Grupo Swan

1 foto de usuarios

Grupo Swan 1
  • Saladrillo

Saladrillo · Se casó el 11/11/2017

Son grandes profesionales. Cuidaron los detalles al máximo. Yo quería cantar en mi boda y me ayudaron muchísimo. Ana es muy dulce y te resuelve las dudas en el momento. Todos son perfecto para cualquier ocasión, yo elegí cuarteto de cuerda. Simplemente perfecto.

Enviada el 11/12/2017
  • Ester

Ester · Se casó el 07/10/2017

No tengo palabras para definir su trabajo. Son unos auténticos profesionales. Desde que los conocimos no dudamos en contratarlos para nuestro gran día. En todo momento están pendientes y te van guiando y dando sus mejores consejos. En nuestro caso tuvimos que elegir dos repertorios por si acaso el cura ponía algún impedimento y ellos estuvieron siempre ayudándonos y dándonos alternativas. Gracias a Ana, Jesús, Andreina, por hacer que nuestro día fuese tal y como lo habíamos soñado.

Enviada el 12/11/2017
  • Valle

Valle · Se casó el 23/09/2017

Contratamos a Grupo Swan para nuestra boda y no podríamos haber hecho mejor. Además de ser unos grandes profesionales, son unas bellísimas personas. A diferencia de otros, este gran equipo no se limita a darte un repertorio y aparecer el día de la boda, todo lo contrario, han estado pendientes de nosotros desde el primer día, ayudándonos con sus consejos y opiniones, especialmente Ana, que es un encanto. ¡Estamos contentísimos con la elección que hicimos y sin duda repetiríamos si nos volviésemos a casar!

Enviada el 30/12/2017
  • Sira

Sira · Se casó el 07/07/2017

Son simplemente maravillosos. Son buenos músicos, profesionales, organizados, atentos... Ana y Jesús nos lo pusieron todo super fácil durante los preparativos y Andreina nos ayudó muchísimo en la ceremonia. A nuestros invitados les encantaron, de hecho, hemos recibido muchas felicitaciones. Los volveríamos a coger sin pestañear.

Enviada el 16/07/2017

Loreto Catalina Cuadrado · Se casó el 25/03/2017

Contratamos al grupo Swan para la música de la iglesia de nuestra boda y fue estupendo. Al principio dudábamos, pero fue ir a escucharlos y quedamos fascinados. Nosotros elegimos un trío, que fue chelo, violín y soprano, y para nosotros y todo el mundo que fue a la boda fue estupendo. Y Andreína, la soprano, increible. Además de lo fácil que fue tratar con Ana para la contratación, y también con Jesús, siempre disponibles y dispuestos a resolver cualquier duda o cualquier problema, y muy atentos, porque te ayudan mucho con todos los pasos a seguir, y más con lo liado que estás en esa fase con tantas cosas. Así que nosotros los recomendarías 1000 veces.

Enviada el 24/04/2017
  • Alecsandra

Alecsandra Maria Mlynarzek · Se casó el 24/09/2016

Nos gustó mucho la música en la ceremonia y también en el cóctel. Fue todo de muy buen gusto y el trato fue siempre muy cordial. Siempre se mostró interés por customizar el servicio y que todo fuera de nuestro gusto. Definitivamente, los recomendaríamos.

Enviada el 14/11/2016
  • Lche

Laura Candela Hernando · Se casó el 30/07/2016

Contratamos a Grupo Swan para la ceremonia de la iglesia. Desde el primer momento Ana y Jesús se ponen en contacto contigo para ir detallando todo lo que necesitábamos. Contratamos un trío de violín, flauta y violonchelo y no pudo quedar más bonito. Tienen un repertorio muy amplio y se adaptan a lo que necesitéis. Después ellos mismos se ponen en contacto con el cura para ultimar detalles y Jesús nos recibió en su casa para programar el día de la boda. Ese día salió a la perfección y quedo una ceremonia muy bonita. Totalmente recomendados, además con una gran profesionalidad. ¡Muchas gracias!

Enviada el 02/09/2016

Marina Pascual Briones · Se casó el 02/07/2016

Estamos encantados con haberlos elegido. Ellos contribuyeron a hacer de nuestra ceremonia un momento mágico y muy emotivo. Además de habérnoslo puesto muy fácil en los preparativos, elección de temas y detalles especiales que te mandan una vez terminado su trabajo. No te lo pienses, ¡con ellos aciertas seguro!

Enviada el 02/08/2016
  • Rosario

Maria Rosario Carles · Se casó el 25/06/2016

Para la ceremonia civil de nuestra boda escogimos un trío de flauta, violín y violonchelo que interpretó varios temas de música clásica y contemporánea, dando así un toque muy romántico en el jardín en el que se celebró. ¡Maravillosos!

La boda de Maria Rosario Carles y Grupo Swan 2
    Enviada el 26/07/2016

Marta Galisteo Gomez · Se casó el 21/05/2016

Les contestamos para la música de nuestra ceremonia religiosa. Fue fantástico hubo un momento que hasta los invitados les aplaudieron en medio de la misa, muy emocionante. Cogimos tenor con dúo de cuerda, muy buena elección.

Enviada el 20/01/2017