Grupo Swan

1 foto de usuarios

Grupo Swan 1
  • Cruz

Cruz Callejo Mateos · Se casó el 02/05/2015

¡Fue una maravilla! Jamás había escuchado tanta calidad en una boda. La voz, los instrumentos nos emocionaron a todos, e hicieron la ceremonia inolvidable. El trato fue inmejorable, cercano, nos asesoraron y se preocuparon de conocer nuestros gustos para que la boda fuera maravillosa. Fue el broche de oro, de verdad ¡Todos los invitados se quedaron alucinados! En serio, cuanta calidad, delicadeza y profesionalidad. ¡Además quería que fuera una sorpresa para el novio y me ayudaron a conseguirlo! He escuchado muchas cosas, y puedo asegurar que contar con el Grupo Swan ha sido un verdadero lujo totalmente asequible y completamente profesional ¡Gracias!

Enviada el 08/07/2015

Paloma Delgado Romero · Se casó el 11/10/2014

Excelentes profesionales con amplio repertorio, que sin duda harán de tu boda un momento más especial. Flexibles, atentos y muy profesionales. Tienen una cita con los novios unos días antes de la boda, para cerrar detalles de última hora, que la verdad, tranquiliza mucho. En nuestro caso, Ana y Pablo no pudieron estar mejores.

Enviada el 13/11/2014

Alicia · Se casó el 04/10/2014

Para mí lo mejor de mi boda fue este maravilloso grupo que me alegro infinitamente de haber contratado. Fue precioso, fue todo como imaginé. La gente salió encantada ya que la música acompañó en todo momento en la ceremonia. Son flexibles, amables, responsables y os puedo asegurar que el trabajo que hacen es perfecto. Quiero dar las gracias en general al grupo swan pero en especial a Ana,la directora ya que nos supo entender y aconsejar en todo momento. Gracias grupo swan porque hicisteis perfecto el día mas emotivo de nuestras vidas.

Enviada el 17/11/2014

Diego · Se casó el 20/09/2014

Increíble la música, increíble el repertorio. Encantó a los presentes tanto en la iglesia como en el cóctel. Jesús el tenor de 10 tanto en la organización como en la flexibilidad del repertorio. No se puede hacer mejor.

Enviada el 21/10/2014

Mª José · Se casó el 13/09/2014

Son maravillosos y emocionaron increíblemente a todos los presentes en mi enlace. No solo nos ayudaron a organizar todos los detalles de la ceremonia, sino que hicieron a que todos los asistentes a mi boda pudieran colaborar en el desarrollo de la música.

Enviada el 15/06/2015
  • Paqui

PAQUITA GONZÁLEZ IGLESIAS · Se casó el 26/07/2014

La misa quedo preciosa, muchas gracias por todo. Están siempre atentos y dispuestos a echar una mano en cualquier duda. Nos encantó y nuestros invitados alucinaron. Muchas gracias.

Enviada el 27/08/2014

sylvia ruBIO · Se casó el 12/07/2014

Buen trato, buenos profesionales y siempre dispuestos a ayudar en lo que sea. Escuchan tus consejos, se adaptan a lo que a ti te gusta y siempre de buen humor.
    Cuando te responden a alguna sugerencia, lo hacen de forma organizada y dándote opciones, con links con vídeos, recomendaciones...

Francamente, me ha encantado que cantasen en mi boda, porque además lo hacen de maravilla. ¡Recomiendo al 100% sus servicios!

Enviada el 11/09/2014

Elena González Gómez · Se casó el 11/07/2014

Contratamos al Grupo Swan tanto para la ceremonia en la iglesia como para el cóctel. Desde el primer momento que escuchamos su audición nos gustaron mucho. Además de que el repertorio que tenían era bastante amplio y con temas muy bonitos, y pudieron incluir alguna sugerencia que les hicimos. Los invitados nos dijeron que les había gustado mucho la banda sonora de la boda, tanto en la iglesia como en el cóctel. Lo único es que nos hubiera gustado tener las canciones que interpretaron tocadas por ellos mismos en un cd pero no fue posible. De todos modos, son altamente recomendables y unos grandes profesionales.

Enviada el 03/09/2014