Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis animar vuestra celebración con la música perfecta, no dudéis en contratar los servicios del Grupo Rociero Entreolivares. Ellos se encargarán de llenar de elegancia y distinción cada momento especial de vuestra celebración, para que la recordéis de por vida.

Experiencia

El Grupo Rociero Entreolivares da sus primeros pasos allá por el año 2007. Su nombre representa el origen geográfico de los componentes del grupo, ya que pertenecen a Adamuz, El Carpio y Córdoba ,municipios bañados por mares de olivos y de larga tradición olivarera.

Servicios que ofrece

Sus componentes: Pepín Carrillo, Noe Raigón, Juan Chato y José Amil atesoran una larga trayectoria en el género de las Sevillanas.

Todos ellos han pertenecido y pertenecen a coros y grupos tan representativos en la comarca del Alto Guadalquivir y la Capital como: Coro romero Virgen del Sol, Coro Santísimo Cristo de los Desamparados y Grupo Rociero Los Rumbeños.

En su corta trayectoria, además de recorrer gran parte de los pueblos de la provincia y diferentes actuaciones en la capital cordobesa, han recorrido también parte de la geografía española, destacando sus actuaciones en Ermua (Vizcaya), Toledo, Valladolid, Ciudad Real, en la Ermita del Rocío y en varios pueblos de la Provincia de Jaén.

Forma de trabajo

Se caracterizan por una interpretación personal con un estilo rancio y añejo, recordando en muchos de sus temas a grupos míticos, como: Los Marismeños o Los Romeros de la Puebla, aunque también están incorporando en su repertorio algunas rumbitas más moviditas y actuales.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Grupo Rociero Entreolivares

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Raúl
Raúl B. Enviado el 03/04/2017
Valoración 5 de 5
Son profesionales, educados, respetuosos, se adaptaron a nuestras peticiones, el precio fantástico, la calidad espectacular, no les faltó un detalle. Te aconsejan en esos momentos de dudas organizativas, amables y disfrutan haciendo su trabajo y eso se nota y lo transmiten.
Mari
Mari A. Enviado el 18/12/2016
Valoración 5 de 5
Los escuché en la boda de la hermana de una amiga y desde ese momento sabía que tenían que cantar en mi boda. Hicieron que la ceremonia fuese preciosa, tienen unas voces que emocionan y crean un ambiente mágico. ¡Muchas gracias chicos!
I
Inma Enviado el 24/11/2016
Valoración 5 de 5
Un grupo que emociona escucharlo. Hacen que sientas lo que estás escuchando. Tienen unas voces estupendas. La ceremonia la vives con intensidad y te queda una sensación de alegría y paz interior. Como personas son muy agradables y se adaptan a las circunstancias.
I
Ines Enviado el 05/12/2016
Valoración 5 de 5
En mi boda actuaron, fue una sorpresa de mi marido y cuando lo escuché me quedé sorprendida, pedazo de voces, fue espectacular. Os lo recomiendo a todas la parejas que tengan intención de casarse porque son unos verdaderos profesionales.
R
Rafael M. Enviado el 09/11/2016
Valoración 5 de 5
A este grupo me los recomendó un amigo. Vi vídeos de ellos y me gustaron pero cuando cantaron en directo en mi boda alucine. Son unos auténticos profesionales y la persona que lo contrate quedara fascinada.
N
Noelia Enviado el 11/01/2017
Valoración 4.6 de 5
Sin duda cuando los vi por primera vez supe que el día de mi boda quería que estuvieran presentes y así fue. Todo un éxito ,fue un día lleno de emoción y ellos formaron parte de él, gracias chicos. Siento haberos hecho pasar tanto calor, pero en Luciana también llegamos a los 40°.

J
Jessica Enviado el 23/02/2017
Valoración 4.8 de 5
Nos encantó la sorpresa, unas voces espectaculares, el coro rociero nos hizo una boda preciosa. Esperamos veros pronto, sois unos artistas. Muchas gracias por todo, un abrazo. Lo recomiendo, inigualables.
M
Miguel Enviado el 08/11/2016
Valoración 5 de 5
Sencillamente espectacular, todos los presentes quedaron encantadísimos, no tuvimos ningún problema les pedimos una canción especial para nosotros y nos la cantaron sin problemas y a un nivel espectacular, la verdad volveríamos a repetir sin dudarlo.
C
Carmen G. Enviado el 25/12/2016
Valoración 5 de 5
Mi boda fue el 28 de junio de 2014, fue fantástica con este coro que nos cantó, todos los invitados que asistieron se quedaron sorprendidos juntos, forman un grupo espectacular. Nos encontramos muy bien atendidos con ellos, antes durante y después de la boda. Lo recomendaríamos a todo el que se va a casar, sin ninguna duda son unos grandes profesionales.
I
Isabel Enviado el 12/12/2016
Valoración 5 de 5
Hicieron que nuestra boda fuese mucho más emotiva. Sin duda, totalmente recomendable. Cantan impresionantemente bien. Aún habiendo pasando cinco años,nos encontramos a invitados que nos reiteraron lo bien que estuvieron y lo emocionante que fue.
B
Barto Enviado el 25/11/2016
Valoración 5 de 5
Qué decir de Entreolivares, fueron los culpables de que el día de mi boda tuviese la mejor misa que podíamos esperar, la más emotiva. Debido a su gran profesionalidad, sus bonitas voces y su buen hacer. Gracias Entreolivares.
J
Juan C. Enviado el 16/01/2017
Valoración 5 de 5
El grupo entre olivares como siempre en cada actuación que nos deleita impresionantes, pero más aún si cabe en un día tan importante y especial como es el día de nuestro casamiento.
Además hemos tenido la suerte de poder escucharlos en otros actos y son una auténtico gusto para regalar al oído.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Santa Rafaela María 14630 Pedro Abad (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Grupo Rociero Entreolivares

En Grupo Rociero Entreolivares se puede contratar la música para la boda desde 350€ hasta 600€.
A Grupo Rociero Entreolivares lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Grupo Rociero Entreolivares cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores