Grupo Orquesta Élite

15 opiniones | Puçol (Valencia)

Opiniones de Grupo Orquesta Élite

• Cris

Cristina P. · Se casó el 02/03/2019

Divertidos a más no poder

En nuestra boda tuvimos la suerte de contratar a la Orquesta Élite, un trío súper divertido. Pusieron música para todos y nos lo pasamos en grande. Recomendable 100% a todos los que no quieran que su boda sea aburrida.

Enviado el 08/04/2019

Respuesta de Grupo Orquesta Élite:

Mil gracias pareja, sois majísimos, os irá genial, tenemos algún vídeo cantando y bailando con vosotros, ya os lo pasaremos. Un fuerte abrazo a los dos.

Maria C. · Se casó el 29/09/2018

Fiesta asegurada

Desde el principio teníamos claro que queríamos una orquesta en nuestra boda. Y a orquesta élite la habíamos visto en varias ocasiones. Contactamos con ellos y nos lo pusieron todo muy fácil. Nos hicieron la ambientación en el salón, dúo en cóctel con versiones de canciones, y cuarteto para la fiesta. La gente encantada, y nosotros mas.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Grupo Orquesta Élite:

Un millón de gracias Maria, sois los dos encantadores y muy tratables, nos encanta el cachondeo y la gente cercana, así se hacen las mejores fiestas. ¡Un fuerte abrazo pareja!

María J. · Se casó el 28/10/2017

Perfecto desde el principio. Vanesa y Julio supieron descifrar nuestra idea. Todo salió genial. Nosotros disfrutábamos de ver a nuestros invitados como lo pasaban en grande. Volvería a contratar su actuación una y mil veces. ¡Un millón de gracias!
    María José y Luis.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Grupo Orquesta Élite:

Mil gracias a vosotros por la atención amabilidad y cariño que tuvisteis con nosotros, sois una pareja entrañable, seguro que os va a ir de película. Besos pareja.

Pilar · Se casó el 07/10/2017

Equipo fantástico, destacar la buena disposición y profesionalidad. Desde el principio se implicaron en todo y consiguieron que todo el mundo estuviese super a gusto. Un placer disfrutar con ellos ese día.

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de Grupo Orquesta Élite:

Muchísimas gracias Pili y Juanjo, sois una pareja fantástica y os va a ir genial. Da gusto tratar con gente así tan amable y cercana. ¡Un abrazo pareja!

Jose · Se casó el 09/09/2017

Grandes profesionales. Los invitados de la boda disfrutaron muchísimo y no pararon de bailar en todo momento. Con ellos la fiesta está garantizada. Los recomendamos al 100%. Gracias por hacer nuestro día inolvidable.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Grupo Orquesta Élite:

Un placer Cristina, nosotros mimamos nuestro trabajo para que cada detalle sea un éxito, pero trabajar a gusto hace que todo sea mejor, y en vuestra boda tanto vosotros como los invitados y el salón fuisteis muy amables. Gracias, que os vaya genial pareja.

Laura G. · Se casó el 16/07/2017

Grandes profesionales. Atentos en todo momento a cualquier petición que tuviera y debo decir que tuve muchas. Gracias por amenizar tanto la ceremonia como el banquete. Dispuestos a recibir peticiones, dedicaciones. Unas voces maravillosas. Volvería a repetir sin dudarlo.

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Grupo Orquesta Élite:

Muchísimas gracias Laura, sois una pareja entrañable, nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor que sabemos, además nos apasiona, pero fuimos a trabajar y recibimos un trato inmejorable. Calidad humana Laura. Os deseamos lo mejor.

David S. · Se casó el 31/05/2017

100% recomendable. Encontrar a Élite fue todo un acierto. Desde el principio demostraron su profesionalidad, compromiso y supieron escuchar para darnos opciones con mucho gusto. Hacen las cosas como si fuera para ellos y eso nos dio tranquilidad. El resultado fue un éxito total (¡otra! ¡otra!). Ademas de Julio y Vanessa, tienen un gran equipo detrás de artistas cual de ellos mejor. Les contratamos la música de la boda y muchos invitados nos siguen todavía recordando momentos de la fiesta. Gracias por todo.

Enviado el 31/01/2018

Respuesta de Grupo Orquesta Élite:

Un millón de gracias David, palabras como las tuyas hacen que nos esforcemos por mejorar y dar lo mejor de nosotros en cada actuación, ¡un abrazo pareja!

Maria · Se casó el 10/12/2016

Mejor imposible. Una pareja de profesionales que vale la pena contratar, voz de 10 y el trato perfecto (solo con aguantar a la tropa de invitados que teníamos...). Muy, muy bien de precio. A nosotros y a los demás invitados nos encantó. 100% recomendable.

Enviado el 13/12/2016

Respuesta de Grupo Orquesta Élite:

Gracias María, lo de la tropa de invitados tienes razón, eran muy brutos todos pero muy buena gente. Sois muy familiares y trabajamos muy a gusto.
    Os deseo que os vaya genial pareja.
  • Loles

Loles R. · Se casó el 11/06/2016

La sonorización de la ceremonia fue estupenda, así como la disponibilidad de Rubén para buscarnos toda la música que quisimos poner, así como por la atención previa, viniendo varias veces para estudiar bien el espacio y que saliese todo perfecto.

Enviado el 06/07/2016

Respuesta de Grupo Orquesta Élite:

Muchísimas gracias Loles, nos alegra que valores el esfuerzo, nos centramos en cada una de las bodas para que todo salga perfecto.
    Un saludo y feliz nueva etapa.

Maria N. · Se casó el 14/05/2016

Los contraté para mi boda,y lo volvería ha hacer con los ojos cerrado. Grandes profesionales que supieron hacer de nuestro día, una gran fiesta. Y grandes personas por el trato recibido. No importaba la hora, ni el día para atendernos. Gracias por poner música a mi día. Fue la primera pero no la última contratación. Besos.

Enviado el 18/08/2016

Respuesta de Grupo Orquesta Élite:

Muchísimas gracias María. Nosotros también estuvimos muy a gusto, gracias por tu amabilidad y a ver si nos volvemos a ver en otra ocasión.