Grupo Otra Movida
Pepa Colomer, 3 02008 Albacete (Albacete) Mapa

Opiniones de Grupo Otra Movida

• Mabel

Mabel Ramirez Parra · Se casó el 25/07/2020

¡Lo mejor de nuestra boda!

Nos casamos el 25 de julio. Nos tocó tener que posponer hasta dos veces por esta situación. Otra Movida no puso nunca ninguna pega por marearlos con las fechas, era lo que más ilusión nos hacía para nuestra boda, fueron los primeros a los que contratamos cuando empezamos a planear la boda porque en cuanto los vi en uno de sus vídeos me encantaron. Y no nos equivocamos; sin duda fueron lo mejor de nuestra boda. Profesionales 100%, muchísimo mejor que la idea que teníamos al ver los vídeos. Un grupo con muchísima experiencia que lo da absolutamente todo, calidad excepcional. Por supuesto, a nuestros invitados les encantó también, lo disfrutaron muchísimo, todo el mundo nos lo dijo. Sin duda, la guinda de una noche perfecta. No lo dudéis; Otra Movida, la mejor elección que podéis hacer para la fiesta de vuestro día, un recuerdo inolvidable.. ¡Mil gracias a todo el grupo!

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de Grupo Otra Movida:

¡Hola, Mabel! Muchas gracias por tu valoración. Esta crisis sanitaria nos ha hecho tener que adaptarnos a todos y no podíamos hacer menos que facilitar las cosas en vuestro día. Nosotros también estuvimos muy a gusto, especialmente por la buenísima acogida del público y la entrega durante todo el show. ¡Muchas gracias por la confianza y que seáis muy felices!
  • Mayra

Mayte Soler Marti · Se casó el 19/10/2019

La mejor elección posible

Si queréis sorprender a vuestros invitados con música en directa de alta calidad, no dudéis en contratarles. Nosotros lo hicimos y quedamos encantados con ellos.
    Desde el primer momento que contactamos con ellos, nos dieron un respuesta inmediata y mostraron flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades, lo cual se agradece más si cabe, cuando organizas tu boda fuera del lugar donde se va a llevar a cabo. Tocan temas de los 80 y 90 que animaron nuestra fiesta desde su inicio. Además, nos hicieron partícipes en varias canciones, tanto a nosotros, los novios, como a los invitados. ¡Un grupo de música en directo 100% recomendable!

Enviado el 14/11/2019

Finita Gallarda · Se casó el 29/09/2018

Increíble y sensacional

Fue fantástico, nos lo pasamos genial, cantan y tocan superbien. Yo lo contrataría sin duda.

Enviado el 22/10/2019

Ana Isabel Gornisckiego · Se casó el 28/09/2018

¡Una gran experiencia!

Yo no era muy partícipe de la música en directo en una barra libre, pero la movida hizo lo que su nombre indica: movernos a todos (novios e invitados) desde el inicio al fin. Además de profesionales y de hacer buena música son majísimos. A mí incluso me invitaron a cantar unos temas con ellos. Sin duda, ¡una gran elección!

Enviado el 22/10/2019