Grupo Swan

1 foto de usuarios

Grupo Swan 1
  • David

David Gutiérrez de Lope · Se casó el 24/10/2015

Un grupo muy profesional del cual quedamos encantados, tanto nosotros como los invitados, ya que no se esperaban que tuviéramos música en directo. Merece la pena contar con un grupo como Swan, consiguen que el día de tu boda, sea aún más especial.

Enviada el 02/12/2015
  • Almudena

Almudena Rodriguez Herrero · Se casó el 17/10/2015

No puedo decir otra cosa que todo estuvo de diez y que lo recomiendo al 100%.
    Ana y Jesús, con quien estuvimos en contacto en todo momento, fueron muy atentos en todo momento, ayudándonos a elegir la música que más se adaptaba a lo que nosotros buscábamos. Volvería a contratar sus servicios con los ojos cerrados.

Enviada el 18/11/2015
  • Mario

Mario · Se casó el 11/09/2015

Tanto mi mujer como yo hemos quedado encantados con el servicio del Grupo Swan. Cuando asistimos a su audición nos quedamos prendidos de ellos. Contratamos Soprano, Violin y Violonchelo, los tres profesionales que hicieron que nuestra ceremonia religiosa fuera inolvidable. Destacar también a Ana Gallego, la persona que en todo momento, desde que contratamos el servicio mostró su profesionalidad, y estuvo pendiente de cada detalle, ajustándose a nuestras necesidades y estando disponible cada vez que la necesitábamos. Sin duda alguna recomendamos los servicios de Grupo Swan.

Enviada el 23/09/2015

Bea Cobos · Se casó el 24/07/2015

La música de nuestra boda fue preciosa y el trato del grupo excelente, hacen audiciones gratuitas para que los conozcas. Se encargan de todo, te ayudan con el repertorio y son amables y muy profesionales. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 17/08/2015
  • Javier

Javier Grande Marlasca · Se casó el 24/07/2015

Nuestra valoración es muy positiva. Según les vimos en una audición que prepararon, quedamos absolutamente encantados de su profesionalidad y calidad musical. Nos asesoraron en todo momento, desde que empiezas para escoger canciones, hablar con el sacerdote, hasta el mismo día de la celebración repartiendo los programas e incluso ayudándonos con la gente en la entrada de la iglesia. Por supuesto, nos acordaremos siempre de lo bien que pudo sonar el repertorio. Siempre el trato fue fantástico, ¡los recomendamos!

Enviada el 20/08/2015

Estefi · Se casó el 18/07/2015

Sin duda, contratar al Grupo Swan fue una de las mejores decisiones que tomamos. Estuvieron espectaculares el día de nuestra boda. Los contratamos para la ceremonia civil y para el cóctel y los invitados quedaron impresionados con la voz de Jesús. Aportaron una magia increíble, sobre todo en el momento de la ceremonia. Además, Jesús, a parte de tener una voz increíble, es muy atento y muy profesional. Se encargó de coordinar todo, tanto con el concejal que ofició nuestra ceremonia como con el lugar donde celebramos la boda. ¡Chapeau!

Enviada el 24/08/2015

Marta Labrador · Se casó el 04/07/2015

El Grupo Swan es más que recomendable. Tratan por todos los medios de adaptarse a cualquier petición que les hagas independientemente de los instrumentos que elijas. Si, por cualquier cosa, no pueden hacer la canción que les pides te proponen alternativas siempre acordes a tus gustos. El resultado es excelente. Todo el mundo quedó encantado con la música de la ceremonia y para nosotros fue realmente emocionante. La calidad de servicio es excepcional. Son unos músicos de primera categoría y la voz de Jesús es increíble.

Sólo tienes que elegir las canciones y el resto lo hace todo ellos: hablan con el cura (en nuestro caso, ya que la boda fue por la iglesia), se encargan de la elaboración y la colocación en los bancos del programa de mano... Es decir, ellos organizan absolutamente todo.

Además el día de la boda no te tienes que preocupar de absolutamente nada y, en nuestro caso, todo salió de maravilla. Son ellos los que están pendientes de todo. Y ni que decir del trato. Nosotros tratamos con Jesús que es una persona encantadora, muy amable, comprensiva y con voluntad de ayudar en todo momento. En resumen, Grupo Swan es calidad humana y artística.

Enviada el 17/08/2015
  • Carmen

Carmen Jiménez López · Se casó el 13/06/2015

Excelente. Los recomendamos. Sin duda. Son muy profesionales. Además, se encargan ellos de todo. La música es muy importante este día y fueron los mejores. Muchos invitados nos han comentado lo impresionados que quedaron con ellos. ¡Gracias, Grupo Swan!

Enviada el 06/08/2015
  • Adriana

Adriana Moreno Carreiras · Se casó el 13/06/2015

Contratamos a Grupo Swan para la ceremonia religiosa de nuestra boda el 13 de junio en Toledo. La elección no pudo ser mejor, desde el principio estuvimos en contacto con Ana, que nos dio muchísimas facilidades, nos ofrecieron un repertorio enorme de canciones donde elegir (también se podían escoger otras que no fueran esas, pero agradecimos no tener que pensar tanto). En todo momento se mostraron muy accesibles, de hecho, un par de meses antes pudimos ir a una audición suya de la cual salimos encantados. Para nuestra boda contratamos un terceto compuesto por flauta, violonchelo y tenor, el resultado fue espectacular y nos emocionamos mucho con su música, son grandes profesionales. Lo recomendamos 100%, quedamos encantados, muchas gracias por ser participes en nuestra boda.

Enviada el 02/10/2015

Sheila Verdugo Rodríguez · Se casó el 30/05/2015

Ana, que fue quien nos ayudo en la selección de la música, es súper atenta y siempre esta ahí para ayudarte con cualquier duda. En cuanto al resto del grupo, qué decir, son espectaculares. En la primera intervención de la soprano, el sacerdote quedó tan impresionado que interrumpió la ceremonia para pedir un aplauso. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 28/07/2015