Grupo Musical Valmar

Opiniones de Grupo Musical Valmar

1 foto de usuarios

CATY · Se casó el 02/06/2018

Dúo excepcional

La pareja de músicos formada por Marta y Francisco ha amenizado nuestra ceremonia de boda mejor de lo que jamás hubiésemos esperado. No solo han ensayado para nosotros el repertorio que elegimos, sino que además lo han interpretado a la perfección, dando un carácter y personalidad al evento que ha superado nuestras mejores expectativas.

Enviado el 03/06/2018

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

Caty, Diego, muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue un auténtico regalo estar allí y veros disfrutar tanto en vuestro gran día, y en un entorno tan bonito. Os deseamos todo lo mejor del mundo. Un besazo enorme de parte de los dos.

Antonia Romero Conde · Se casó el 28/04/2018

¡Gracias por lo bien que lo habéis hecho!

Gracias por como vuestra actuación en nuestra ceremonia, lo hicisteis fenomenal y sonó muy bien dentro de la iglesia. Si lo volviéramos a necesitar, contaríamos con vosotros son dudarlo. Muchísimas gracias.

Enviado el 16/05/2018

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación Toñi! Fue una ceremonia preciosa, de verdad. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.

Marta Cuadrado Cots · Se casó el 04/11/2017

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos nos dieron un trato inmejorable nos ayudaron en todo, la elección de música y nos aconsejaron estupendamente, profesionales, atentos, todo fue perfecto, mis invitados nos felicitaron por su trabajo. El precio del servicio genial. La mejor elección que podíamos hacer. Si volviera a casarme sin duda alguna contaría con ellos. Lo recomiendo 100% ¡excelentes!

Enviado el 06/11/2017

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Marta muchísimas gracias por escribirnos una recomendación tan completa! Nos alegramos de haberos acompañado en vuestro día y de que todos disfrutaran de nuestra música, sin duda es muy reconfortante. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un saludo a los dos!
  • Gemma

Gemma Gonzalez Serrano · Se casó el 16/09/2017

La música de nuestra boda. ¡Precioso! Se te ponen los pelos de punta escuchándoles. Tocaron guitarra y violín tanto en la ceremonia religiosa como en el cóctel de bienvenida. Son geniales y muy profesionales. ¡Los recomendamos sin duda!

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación! Estuvimos encantados de formar parte de vuestra boda. Además, nos sentimos muy a gusto con vosotros, con los invitados y con el personal de la hacienda, y eso hace aún más enriquecedor nuestro trabajo. ¡Os deseamos lo mejor!

Isabel · Se casó el 09/09/2017

Solo tengo buenas palabras para este grupo de jóvenes promesas, no solo por su talento y su buen hacer, sino por lo pendiente que estuvieron a nuestras peticiones desde el momento en que los contratamos, siempre respondiendo de manera rápida y muy amable. Hicieron de nuestra ceremonia algo mágico, y el cocktail fue un éxito gracias a ellos, que aceptaron todas nuestras propuestas a pesar de no estar en su repertorio y amenizaron la velada. Sin duda los recomendamos. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

Muchísimas gracias Isabel por contar con nosotros y por dedicar tiempo a escribirnos una valoración tan completa. Fue una boda preciosa, y os deseamos que sigáis siempre tan felices como ahora. Da gusto acompañar en su gran día a parejas tan amables como vosotros. ¡Un beso para los dos!

Pilar Cordero · Se casó el 08/09/2017

Lo mejor que hemos contratado de la boda. Todo profesionalidad y flexibilidad, estuvieron atentos a nosotros hasta el último minuto. Su asesoramiento fue fundamental y asimismo acompañaron algunos amigos que quisieron intervenir con aportaciones musicales. Muchas gracias por haber hecho inolvidable este día.

Enviado el 13/09/2017

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

Muchas gracias por vuestra valoración y por haber contado con nosotros en un día tan especial. Esperamos que tú y Fernando seáis muy felices. ¡Un abrazo muy fuerte de parte de todo el grupo!

Juan Ignacio Sanchez Martinez · Se casó el 02/09/2017

Solo tengo palabras de elogio y agradecimiento para Valmar. Han sido desde el principio muy profesionales, se preocuparon mucho porque todo saliese bien y el resultado fue espectacular. Sin duda volvería a contar con ellos.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchas gracias, Nacho! Esperamos de corazón que Cristina y tú seáis muy felices, y sabed que estaremos encantados de participar en otro evento vuestro si se diera la ocasión. ¡Un saludo!

Maria · Se casó el 20/05/2017

Grupo Musical estupendo, muy profesionales y tocan muy bien. Nuestros invitados quedaron muy contentos con sus melodías. Y por supuesto nosotros.
    Recomendables 100%. Encantados con el trato y la atención.

Enviado el 24/11/2017

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchas gracias! Nos alegramos mucho de que os gustara y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Un saludo!

María Del Mar Hernández · Se casó el 24/09/2016

Totalmente recomendable. Estamos encantados con el resultado. Contestan enseguida a los correos, no ponen problema a nada, llegan puntuales, la música preciosa, tal y como suena en los vídeos que te envían, son una maravilla.

Enviado el 20/10/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

Muchísimas gracias María del Mar por todo, nos lo pasamos genial en vuestra boda y sin duda repetiríamos. ¡Que seáis muy felices!

Ana Llamas · Se casó el 10/09/2016

Mi experiencia con ellos es buena. Contraté el servicio tarde y los componentes principales estaban ocupados, aún así lo resolvieron para que viniesen otros compañeros que se adaptaron a lo que les solicité.

Enviado el 03/11/2016

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchas gracias por tu valoración Ana! No la habíamos visto hasta ahora, se nos ha debido pasar entre tantos correos. Esperamos que os vaya muy bien. ¡Un saludo!