Grupo Musical Valmar
sin domicilio 14001 Córdoba (Córdoba) Mapa

Opiniones de Grupo Musical Valmar

1 foto de usuarios

Pilar y Jorge · Se casó el 30/04/2016

Gracias a su música la cena tuvo un toque de distinción. Nunca antes había asistido a una celebración con música en directo durante la comida. Adaptaron todas las canciones que les pedimos. Muchas gracias.

Enviado el 25/05/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias por vuestra valoración! Nos alegramos mucho de que todo estuviera a vuestro gusto. ¡Os deseamos lo mejor!

Elena Morales · Se casó el 09/04/2016

Fue perfecto, desde el primer contacto hasta el día de la boda. Te orientan y te aconsejan. dentro del estilo que elijas, la mejor música para cada momento de la ceremonia. Hacen que la ceremonia sea más bonita de lo que te hayas podido imaginar. ¡Lo recomiendo, sin duda!

Enviado el 29/05/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión! Fue un placer participar en vuestro enlace. Os deseamos lo mejor a los dos.

Fatima Blanco · Se casó el 20/02/2016

Todo un acierto contar con ellos. Profesionales impecables, cuidan hasta el mínimo detalles y se adaptan a cualquier sugerencia. Atención excepcional, incluso en la ceremonia, ofreciéndonos recuerdos de la misma.

Enviado el 10/03/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

Muchas gracias por tu recomendación Fátima, guardamos un bonito recuerdo de vuestra boda. Os deseamos lo mejor.

Patricia Diaz Romero · Se casó el 23/06/2015

Son unos pedazos de profesionales. Sin duda si me volviese a casar los contrataría de nuevo, hicieron de nuestro día aún más especial. Tanto el trato y la rapidez en respuesta hicieron que la confianza fuese absoluta hacia ellos. Se ocuparon de enviarnos la música según nos dijo nuestro sacerdote, ellos hicieron la selección según nuestros gustos y se pusieron en contacto con la parroquia para hablar sobre su llegada y el tipo de música que tocarían. En definitiva, muy recomendable.

Enviado el 18/05/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias por dejarnos vuestra opinión! Esperamos que tengáis una feliz vida de casados y que nos veamos en otras bodas o celebraciones. ¡Os deseamos lo mejor!

Charo

Muy recomendables

Atención personalizada y muy flexibles para adaptarse a lo que les pidas. Fueron muy atentos y amables. Totalmente recomendables. ¡Muchas gracias Marta!

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchas gracias por vuestra opinión Charo! La verdad es que nunca habíamos interpretado canciones Schoenstatt pero nos encantó prepararlas con mimo y acabamos disfrutándolas mucho. Os deseamos todo lo mejor y os agradecemos que hayáis contado con nosotras para vuestro día. ¡Un fuerte abrazo!