos que se repartiu na Igrexa. A música foi moi emotiva e todos os convidados quedaron encantados coa actuación. Repetiriamos sen dubidalo.

Enviado el 02/10/2019
  • Saila

Saila & José Angel · Se casó el 29/07/2017

Buena presencia, buena música y un plus para el gran momento

Personas muy agradables y dispuestas a darle a este día tan especial un plus con su música.

Enviado el 18/10/2019
  • Ernesto y Barbara

Ernesto Fernández Lavid y Barbara · Se casó el 11/07/2015

Excelente es poco, con sorpresa y todo, se lo pusimos difícil en nuestra selección de música para la ceremonia, pero creo que superaron con creces las expectativas, en tan sólo quince días adaptaron la banda sonora de "Juego de Tronos" para la entrada del novio..

Enviado el 22/07/2015