Grupo Musical Valmar
sin domicilio 14001 Córdoba (Córdoba) Mapa

Opiniones de Grupo Musical Valmar

1 foto de usuarios

Sandra Cuevas · Se casó el 10/09/2016

La primera vez que los escuché me encantaron y los contraté para mi boda, nos encantaron, respuesta inmediata tanto para hablar con ellos de cualquier tema de la musica como para contratarlos. Muy contenta con ellos.

Enviado el 19/09/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

Muchísimas gracias por la recomendación y por llevarnos con vosotros en vuestro enlace, fue una ceremonia de los más bonita, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis dónde encontrarnos, ¡sed muy felices!

Virgi_26_12@hotmail.com · Se casó el 20/08/2016

Muy profesionales, dan un toque precioso a la boda. Ellos se encargan de todo, con un resultado excelente. Los recomiendo 100%. Cuando tenga otro evento no dudaré en volverlos a contratar. Desde aquí, gracias de nuevo.

Enviado el 02/10/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

Muchísimas gracias por elegirnos para poner música en uno de los momentos más importantes de vuestras vidas, fue un enlace muy bonito y emotivo. De nuevo, muchas gracias por todo.

beatriz · Se casó el 13/08/2016

Profesionalidad, inmejorable repertorio, buenos instrumentos, voces y vestuario y máxima flexibilidad en todo incluido el pago. Puntualidad y trato directo tanto con los contrayentes como con el párroco para una máxima coordinación.

Enviado el 15/09/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

Muchas gracias por todo. Fue una boda preciosa y recibimos una atención inmejorable por vuestra parte. Sed muy felices.

Nuria Roca · Se casó el 23/07/2016

Todos nuestros invitados quedaron encantados, son unos profesionales excelentes. Estamos muy contentos, ellos muy amables, los recomiendo 100%. Ceremonia más copa de bienvenida estupenda, volvería a repetir sin ninguna duda.

Enviado el 24/07/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Como ya os dije, os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y os agradecemos la amabilidad y generosidad con la que nos tratasteis en todo momento. Da gusto acompañar en su día a parejas como vosotros. Un saludo.

Nechy · Se casó el 16/07/2016

La música de nuestro día no pudo ser más perfecta y sonar mejor. Se adaptaron a todas nuestras peticiones incluso aconsejando y ayudando a todo lo que necesitábamos. Y el detalle del programa de la boda... ¡todo genial, volvería a elegirlos sin duda!

Enviado el 08/08/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

Muchísimas gracias a los dos. Nos encantó participar en el día de vuestra boda y nos alegramos de que os gustara tanto. ¡Mucha suerte en vuestra nueva etapa!

Bea · Se casó el 25/06/2016

Los contraté para amenizar el aperitivo de mi boda y la verdad que fue un gran acierto. Todos los invitados coincidían en que la música era buenísima y que les encantó la sorpresa. Como profesionales fueron super amables en todo momento y el repertorio de música inmejorable. Sinceramente los recomiendo.

Enviado el 07/09/2017

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos mucho de que gustase a todos. Esperamos que seáis muy felices.
  • Jesus

Jesus Luque · Se casó el 18/06/2016

Ha sido una maravilla haber podido contar con el Grupo Valmar en el día de nuestra boda. Sobre todo la violinista, que nos amenizó la ceremonia, que fue en el Alcázar, y la cena. Totalmente recomendable, con repertorio amplísimo. En relación a los temas, ellos se encargaron de todo sin necesidad de sugerencias. Estuvimos nosotros y todos los invitados muy encantados. Un 10 con letras mayúsculas.

Enviado el 09/08/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

Muchas gracias Jesús por vuestra recomendación. Fue un gustazo acompañaros en vuestra boda, tanto en la ceremonia como en la cena. Os portasteis muy bien conmigo y ver la alegría de todos me llenó el alma. Os deseo lo mejor.

Victoria Nuñez · Se casó el 11/06/2016

Excelente el servicio de Grupo Valmar. Compusieron canciones nuevas para nosotros, tocaron más canciones. El sonido perfecto, queda precioso. Muy profesionales y a la vez muy cercanos. Lo recomendamos.

Enviado el 01/07/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Nos alegramos mucho de haber puesto nuestro granito de arena a vuestro gran día. ¡Nuestros mejores deseos para los dos!

Ana Salinas Gil · Se casó el 14/05/2016

Es un grupo que se adapta a todas tus necesidades. Cualquier melodía, estilo o canción la saben tocar. Hacen de cualquier momento de tu celebración, único. En mi caso, la llegada nuestra al Castillo de La Albaida y el cóctel de bienvenida lo hicieron inolvidables. 100% recomendable, no dudaría en llamarlas de nuevo.

Enviado el 16/06/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos mucho que os gustara y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Belén

Belén Mª Martínez Moro · Se casó el 30/04/2016

¡Lo recomendaría 100%! Todos los componentes son muy serviciales y simpáticos; resolvieron todas mis dudas, se adaptaron a nuestros gustos musicales y nos aconsejaron en algunas dudas. La ejecución fue estupenda, todo el mundo quedó encantado; fue una boda al aire libre y el ambiente que dieron fue maravilloso.

Enviado el 25/05/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos la valoración! Nos alegramos mucho de que todo fuera perfecto y os deseamos lo mejor.